Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Faltan los puntos del Valladolid-Real Sociedad... aun me pillara Edu que lleva sin cambiarse el equipo desde hace siglos... :noo
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 30 de Octubre de 2012, 12:15:00 PM
Pues nos defraudó Godin, Wancho... mala semana en general, pocos puntos...

Al menos no me restó como lo hubiera hecho Ricardo Costa... aunque sí, decepción.  :poss

Como dice Querol aún faltan los puntos de ayer, que yo tengo Ebert y a Agirretxe, y me consta que hay quien tiene a J. Guerra, a I. Martínez o a Oscar. A ver, por que me temo que Agirretxe me va a quitar parte de lo que nos va a dar Ebert (a los que le tengamos, claro).
  •  

GoDric

Cita de: Dragondave en 30 de Octubre de 2012, 12:15:00 PM
Pues nos defraudó Godin, Wancho... mala semana en general, pocos puntos...



Líder semanal Madloqueño con 72,5 puntos y nuevo líder general, el puto Dragon con 504 puntos  :gafas :gafas

No tan rapidp, que me faltan los puntos de Ebert, Oscar y Iñigo Martinez...................2 me han marcado, asique creo que sigo lider no? ejjeje
  •  

Dragondave

Pues es verdad, entre el ansias y que no tengo a nadie de esos equipos... me he adelantado xD
Espero que no tarden como con el Atleti-getafe  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 30 de Octubre de 2012, 10:10:28 PM
Pues es verdad, entre el ansias y que no tengo a nadie de esos equipos... me he adelantado xD
Espero que no tarden como con el Atleti-getafe  :poss

Pues tiene toda la pinta de que van a tardar...  :abajo
  •  

GoDric

Pero sigo lider psicologicamente jajajaja, es momentaneo jajaja, como aprietan ya por debajo jummm, mola mola
  •  

Botxi

JORNADA 5 del Grupo A y B, y JORNADA 6 del Grupo C


Sangre Fresca - Nottingham Miedo C.F.      
Lannisters - Equipo Fantasma      
      
Monchópolis F.C. - Guerreros troyanos      
Madloqueño Team - Queroladas F.C.      

E7A TEAM - Drink Team
Payasete - Miguelitos de Lorca
System of a goal - Beliebers


La clasificación y resultados de la Jornada 5 del grupo 6 será actualizada cuando puntúen el partido del lunes.



Recordad que esta jornada se juega también E7A's Cup, en el que será eliminado el peor equipo de la jornada (al margen de Beliebers que ya fue eliminado en la primera jornada de esta competición)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Dani, Cicinho, Godín, Paulao, Aspas, Bruno Gama y Pedro León. De un total de once jugadores el Monchópolis y el Guerreros troyanos compartimos siete. Messi hoy no ha lucido, a ver si Falcao se porta y marca la diferencia contra el actual líder de la general.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 03 de Noviembre de 2012, 10:01:35 PM
Dani, Cicinho, Godín, Paulao, Aspas, Bruno Gama y Pedro León. De un total de once jugadores el Monchópolis y el Guerreros troyanos compartimos siete. Messi hoy no ha lucido, a ver si Falcao se porta y marca la diferencia contra el actual líder de la general.  :poss

Rectifico... ya no es el líder, a la "amenaza fantasma" le ha salido hoy redonda su apuesta por los madridistas, hasta tres de ellos le han metido golico.  :bueno
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 03 de Noviembre de 2012, 10:01:35 PM
Dani, Cicinho, Godín, Paulao, Aspas, Bruno Gama y Pedro León. De un total de once jugadores el Monchópolis y el Guerreros troyanos compartimos siete. Messi hoy no ha lucido, a ver si Falcao se porta y marca la diferencia contra el actual líder de la general.  :poss

jajaja ya ves. Supongo que es normal que según avanzan las jornadas se vayan igualando los equipos en cuanto a jugadores destacados, y serán los no coincidentes los que marcarán diferencias entre equipos.
Pero dejar la responsabilidad de esta jornada a Kike Sola... quizás sea demasiado  :poss :poss
  •  

Wanchope

Falcao tampoco se ha lucido... sobre Agirretxe caerá la responsabilidad, sobre el papel más interesante que Sola pero nunca se sabe. Veremos. :guiñar
  •  

Wanchope

90.5 puntazos, récord personal, tercer puesto -a menos de 15 puntos del líder- y victoria frente al Monchópolis F.C. Jornada redonda, y a falta de sumar los puntos de Ebert y Agirretxe de la semana pasada.  :guay
  •  

Tyrion

Viva Aranzubia!! Más de 20 puntos por la actuacion de mi portero  :tititi

En esta jornada la verdad es que mi linea defensiva es la que me ha salvado (Aranzubia, Cicinho y Jordi Alba han puntuado muy alto) mientras que el ataque ha sido una mierda.

Victoria sobre el "equipo fantasma"!!  :burla
  •  

Dragondave

Aquí está el resumen de esta jornada:



Arrasando en primera posición de la jornada, 'Guerreros troyanos', gracias sobre todo a un mediocentro que le suma entre los cuatro unos 66 puntos!! En total, 90,50 puntos, que se convierte, si no me equivoco, en el segundo mejor resultado de una jornada.
En segundo y tercer lugar, Sangre fresca y Lannisters, respectivamente, con 77 y 69,50 puntos.

En el otro lado de la moneda, Payasete F.C., que simbólicamente alcanza 7 míseros puntos  :poss

En la general, primer y segundo puesto a tan sólo una diferencia de 2,5 puntos  :mirada aunque les siguen de cerca varios equipos a no tantos puntos de diferencia.
  •  

Botxi

Siento desilusionaros, pero hasta que no confirmen lo contrario, esta jornada no se cierra hasta terminar el partido del viernes entre Betis y Granada, es decir, que los resultados que habéis colgado no son los definitivos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •