Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Querol en 30 de Septiembre de 2012, 03:54:00 PM
El día que Aspas no puntue alto igual os puedo alcanzar, lo teneis todo el mundo jodidos....

El tercer mejor jugador de la liga ahora mismo, tan sólo por detrás de Messi y Falcao.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2012, 03:48:57 PM
Cita de: MigRub en 29 de Septiembre de 2012, 05:21:27 PM
Wancho, Diego Alves al banquillo y Javi Márquez se lesionó la semana pasada ;)

Ya he visto lo de Alves... y lo de Marquez leí ayer al mediodía que le daban como titular en el Marca...  :noo

Y encima Ebert al final sí que ha jugado en la paliza al Rayo... otros 10 puntacos que me pierdo.  :triste
  •  

MigRub

  •  

Dragondave

Aún no han sumado los puntos del Getafe-Mallorca del lunes. Vale que Hemed habrá hecho una caquita, pero aunque sean pocos, quiero sus puntos  :futbol
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Querol

  •  

Querol

  •  


MigRub

¿Puede ser que esta semana no haya jornada? Porque he ido a cambiar de equipo y me salian los partidos de la semana que viene.
  •  

Dragondave

Cita de: MigRub en 05 de Octubre de 2012, 11:59:22 PM
¿Puede ser que esta semana no haya jornada? Porque he ido a cambiar de equipo y me salian los partidos de la semana que viene.

Esta jornada han cerrado el plazo hoy a las 20h porque se jugaba a las 21,30 el partido del celta - sevilla
  •  

Botxi

Son unos cafres...ponen el partido del Sevilla-Celta la semana pasada en la jornada anterior y esta jornada adelantan el período de fichajes para incluirlo...en fin...me joden la semana pasada porque Park no me puntua x2 y me joden esta porque no me he hecho cambios....vaya desastre...o cambia la cosa o estoy jodido...



PD: Intentaré actualizar hoy la tabla y resultados que esta semana he estado algo perro jejeje


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

  •  

Tyrion

  •  

Botxi

JORNADA 3

Equipo Fantasma 54,5-32 Nottingham Miedo C.F.
Lannisters 22-67,5 Sangre Fresca


Queroladas F.C. 46,5-52 Guerreros Troyanos
Madloqueño Team 49-46,5 Monchópolis F.C.


System of a goal  13-36,5 F.C. Payasete
Beliebers FC  47-47  E7A TEAM
Drink Team  75,5-62  Miguelitos de Lorca FC





Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •