Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Al confirmar la nueva alineación para la jornada 2, me pone esto:

Ten en cuenta que no harás ningún punto esta jornada si tu equipo tiene menos de 11 jugadores. (tengo 11)

Le doy a "Confirmar los cambios" y luego me aparece esto:

No puedes cambiar los jugadores para este torneo ahora mismo. (Error #140)

En el apartado "Entrenador" ya pone: Jornada 2 (Plazo: sáb 25 ago 17:00 CEST, para los partidos desde ago 25 al ago 31)

¡Qué movidote, tú!



  •  

jenamalone

Equipo confirmado. Seguro que esta semana hago negativo  :poss
  •  

Botxi




Así quedan los grupos

Los sombreados en verde oscuro serán los que pasen a cuartos de final; de los sombreados en verde claro, sólo pasará el que más puntos Superliga tenga cuando acabe la fase de liguilla, que repito, será a ida y vuelta.

Los enfrentamientos los pondré antes del sábado, ya que la primera jornada será este fin de semana.

Alea iacta est


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

No pillo lo de "Ganados", "Empatados", "Perdidos". ¿Cómo nos enfrentamos entre nosotros? :pregunta

De todos modos, gracias Botxi :obacion


  •  

Botxi

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Agosto de 2012, 11:45:42 PM
No pillo lo de "Ganados", "Empatados", "Perdidos". ¿Cómo nos enfrentamos entre nosotros? :pregunta

De todos modos, gracias Botxi :obacion


Un día de esta semana pondré los enfrentamientos, que serán la jornada acordada (las jornadas pares).

¿Cómo se gana, se empata o se pierde? muy fácil, cada jornada, cada uno de nosotros suma un total diferente de puntos superliga, el que consiga más de los dos enfrentados, gana el encuentro, he pensado que para que no sea casi imposible empatar, haya que ganar por 3 puntos de diferencia, es decir, esta jornada por ejemplo

Sangre fresca ha logrado 53 puntos superliga, y Lannisters 51,5 , si se hubieran enfrentado entre ellos, habrían empatado, porque la diferencia es menor de 3 puntos.

Por el contrario se se hubieran enfrentado Sangre fresca y Nottingham Miedo, habría ganado Sangre Fresca y se habría hecho con los 3 puntos del encuentro.

Eso como en la realidad, Ganado = 3 puntos, Empate= 1 punto, Perdido= 0 puntos


¿Más clarinete?  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

  •  

GoDric

ammmmmmmmmm ok, y los grupos que se han hecho por sorteo  o da igual no?
  •  

Botxi

Cita de: GoDric en 22 de Agosto de 2012, 10:35:26 AM
ammmmmmmmmm ok, y los grupos que se han hecho por sorteo  o da igual no?

Los grupos lo dije, los he hecho en orden por como hemos quedado en la 1ª jornada, los 4 primeros en el Grupo A, los 4 siguientes en el Grupo B, y los 5 ultimos en el Grupo C.

La primera jornada muy pocas veces tiene que ver con el potencial real de cada equipo, por lo que no quiere decir precisamente que haya puesto a los 4 mejores en un grupo y a los 5 peores en otro.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Cita de: Botxi88 en 22 de Agosto de 2012, 03:39:27 PM
La primera jornada muy pocas veces tiene que ver con el potencial real de cada equipo, por lo que no quiere decir precisamente que haya puesto a los 4 mejores en un grupo y a los 5 peores en otro.
Mi equipo es el mejor. Pero nadie me dijo que había que confirmar los cambios  :disimu
  •  

Botxi

Cita de: Monchita en 22 de Agosto de 2012, 04:26:48 PM
Cita de: Botxi88 en 22 de Agosto de 2012, 03:39:27 PM
La primera jornada muy pocas veces tiene que ver con el potencial real de cada equipo, por lo que no quiere decir precisamente que haya puesto a los 4 mejores en un grupo y a los 5 peores en otro.
Mi equipo es el mejor. Pero nadie me dijo que había que confirmar los cambios  :disimu

En ese caso tenías que haberle hecho caso a nadie  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

  •  

Botxi

Primera jornada de E7A Champions League (25-26-27-28 de Agosto)


      Sangre Fresca - Equipo Fantasma
            Lannisters - Nottingham Miedo C.F.

Madloqueño Team - Guerreros Troyanos
  Monchópolis F.C. - Queroladas F.C.

         Beliebers FC - F.C. Payasete 
        Drinkin Team - E7A TEAM


Descansa: System of a goal


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~



Qué Wancho, Agirretxe bien, ¿no? :quemado xD (por cierto, Pedro León no juega por contrato :burla)

Tapo los nombres porque sobrevuela un fantasma entre nosotros... xD


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Agosto de 2012, 09:43:20 PM


Qué Wancho, Agirretxe bien, ¿no? :quemado xD (por cierto, Pedro León no juega por contrato :burla)

Es que me conformo con que no puntúe en negativo, se llama "amarrar"...  :burla

Que alegría los dos goles de Agirretxe, casi casi me compensa el gol de Álvaro Vázquez que nos hunde al Zaragoza y a dos de mis jugadores.  :nuse
  •