Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 20 de Agosto de 2012, 12:41:55 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2012, 12:38:40 AM
Dragondave y GoDric han sido los más listos poniendo a Messi (28.50 puntos él solito :flipando)

Me está molando esto mucho más que el Comunio :guay

Bienvenido Jescri :guay

Monchita no, el Moncho  :gafas :gafas

Vaya, veo que lo has rectificado a tiempo xD

Tan a tiempo que incluso en tu cita sale "Dragondave" jaja. Me lié :poss

Pregunta tonta: para la jornada 2 volveremos a contar con 100 millones y las 11 ranuras vacias o nos tenemos que "comer" los 11 que hemos elegido en la primera jornada...


  •  

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2012, 12:49:18 AM
Cita de: Dragondave en 20 de Agosto de 2012, 12:41:55 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2012, 12:38:40 AM
Dragondave y GoDric han sido los más listos poniendo a Messi (28.50 puntos él solito :flipando)

Me está molando esto mucho más que el Comunio :guay

Bienvenido Jescri :guay

Monchita no, el Moncho  :gafas :gafas

Vaya, veo que lo has rectificado a tiempo xD

Tan a tiempo que incluso en tu cita sale "Dragondave" jaja. Me lié :poss

Pregunta tonta: para la jornada 2 volveremos a contar con 100 millones y las 11 ranuras vacias o nos tenemos que "comer" los 11 que hemos elegido en la primera jornada...

Yo creo que el equipo sigue, y ya si quieres vender y comprar... en plan cromos, pues se puede, lo que no sé es si se pueden hacer cambios sin límite o qué. Botxi es el que más controla  :bueno
  •  

~ΣDU~

Me cago en todo... que el equipo lo hice a lo loco (puse a Guaita (VAL) de portero) :poss

Por cierto, he quitado la chincheta al hilo de los JJ.OO. y se lo he puesto a éste :bueno


  •  

~ΣDU~

Cómo jode que reste un jugador (Ballesteros (LEV) -2.50 :enfadado)

He bajado dos posiciones xD :triste


  •  

GoDric

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2012, 12:38:40 AM
Dragondave y GoDric han sido los más listos poniendo a Messi (28.50 puntos él solito :flipando)

Me está molando esto mucho más que el Comunio :guay

Bienvenido Jescri :guay

Messi es mucho Messi................ :obacion :obacion :obacion

Mola bastante la verdad esto, ai k estar mas atento que otras cosas jejeje

Pd.- Edu, tienes 100 millones todas las jornadas, de ai haces el equipo cada vez que quieras...........
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2012, 12:38:40 AM
Dragondave y GoDric han sido los más listos poniendo a Messi (28.50 puntos él solito :flipando)

Es que eso es lo fácil, Messi o Cristiano suman cuatro veces los puntos de cualquier otro jugador (mirate las estadísticas del año pasado). Lo complicado, en todo caso, es poner a los otros 10 por un precio asequible y que aporten algo también, que no sean meros comparsas. A mé mola más el riesgo, de ahí que haya pasado de poner a cualquiera de esos dos.  :poss

Por el mismo precio Beñat me ha dado ya 18 puntos, la primera alegría de la liga. Y la primera depeción la de Jonás, que celebré su gol para luego darme cuenta que por cuestiones de dinero puse a Canales en su lugar.  :alegre
  •  

jenamalone

Acabo de torturarme un poco: Si hubiera confirmado el equipo, ahora mismo iría segunda con 48 puntos :poss

Para no tener ni guarra de fútbol, no está mal.

:noo
  •  

Botxi

Cambios se pueden hacer todos los que quieras, puedes vender a los 11 cada jornada y hacer un 11 distinto, aunque no lo recomiendo, ya que, cuando acabe la jornada, ya veréis que los precios suben (los de los jugadores que suman, que son la mayoría), y al venderlo, lo estáis vendiendo por el precio que lo comprasteis, no por el que vale ahora, es decir, si lo vendéis, luego os será más caro recuperarlo, y saldréis perdiendo dinero...

Si lo vendéis por error, y antes de que se cierre la fecha de fichajes lo volvéis a comprar, se os sigo manteniendo el primer precio de compra, siempre que no juguéis una jornada sin él, no se si me explico.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 20 de Agosto de 2012, 06:06:18 PM
Si lo vendéis por error, y antes de que se cierre la fecha de fichajes lo volvéis a comprar, se os sigo manteniendo el primer precio de compra, siempre que no juguéis una jornada sin él, no se si me explico.

Te explicas. Aunque lo suyo sería poder venderlo por el precio actual de mercado, ya fuera a favor o en contra.  :poss
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 20 de Agosto de 2012, 06:18:33 PM
Cita de: Botxi88 en 20 de Agosto de 2012, 06:06:18 PM
Si lo vendéis por error, y antes de que se cierre la fecha de fichajes lo volvéis a comprar, se os sigo manteniendo el primer precio de compra, siempre que no juguéis una jornada sin él, no se si me explico.

Te explicas. Aunque lo suyo sería poder venderlo por el precio actual de mercado, ya fuera a favor o en contra.  :poss

Bueno, depende, tampoco me parece justo que, por ejemplo, venga Modric, y su precio de salida sea de 4 millones, se salga y acabe valiendo 12, se lesione y no vaya a volver a jugar, y el que lo haya tenido, ya dispone de 8 millones extras, cuando el margen de pérdida era de sólo 3 millones (mínimo valen 1 millón), mientras que por otro lado, Iniesta, que ya está en la liga, empieza con un precio (a ojo) de 15 millones, si en la primera jornada, falla un penalti, le sacan tarjeta amarilla, y se lesiona de gravedad, es muy probable que acabe la jornada valiendo sólo 10, es decir, habrías perdido 5 millones (más del riesgo que corres con Modric).

Conclusión, a modo general parece mejor, pero como los fichajes que vienen de otra liga, algunos, parten con un precio inferior al que realmente deberían (sin ir más lejos, Cesc el año pasado, costaba 4,79 la primera jornada, acabó costando 18...), acabaría provocando que todos tuviéramos unos equipos muy parecidos llenos de fichajes prometedores...

No sé, yo veo bien las dos opciones, de está forma lo equilibras más, porque si encima de que te sale una mala jornada, encima pierdes dinero, al final pierdes ilusión, de está forma no...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Botxi, que significa esto que me sale?

¡Enhorabuena! Los siguientes descuentos se han aplicado a tu equipo:

    S. Busquets: 4.28 => 4.20
    F. Puñal: 5.10 => 5.08
    X. Alonso: 4.87 => 4.31
    V. Iborra: 2.18 => 2.14
    J. Alba: 6.96 => 6.59
    G. Piqué: 5.61 => 5.33
    Cata Díaz: 5.84 => 4.89
  •  

Botxi

Cita de: Dragondave en 20 de Agosto de 2012, 10:19:43 PM
Botxi, que significa esto que me sale?

¡Enhorabuena! Los siguientes descuentos se han aplicado a tu equipo:

    S. Busquets: 4.28 => 4.20
    F. Puñal: 5.10 => 5.08
    X. Alonso: 4.87 => 4.31
    V. Iborra: 2.18 => 2.14
    J. Alba: 6.96 => 6.59
    G. Piqué: 5.61 => 5.33
    Cata Díaz: 5.84 => 4.89

Que esos jugadores han hecho menos puntos de los que se esperaba, por lo que su precio ha bajado, y se ha sumado a tu monto restante la diferencia, es decir, que a lo que te hubieras ahorrado de los 100 millones, han sumado unos 2,30 millones, manteniendote el mismo equipo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Mmmm lo siento, pero sigo sin entender... significa que ahora tengo 102,30 millones?  :pregunta
  •  

Botxi

Cita de: Dragondave en 20 de Agosto de 2012, 11:51:43 PM
Mmmm lo siento, pero sigo sin entender... significa que ahora tengo 102,30 millones?  :pregunta

Significa que de no sumarte esa diferencia, si vendieras a todos, tendrías 97,7

Asi que te suman esos 2,3 para que eso no pase y mantengas tus 100


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: Botxi88 en 21 de Agosto de 2012, 12:03:15 AM
Cita de: Dragondave en 20 de Agosto de 2012, 11:51:43 PM
Mmmm lo siento, pero sigo sin entender... significa que ahora tengo 102,30 millones?  :pregunta

Significa que de no sumarte esa diferencia, si vendieras a todos, tendrías 97,7

Asi que te suman esos 2,3 para que eso no pase y mantengas tus 100

Oks, ya lo entiendo. Significa que he hecho un equipo de mierda y me dan 'una ayudita' para que no la joda desde la 1º jornada  :poss :poss :poss
  •