Primer vistazo a la última maravilla del Universo Marvel

Iniciado por jescri, 11 de Julio de 2012, 07:06:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Loco8

Din din din $$$$$$$$$$$ Como saben de donde sacar tajada, aunque mola un huevo y parte del otro.
  •  

Dragondave

Jescri, se sabe si este megapack saldrá sólo en bluray o si hay posibilidad de que salga también en dvd?  :bueno
  •  

~ΣDU~

Yo lo veo algo innecesario teniendo en cuenta que el año que viene saldrán las secuelas de 'Thor' y 'Iron Man' o la de 'Los vengadores' para el 2014. Además de tener pinta de caro, ni que fueran buenas películas... :disimu


  •  

jescri

Cita de: Dragondave en 12 de Julio de 2012, 12:35:56 AM
Jescri, se sabe si este megapack saldrá sólo en bluray o si hay posibilidad de que salga también en dvd?  :bueno

Sólo blu-ray.

De todas formas... ¿Todavía estás así?, ya te estás comprando un reproductor blu-ray que están muy baratitos   :burla :alegre
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Julio de 2012, 01:06:39 AM
Yo lo veo algo innecesario teniendo en cuenta que el año que viene saldrán las secuelas de 'Thor' y 'Iron Man' o la de 'Los vengadores' para el 2014. Además de tener pinta de caro, ni que fueran buenas películas... :disimu

Este maletín une a toda la FASE 1. Es de suponer que cuando termine la FASE 2 (Con Los Vengadores 2) se hará otro pack que reuna toda esa fase.

Yo no lo quiero, lo necesito, pero hay dos problemas, el dinero y que salga en España
  •  

Dragondave

Cita de: jescri en 12 de Julio de 2012, 08:33:53 AM
Cita de: Dragondave en 12 de Julio de 2012, 12:35:56 AM
Jescri, se sabe si este megapack saldrá sólo en bluray o si hay posibilidad de que salga también en dvd?  :bueno

Sólo blu-ray.

De todas formas... ¿Todavía estás así?, ya te estás comprando un reproductor blu-ray que están muy baratitos   :burla :alegre

Pues sí, a lo vintage estoy :risa
Lo peor es que aun no estoy convencido de que me mole el bluray... la calidad es indudable, pero la veo un tanto fictícea, muy de video, más que de cine, no sé, quizás es cuestión de acostumbrar al ojo... manías xD
  •  

jescri

Yo creo que depende mucho del televisor. Si es menor de 37 pulgadas con un DVD vas sobrado, pero para pantallas mayores la diferencia es considerable   :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2012, 08:41:41 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Julio de 2012, 01:06:39 AM
Yo lo veo algo innecesario teniendo en cuenta que el año que viene saldrán las secuelas de 'Thor' y 'Iron Man' o la de 'Los vengadores' para el 2014. Además de tener pinta de caro, ni que fueran buenas películas... :disimu

Este maletín une a toda la FASE 1. Es de suponer que cuando termine la FASE 2 (Con Los Vengadores 2) se hará otro pack que reuna toda esa fase.

Yo no lo quiero, lo necesito, pero hay dos problemas, el dinero y que salga en España

Tú mismo lo has dicho, con tal de sacar perras lanzan los packs de sean. Seguramente para navidades de 2014 tendremos el mega-pack de la Phase Two y para dentro de unos meses, sacarán ooooootro mega-súper-híper pack de la Phase One & Two. Y luego packs "definitivos" cada dos años. Esto funciona así y la gente pica. Ingenuo de mí compré 'La comunidad del anillo' y años después el pack de la trilogía xD

Por cierto, me ha hecho gracia lo de "lo necesito"... xD


  •  

Constantine

Tiene muy buena pinta, pero  no lo compraré por todas las razones que dais.
Los carteles están chulos :poss :poss
 
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 12 de Julio de 2012, 08:50:01 AM
Yo creo que depende mucho del televisor. Si es menor de 37 pulgadas con un DVD vas sobrado, pero para pantallas mayores la diferencia es considerable   :si

Por eso yo sigo como sigo. Un motivo más para ir al cine.  :burla
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Que los compren solo los que puedan permitírselo y los fans de Marvel; en mi opinión es una compra prescindible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 23 de Julio de 2012, 10:02:39 PM
Que los compren solo los que puedan permitírselo y los fans de Marvel; en mi opinión es una compra prescindible.

Por mi parte a no ser que sea un suuuuuuuuuuuuper chollo de todas esas sólo me pillaré 'Los Vengadores'   :gafas
  •  

cineasta

Cita de: Michael Myers en 23 de Julio de 2012, 10:02:39 PM
Que los compren solo los que puedan permitírselo y los fans de Marvel; en mi opinión es una compra prescindible.
Lo mismo digo  :si
  •