La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2012 - 2013)

Iniciado por Amármol, 11 de Julio de 2012, 01:01:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Es raro que habiendo champions, amarmol no se haya pronunciado y haya puesto la jornada..espero que no sea nada grave  :nuse

Como hoy ya se han jugado 2 partidos de champions, propongo saltarnos esa jornada y esperar hasta el jueves, en el caso de que no de señales, elegir entre todos los 3 encuentros para la porra de esta jornada.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 04 de Diciembre de 2012, 11:39:54 PM
Es raro que habiendo champions, amarmol no se haya pronunciado y haya puesto la jornada..espero que no sea nada grave  :nuse

Como hoy ya se han jugado 2 partidos de champions, propongo saltarnos esa jornada y esperar hasta el jueves, en el caso de que no de señales, elegir entre todos los 3 encuentros para la porra de esta jornada.

De acuerdo en todo.
  •  

darth

#317
podriais ponerlo ya, porque algunos privilegiados cogemos puente, y nos marchamos a sitios inhospitos donde aun se alumbran con candiles, y se calientan con una buena chimenea de leña, o sea que lo de internete nothing
  •  

Wanchope

#318
Puesta la clasificacion de la jornada (en nombre de Amármol y con la inestimable ayuda de Botxi)

Porra Temporada 2012-2013: (Liga * 15ª Jornada)
Atl. Madrid - Deportivo
Valladolid - Real Madrid
Betis - F.C. Barcelona


A raíz de lo que ha dicho Darth me he decidido a proponer los partidos, directamente, que son los que juegan los tres primeros clasificados de la Liga, sin complicaciones. Lo hago por lo que dice Darth, para dar tiempo especialmente a los que no pueden estar por aquí todos los días más aún en una semana de puente aunque, comento, quien se pueda esperar que se espere mejor, no sé, por si acaso.

Amármol, por si hubiera metido la pata al actualizar antes de tocar nada "he copiado" el mensaje del principio tal cual estaba, por precaución... que nunca se sabe.  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 04 de Diciembre de 2012, 11:39:54 PM
Es raro que habiendo champions, amarmol no se haya pronunciado y haya puesto la jornada..espero que no sea nada grave  :nuse

Es verdad que algo comentó hace algunos días, creo que estaba de mudanza y ya sabe como son, impredecibles pero sobre todo muy entretenidas.  :poss
  •  

darth

Atl. Madrid - Deportivo    2-0
Valladolid - Real Madrid   1-3
Betis - F.C. Barcelona      1-2
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2012, 10:15:33 AM
Cita de: Botxi88 en 04 de Diciembre de 2012, 11:39:54 PM
Es raro que habiendo champions, amarmol no se haya pronunciado y haya puesto la jornada..espero que no sea nada grave  :nuse

Es verdad que algo comentó hace algunos días, creo que estaba de mudanza y ya sabe como son, impredecibles pero sobre todo muy entretenidas.  :poss

Se sabe cuando se empieza una mudanza pero no cuando se acaba...
Sí, dijo que esta semana(s) lo tendría imposible más que entrando en un cibercafé.

Atl. Madrid - Deportivo    3-2
Valladolid - Real Madrid   0-3
Betis - F.C. Barcelona      2-2
  •  

Dragondave


Atl. Madrid - Deportivo    3-0
Valladolid - Real Madrid   0-2
Betis - F.C. Barcelona      1-2
  •  

juariomares

Atl. Madrid - Deportivo    2-0
Valladolid - Real Madrid   1-3
Betis - F.C. Barcelona      1-3

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984



Atl. Madrid - Deportivo    3-1
Valladolid - Real Madrid   1-3
Betis - F.C. Barcelona      1-4

  •  

GoDric

Atl. Madrid - Deportivo    3-1
Valladolid - Real Madrid   1-2
Betis - F.C. Barcelona      2-2
  •  

Querol

Atl. Madrid - Deportivo    2-0
Valladolid - Real Madrid   1-3
Betis - F.C. Barcelona      1-3
  •  

Goodyear

Atl. Madrid - Deportivo    3-0
Valladolid - Real Madrid   1-3
Betis - F.C. Barcelona      1-1
  •  

Guillermolawe

Atl. Madrid - Deportivo    3-1
Valladolid - Real Madrid   0-5
Betis - F.C. Barcelona      1-2

  •  

Schillinger

Atl. Madrid - Deportivo    3-1
Valladolid - Real Madrid   0-3
Betis - F.C. Barcelona      1-3
  •