'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2' - Mags Flanagan, Victory Tour

Iniciado por Wanchope, 11 de Julio de 2012, 12:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

jescri

#47
El mejor cartel hasta la fecha:

  •  



sergioshv

Por favor. No subais los videos a dailymotion que van a tirones, no se pueden ni ver.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#53


  •  

Wanchope

#54


  •  

URBI

acabo de verla. Nosé si ha sido por el final anti-climático pero esta última parte me ha dejado frío... tiene tramos buenos e interesantes pero el resultado final no me ha acabado de convencer. "En llamas" sigue siendo por mucho mi favorita de la saga.
nota: 6.25
  •  

cardinrri

No hay hilo de crítica de esta película?

Acabo de verla y me ha parecido más o menos lo mismo de siempre, eso si, me parece que esta parte final es la que menos carisma tiene de todas, un final soso y una resolución demasiado simplista. Todos sabíamos como iba a acabar, pero al menos se podría haber venido alguna sorpresita. Se terminó lo que se daba y he de decir que la que más me gustó fue la primera, aún con la sombra de Battle Royal detrás suya. un 6
  •  

perka

Cita de: cardinrri en 14 de Marzo de 2016, 06:33:27 PM
No hay hilo de crítica de esta película?

Acabo de verla y me ha parecido más o menos lo mismo de siempre, eso si, me parece que esta parte final es la que menos carisma tiene de todas, un final soso y una resolución demasiado simplista. Todos sabíamos como iba a acabar, pero al menos se podría haber venido alguna sorpresita. Se terminó lo que se daba y he de decir que la que más me gustó fue la primera, aún con la sombra de Battle Royal detrás suya. un 6
Abre el hilo si quieres. A mí em gustaron las dos primeras. La cuarta no está mal, la tercera no me hizo mucha gracia.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cardinrri

Cita de: perka en 14 de Marzo de 2016, 09:59:15 PM
Cita de: cardinrri en 14 de Marzo de 2016, 06:33:27 PM
No hay hilo de crítica de esta película?

Acabo de verla y me ha parecido más o menos lo mismo de siempre, eso si, me parece que esta parte final es la que menos carisma tiene de todas, un final soso y una resolución demasiado simplista. Todos sabíamos como iba a acabar, pero al menos se podría haber venido alguna sorpresita. Se terminó lo que se daba y he de decir que la que más me gustó fue la primera, aún con la sombra de Battle Royal detrás suya. un 6
Abre el hilo si quieres. A mí em gustaron las dos primeras. La cuarta no está mal, la tercera no me hizo mucha gracia.

Para cuando tenga algo más que un párrafo para contar. que si salen subs será 'Jane got a gun'
  •  

Wanchope

  •