'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' - Nuevo cartel

Iniciado por Wanchope, 11 de Julio de 2012, 12:03:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

- La tercera entrega de 'Los juegos del hambre' se dividirá en dos películas

- Lionsgate y Alliance Films establecen un acuerdo de distribución a largo plazo en España

- Danny Strong escribirá la última entrega de la saga, 'Los juegos del hambre: Sinsajo'

- Francis Lawrence también dirigirá la tercera y cuarta entrega de 'Los juegos del hambre'

- Natalie Dormer ficha para 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' y 'Parte 2'

- Julianne Moore también ficha por los 'Los juegos del hambre: Sinsajo'

- Téaser-póster

- Primer vistazo a 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1'

- Téaser-poster español

- Carteles virales

- Primer avance de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' - Mensaje del Presidente Snow

- Carteles de los Héroes de los Distritos

- Segundo avance (y nuevo cartel) de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1': El Presidente Snow, de nuevo al habla

- Juntos para usted

- Cartel para la Comic Con

- Téaser-tráiler de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1'

- Vuelve el fenómeno mundial. Tráiler español de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1'

- Logo Distrito 13 y nuevos carteles para 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1'

- Carteles para los Ciudadanos del Distrito 13 en español

- Guerreros Rebeldes del D13

- Guerreros Rebeldes del D13 en español

- Nuevo téaser con Katniss como rebelde del Distrito 13

- Nuevo téaser con Katniss como rebelde del Distrito 13 en español

- Nuevo téaser con Katniss dando la cara

- Cartel final para España

- ¡El Sinsajo vive! Tráiler final de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1'

- Return to District 12. Nuevo avance de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1

- Burn. Tráiler final de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1'
  •  




Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 21 de noviembre de 2014.
  •  


perka

Ahora me entero de lo de Natalie Dormer, me parece bien, me gusta esta actriz

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka

Robert Knepper estará en la película interpretando a un político: http://www.deadline.com/2013/12/robert-knepper-the-hunger-games-mockingjay-antonius/
Imágenes del set:

Teniendo en cuenta esas dos cosas
Spoiler
parece que van a meter historia nueva que no hay en los libros
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

~ΣDU~

¿Soy al único que eso de Sinsajo no le recuerda a "nosajo" (de "nos ha jodido")?

Tontería dicha, pero es que si no reventaba :risa

Pero la pregunta va en serio eh :poss


  •  

Nemorise

Veo completamente innecesario hacer dos películas de 'Sinsajo' pero supongo que:

Spoiler
La primera será sobre todo lo que transcurre en el Distrito 13 y los mensajes publicitarios que hace Katniss como símbolo de la revolución y para despertar a la gente a las armas.

Y la segunda sobre la toma de poder en el Capitolio.
[close]

Pero lo dicho, completamente innecesario ya que estos libros se leen en una tarde.

Edu, sobre tu pregunta... xDD Nunca me lo había replanteado la verdad, pero de por sí el nombre de 'Sinsajo' me resulta espantoso.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Psique en 15 de Diciembre de 2013, 07:03:15 PMEdu, sobre tu pregunta... xDD Nunca me lo había replanteado la verdad, pero de por sí el nombre de 'Sinsajo' me resulta espantoso.

Tengo la esperanza de que alguien me diga que sí :poss


  •