[Encuesta] - ¿Cuál es la mejor película de Spider-Man?

Iniciado por Wanchope, 09 de Julio de 2012, 12:18:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Furanu en 09 de Julio de 2012, 02:28:06 PM
Cita de: Monchita en 09 de Julio de 2012, 01:20:25 PM
En fin, no me gusta Spiderman, no voto.

Sólo espero que mi querido y admirado Dragondave no comparta esa indiferencia por Spidey.

Claro que no comparto, la 1º de la anterior saga, la de Raimi, me pareció cojonuda, y parece que soy de los pocos que la considera mejor a la 2º, que la considero notable pero no superior a la primera. La 3º  ya decepcionante, sobre todo por el Tony Manero arácnido.... :noo
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2012, 06:33:39 PM
Desde cuando un telefilme no es una película? Es una película producida para televisión, es más muchos telefilmes se estrenan en cines, es más, hay telefilmes que han entrado en competición oficial de festivales como Cannes.

Ni te diré que no ni lo uno quita lo otro. Siguiendo tu teoría hablamos entonces de películas producidas para el cine, hayan o no pasado por festivales como Cannes.  :gafas

Pd. Por el mismo precio, ¿porque no reclamas también que aparezcan sus dos secuelas?
  •  

Banacafalata

Es que deberían aparecer también. Además yo no he reclamado nada, sólo he dicho que no puedo votar por que no está en la encuesta y sería mi opción.
  •  

juariomares

Pues tras ver la última me quedo sin duda con la 1 de Raimi y, en general, con esa saga. No me ha hecho mucha gracia la nueva.

Por cierto, yo soy de los que les gusto Spider-man 3, somos una especie en peligro de extinción.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

Como coño puede estar ganando la nueva :noo

Mi voto es para esa obra maestra del cine de superheroes, 'Spiderman 2'

Cita de: MarioReal en 12 de Julio de 2012, 03:40:06 AM
Por cierto, yo soy de los que les gusto Spider-man 3, somos una especie en peligro de extinción.

Y a mucha honra :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

Spidey

La mejor sin duda es la última Amazing Spiderman.

La anterior trilogía fue MALA, pésima... los que somos fans del lanzarredes (del original, del cómic) quedamos completamente decepcionados con la anterior trilogía, era totalmente ajena al cómic, de él solo tomaron los nombres y una historia muy vaga que se encargaron de retorcer (y lo hicieron muy bien). Peter era irreconocible, se equivocaron con la historia, cada película terminaba con la muerte de un villano, Gwen apareció después que Mary Jane???  :deses
Creo que el reboot está más que justificado, el error hubiera sido continuar con lo anterior.

No digo que Amazing sea perfecta, tiene algunos errores, pero al menos toma más del cómic que las anteriores. Lo peor de esta última película no fue tanto lo que hicieron, a comparación de las anteriores, sino lo que NO hiceron. Faltaron algunos personajes icónicos, como Jonah Jameson, Harry Osborn... pero en general fue una película bastante aceptable.
Algo que me hizo realmente recordar las páginas de los cómics fue que en una de sus peleas con el Lagarto se lo veía hablar con el villano, callándole la boca con sus telarañas, soltando algo de ironía que reflejaba su nerviosismo e inseguridad.

La elección del antagonista fue excelente, el Lagarto es un villano muy querido por todos los fans del lanzarredes, y evidentemente no tenía que ser demasiado difícil de vencer, pues este Spidey que vimos era un novato, recién iniciado, que apenas tiene idea de lo que puede hacer.

Además esta película abre las puertas a otras más emocionantes, con villanos mucho más complejos.
  •  

Wanchope

Cita de: Spidey en 20 de Julio de 2012, 07:32:09 PM
La anterior trilogía fue MALA, pésima... los que somos fans del lanzarredes (del original, del cómic) quedamos completamente decepcionados con la anterior trilogía

Discrepo, y en gran medida, aunque también es verdad que soy más fan de Sam Raimi que de Spider-Man.  :poss
  •  

Math

Entre la primera de Raimi y la primera de Webb anda la cosa
  •  

Sacri94

Yo solo me quedo con la primera de la saga (divertida y espectacular) de Raimi, sin haber visto la de Webb. La segunda parte me pareció soporífera, se me hizo eterna y eso para una película de superhéroes es imperdonable. Además, Alfred Molina no me acabó de convencer como Doctor Octopus, creo que Willem Dafoe como Duende Verde le da mil vueltas tanto a ese como a los villanos de la tercera, que vaya tela con esta última. El momento chulesco de Tobey Maguire en plan bailongo es 100% Raimi así que eso no es lo que menos me gustó de ella, sino esa saturación de villanos que hay y la triste aparición de Venom, el villano que la gente llevaba esperando ver en la saga desde que salió la primera. Tanto para... eso. Para más inri era exageradamente larga. Una pena.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

A mí me encanta la 3ª y no me preguntéis el porqué porque 5 años después sigo sin saberlo.
  •  

Aloysius

  •  

perka

A mí me gusta más la trilogía de Raimi, en especial la primera. Yo también soy de los que les gusta la tercera

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

paradoja

Para mi la segunda aunque ninguna de estas me guste mucho y la del 2012 que mierda tan buena
Cita de: perka en 09 de Mayo de 2013, 11:11:48 PM
A mí me gusta más la trilogía de Raimi, en especial la primera. Yo también soy de los que les gusta la tercera

:obacion :obacion
  •  

fenometrix

Bua! Pues a mi me encanto la uno, me sorprendio la 2 -a dia de hoy no sabria decidirme por la 1 o por la 2- y la tres... La tres... la tres... ¿Porque Sam Raimi, porque? Le he dado un par de oportunidades más -aparte del cine- pero nada... No solo me parece la peor de las 3, si no que no me parece una buena peli valorandola de forma independiente...

Pero bueno, que en el fondo os entiendo, ¿eh? Que yo soy de los -pocos- que le gusto X-MEN 3 incluso más que las dos primeras  :poss
  •