[Encuesta] - ¿Cuál es la mejor película de Spider-Man?

Iniciado por Wanchope, 09 de Julio de 2012, 12:18:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Ludovicum



  •  

Banacafalata

#2
No puedo votar pues falta ésta que sería la que se llevaría mi voto:
  •  

jescri

Banaca llevo días viéndote venir. Te agradecería que dejaras de tocar las narices   :mirada :guiñar
  •  

Banacafalata

Cita de: jescri en 09 de Julio de 2012, 08:36:51 AM
Banaca llevo días viéndote venir. Te agradecería que dejaras de tocar las narices   :mirada :guiñar

O.o
  •  

Banacafalata

Estaba empanado y no sabía por donde iba, supongo que por el enlace a una ficha de FA, lo que me parece ridículo y no entiendo por qué llevas días viéndome venir. Me parece ridícula la tirria que tenéis alguno a FA cuando no es una página rival si no completaría, quien entra aqui lo hace en busca de noticias, quien entra allí lo hace para puntuar películas, por lo que es normal que el tamaño de su base de datos sean mayor y sea página de referencia en este asunto y las páginas de referencia no sólo no hay que vetarlas, si no que hay que saber ayudarse de ellas para crecer. Además me resulta bastante estúpido ese odio cuando los propios críticos de la página no sólo votan en FA, si no que copian las críticas escritas para E7A alli, algo no demasiado consecuente cuando se trata a la página de enrmiga.
  •  

Aloysius

Independientemente de lo de FA, que no me meto, me quedo con curiosidad por saber que peli había puesto Banaca. Dilo de palabra.

Yo votaré cuando vea esta última. O cambia la tendencia de las anteriores, o posiblemente me abstenga de hacerlo, ya que me dará cosilla meter alguna de ellas como "la mejor".
  •  

Banacafalata

La fantástica versión del 77 protagonizada por Nicolas Hammond y sus redes de portería
  •  

Aloysius

Joder, tremenda. La vi, está en youtube entera

http://www.youtube.com/watch?v=WXimyJLfaG4

Aunque para mi el mejor Spiderman siempre será el de la serie de Antena 3 xD
  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2012, 12:28:27 PM
Estaba empanado y no sabía por donde iba, supongo que por el enlace a una ficha de FA, lo que me parece ridículo y no entiendo por qué llevas días viéndome venir. Me parece ridícula la tirria que tenéis alguno a FA cuando no es una página rival si no completaría, quien entra aqui lo hace en busca de noticias, quien entra allí lo hace para puntuar películas, por lo que es normal que el tamaño de su base de datos sean mayor y sea página de referencia en este asunto y las páginas de referencia no sólo no hay que vetarlas, si no que hay que saber ayudarse de ellas para crecer. Además me resulta bastante estúpido ese odio cuando los propios críticos de la página no sólo votan en FA, si no que copian las críticas escritas para E7A alli, algo no demasiado consecuente cuando se trata a la página de enrmiga.
Banaca, en este tema, estoy de acuerdo contigo pero, a estas alturas, sabiendo que a los jefes les toca las pelotas el temita... creo que podemos cortarnos un poco.

En fin, no me gusta Spiderman, no voto.
  •  

Banacafalata

Pero es que es algo lógico y automático, tampoco hecho para provocar al ser algo desconocido... es la costumbre a la hora de hablar de cine por internet, aunque me gustaría saber por qué Jescri dice que lleva días viéndome venir :-/
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2012, 12:36:55 PM
La fantástica versión del 77 protagonizada por Nicolas Hammond y sus redes de portería
Jo jo jo, menuda joya.  :obacion
  •  

Furanu

Cita de: Monchita en 09 de Julio de 2012, 01:20:25 PM
En fin, no me gusta Spiderman, no voto.

Hasta el mismísimo Dr. Doom en su castillo de Latveria se lleva un disgusto leyendo cosas como ésta  :'(

Sólo espero que mi querido y admirado Dragondave no comparta esa indiferencia por Spidey.

Y si nos ponemos con las series de animación, la de A3 en los 90 se salía, y era genial  :guay, pero yo (perro viejo) también crecí con esta joyita. Por cierto, también en A3, en este caso por las tardes.

http://www.youtube.com/v/DDLW1BqX3Gw?version=3&hl=es_ES


Go ahead, make my day.
  •  

Wanchope

Hablamos de películas Banaca, no de telefilmes.  :guiñar
  •  

Banacafalata

Desde cuando un telefilme no es una película? Es una película producida para televisión, es más muchos telefilmes se estrenan en cines, es más, hay telefilmes que han entrado en competición oficial de festivales como Cannes.
  •