'CineClub Bizarro Vol. 1 (El Septimo Arte)'

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2012, 02:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2013, 11:40:37 AM
Cita de: Dragondave en 27 de Abril de 2013, 11:37:32 AM
Quedando ya sólo la moncha por poner... abro el debate. ¿merece la pena un vol.2 dada la poca participación en éste? ¿Hay ganas?

Yo me he creado una lista en FilmAffinity, sería una pena haber hecho el trabajo en valde... por mi sí, aunque ya puestos filtraría a los que estuviéramos realmente interesados sin compromiso alguno para los demás y, por qué no, cambiaría tal vez el sistema de elección de película.
Yo apoyo pero quedariamos 4 gatos y 4 casi contados eh.Mejor asi la verdad :si
  •  

Loco8

A mi este se me atragantó de mala manera, pero también es verdad que algunas películas haber quién es el guapo que las veía, por eso estoy con Wancho en cambiar un poco el método de selección para poder poner cosas que sean más atractivas, por decirlo de alguna forma.

Yo me apunto al siguiente, claro. lo que no puede ser es poner El safari Sangriento de turno y luego si te he visto ni me acuerdo.  :nuse
  •  

El Nota

Cita de: Madloco en 27 de Abril de 2013, 11:30:36 AM
Eso eso y para los rezagados aun teneis tiempo de ver Tetsuo. Notas, banaca, Amarmol, mariete...
Merece la pena  lo mejor os gusta, aunque ninguno de los que la han visto esta tan enfermo como yo. :poss

Pero si yo la vi unos de los primeros días del mes...lo que sospecho por tu comentario es que aún no la he comentado :poss
  •  

jenamalone

Lo de bizarro y atractivo es relativo. Sobre todo porque parece que cada uno tenemos una concepción distinta del término "bizarro".
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 27 de Abril de 2013, 12:12:36 PM
Cita de: Madloco en 27 de Abril de 2013, 11:30:36 AM
Eso eso y para los rezagados aun teneis tiempo de ver Tetsuo. Notas, banaca, Amarmol, mariete...
Merece la pena  lo mejor os gusta, aunque ninguno de los que la han visto esta tan enfermo como yo. :poss

Pero si yo la vi unos de los primeros días del mes...lo que sospecho por tu comentario es que aún no la he comentado :poss
Vaya gandulitis llevas encima, que ni comentas :mirada
  •  

El Nota

Ahí está parte del éxito o del fracaso de la empresa. Con el Cineclub normal ya sabemos que nos podremos encontrar con cualquier cosa, pero con este Cineclub Bizarro supongo que cada uno se formó una idea de por dónde irían los tiros del tono general de las películas, y la verdad es que cada película ha sido una isla comparada con las otras. Es innegable que ha habido variedad para dar y tomar, pero la verdad es que si salen telefilms malos (a secas) como Safari sangriento (que válgame Chuck, no he visto pero te puedo decir cómo acaba), uno ya se desmotiva a las primeras de cambio.

Cita de: Madloco en 27 de Abril de 2013, 12:14:43 PM
Cita de: El Nota en 27 de Abril de 2013, 12:12:36 PM
Cita de: Madloco en 27 de Abril de 2013, 11:30:36 AM
Eso eso y para los rezagados aun teneis tiempo de ver Tetsuo. Notas, banaca, Amarmol, mariete...
Merece la pena  lo mejor os gusta, aunque ninguno de los que la han visto esta tan enfermo como yo. :poss

Pero si yo la vi unos de los primeros días del mes...lo que sospecho por tu comentario es que aún no la he comentado :poss
Vaya gandulitis llevas encima, que ni comentas :mirada


Ya voooooy, aunque la verdad es que no lo merece esa jodía aberración de la naturaleza :poss :burla
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 27 de Abril de 2013, 12:17:13 PM
Ahí está parte del éxito o del fracaso de la empresa. Con el Cineclub normal ya sabemos que nos podremos encontrar con cualquier cosa, pero con este Cineclub Bizarro supongo que cada uno se formó una idea de por dónde irían los tiros del tono general de las películas, y la verdad es que cada película ha sido una isla comparada con las otras. Es innegable que ha habido variedad para dar y tomar, pero la verdad es que si salen telefilms malos (a secas) como Safari sangriento (que válgame Chuck, no he visto pero te puedo decir cómo acaba), uno ya se desmotiva a las primeras de cambio.
Precisamente, la que menos ha pegado con lo que casi todos entendemos por bizarro es "Safari sangriento" que, simplemente, es una película mala. Encima fue la segunda en salir y ya muchos dejaron esto de lado...
A ver si eso se puede salvar en el segundo volumen, si llega a haber un segundo, claro.
  •  

cardinrri

Yo me apunté muy rápido ya que me creía que el tema iba a ir por intentar poner buenas películas, bizarras si, pero buenas, cuando vi el panorama con las que pusieron Edu y Banaca, la verdad para perder el tiempo así mejor no participo. Si vais por una vertiente que merezca la pena, contar conmigo si no no
  •  

Loco8

Todo es ponerse con una segunda edición, con los que de verdad queramos experimentar con estas bizarradas y una mejor organización no vendría mal  :disimu :burla

  •  

El Nota

Joer, es verdad, tampoco me acordaba del ñordete de Ra.One o cómo cojones se escriba. Con lo bien que empezó este Cineclub...:disimu :risa
  •  

cardinrri

Cita de: El Nota en 27 de Abril de 2013, 12:37:37 PM
Joer, es verdad, tampoco me acordaba del ñordete de Ra.One o cómo cojones se escriba. Con lo bien que empezó este Cineclub...:disimu :risa

No, fuera de coñas, con tu peli yo creía que esto iba a ir por buen pie, luego resultó que no. Espero que planteeis esto de otra forma, que para ver pelis como la del Nota yo si que me apunto.
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 27 de Abril de 2013, 12:40:20 PM
Cita de: El Nota en 27 de Abril de 2013, 12:37:37 PM
Joer, es verdad, tampoco me acordaba del ñordete de Ra.One o cómo cojones se escriba. Con lo bien que empezó este Cineclub...:disimu :risa

No, fuera de coñas, con tu peli yo creía que esto iba a ir por buen pie, luego resultó que no. Espero que planteeis esto de otra forma, que para ver pelis como la del Nota yo si que me apunto.
Pero si tampoco has probado a ver mas :risa :risa
A mi me han gustado casi todas, las que menos Basket case y La chorrada de los leones :roto2
  •  

jenamalone

Cita de: cardinrri en 27 de Abril de 2013, 12:40:20 PM
Cita de: El Nota en 27 de Abril de 2013, 12:37:37 PM
Joer, es verdad, tampoco me acordaba del ñordete de Ra.One o cómo cojones se escriba. Con lo bien que empezó este Cineclub...:disimu :risa

No, fuera de coñas, con tu peli yo creía que esto iba a ir por buen pie, luego resultó que no. Espero que planteeis esto de otra forma, que para ver pelis como la del Nota yo si que me apunto.
Hace falta que te recuerde que tú ibas a poner R.O.T.O.R. ????  :burla :burla

Sin que sirva de precedente, la de Banaca me ha resultado la mejor de todo el cineclub.
  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 27 de Abril de 2013, 12:44:44 PM
Cita de: cardinrri en 27 de Abril de 2013, 12:40:20 PM
Cita de: El Nota en 27 de Abril de 2013, 12:37:37 PM
Joer, es verdad, tampoco me acordaba del ñordete de Ra.One o cómo cojones se escriba. Con lo bien que empezó este Cineclub...:disimu :risa

No, fuera de coñas, con tu peli yo creía que esto iba a ir por buen pie, luego resultó que no. Espero que planteeis esto de otra forma, que para ver pelis como la del Nota yo si que me apunto.
Hace falta que te recuerde que tú ibas a poner R.O.T.O.R. ????  :burla :burla

Sin que sirva de precedente, la de Banaca me ha resultado la mejor de todo el cineclub.

Tienes razón, pero una vez visto el percal que había. Tambien es cierto que yo no soy ningún entendido en el genero y he visto muy poco. También te digo que con ROTOR ha sido una de las pelis con las que más me he reido nunca, pero claro fue el momento  :poss
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 27 de Abril de 2013, 12:44:27 PM
Cita de: cardinrri en 27 de Abril de 2013, 12:40:20 PM
Cita de: El Nota en 27 de Abril de 2013, 12:37:37 PM
Joer, es verdad, tampoco me acordaba del ñordete de Ra.One o cómo cojones se escriba. Con lo bien que empezó este Cineclub...:disimu :risa

No, fuera de coñas, con tu peli yo creía que esto iba a ir por buen pie, luego resultó que no. Espero que planteeis esto de otra forma, que para ver pelis como la del Nota yo si que me apunto.
Pero si tampoco has probado a ver mas :risa :risa

Tu que me conoces, merecía la pena que viera alguna de las que no vi antes de irme?
  •