'CineClub Bizarro Vol. 1 (El Septimo Arte)'

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2012, 02:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Pero madloco... tú has visto Dollman vs. Demonic toys??? :poss
  •  

Dragondave

  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 31 de Marzo de 2013, 11:26:52 PM
Pero madloco... tú has visto Dollman vs. Demonic toys??? :poss

Claro pero estará desactualizado esto.
  •  

jenamalone

Cita de: Madloco en 31 de Marzo de 2013, 11:36:36 PM
Cita de: Monchita en 31 de Marzo de 2013, 11:26:52 PM
Pero madloco... tú has visto Dollman vs. Demonic toys??? :poss

Claro pero estará desactualizado esto.
jajaj, sí, a saber desde cuándo no se actualiza :poss

Yo la veré pronto, monchi!
  •  

Amármol

me parece que lo ibas actualizando tu y yo lo ponia en el primer post :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

 :inocente :inocente :inocente :inocente

Nah... si quedamos madloco, yo y loco8. Yo sí me veré la de Wancho antes de que me toque pero Angelillo no sé... que le falta más de una.
  •  

Loco8

A mi me ha pillado el toro malamente y mañana me voy de viaje toda la semana, aunque hoy me puedo ver una para que no me eliminéis del juego (Terrorvisión la tenía vista, pero ni vote en FA ni comenté  :nuse) y durante este mes ver la de Amármol y las dos  que me quedan, porque Madloco me ha chivado la que va a poner y la tengo vista, así que puedo hacer uno de mis típicos sprint y llegar sano y salvo a poner el útlimo  :poss

Si no me equivoco me falta por ver Ra.One, Marquis y la de Amármol. Es factible.  :inocente

  •  

Dragondave

Espero tu comentario terrorvisionario (si es que aún te acuerdas de ella xD)
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 01 de Abril de 2013, 10:32:35 AM
Espero tu comentario terrorvisionario (si es que aún te acuerdas de ella xD)
Lo haré!  :si
  •  

Loco8

Cita de: Loco8 en 01 de Abril de 2013, 10:41:35 AM
Cita de: Dragondave en 01 de Abril de 2013, 10:32:35 AM
Espero tu comentario terrorvisionario (si es que aún te acuerdas de ella xD)
Lo haré!  :si
Comentada. Aún así tengo tres * y hoy no voy a poder ver ninguna, así que adiós bizarro. Hasta la próxima edición.  :despedida
  •  

Wanchope

#205
Recuerdo por si acaso que a la Monchita le toca poner en Mayo, que con eso de que empezamos con un bonito y potencialmente largo festivo puede haber algún despiste.
  •  

Madloco

Eso eso y para los rezagados aun teneis tiempo de ver Tetsuo. Notas, banaca, Amarmol, mariete...
Merece la pena  lo mejor os gusta, aunque ninguno de los que la han visto esta tan enfermo como yo. :poss
  •  

jenamalone

Ay, Wancho, si me falta por terminar de ver la tuya :noo
  •  

Dragondave

Quedando ya sólo la moncha por poner... abro el debate. ¿merece la pena un vol.2 dada la poca participación en éste? ¿Hay ganas?
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 27 de Abril de 2013, 11:37:32 AM
Quedando ya sólo la moncha por poner... abro el debate. ¿merece la pena un vol.2 dada la poca participación en éste? ¿Hay ganas?

Yo me he creado una lista en FilmAffinity, sería una pena haber hecho el trabajo en valde... por mi sí, aunque ya puestos filtraría a los que estuviéramos realmente interesados sin compromiso alguno para los demás y, por qué no, cambiaría tal vez el sistema de elección de película.
  •