'CineClub Bizarro Vol. 1 (El Septimo Arte)'

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2012, 02:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

ok. Deseando ver la proposicion indecente que propones valga la redundancia.
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 01 de Diciembre de 2012, 10:42:38 AM
ok. Deseando ver la proposicion indecente que propones valga la redundancia.

Ya somos dos. :alegre
  •  

Dragondave

  •  

Amármol

moncha, cuando puedas actualizas y te lo pongo en el principal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Te lo hago yo en un plis  :guay :guay





MES - FORERO - PELÍCULA

Agosto --> El Nota * - 'House' (1977) / (Safari sangriento)
Septiembre --> Edu  ***- 'Safari sangriento' (2007) / (Ra.One) / (Marquis) / (Dollman vs Demonic Toys)
Octubre --> Banacafalata - 'Ra.One' (2011) 
Noviembre --> MarioReal - 'Marquis' (1989)
Diciembre --> Wanchope - Dollman vs. Demonic Toys
Enero --> Schillinger - Basket Case, ¿Dónde te escondes, hermano?
Febrero --> Dragondave
Marzo --> Amármol
Abril --> Madloco * (Dollman vs Demonic Toys)
Mayo --> Monchita * (Dollman vs Demonic Toys)
Junio --> CaRl0s*** (Ra.One) / (Marquis) / (Dollman vs Demonic Toys)
Julio --> Furanu  *** (Ra.One) / (Marquis) / (Dollman vs Demonic Toys)
Junio --> Loco8  ** (Ra.One) / (Marquis)
Septiembre --> Cee*** (Ra.One) / (Marquis) / (Dollman vs Demonic Toys)


Usuarios eliminados (con tres películas no vistas en su correspondiente mes)


- Edu
- Carlos
- Furanu
- Cee


PD: A Amármol no le he contado la falta de diciembre por el tema de la mudanza y demás, así que si cumple este mes viéndola no habrá pasado nada (como en su día se hizo con Tyrion en el cineclub normal)

PD2: Cualquier fallo, comentadlo, que todos somos humanos  :poss
  •  

Wanchope

En su correspondiente tema sólo hay contabilizadas tres personas que hayan visto 'Dollman vs. Demonic Toys': Dragondave, Schillinger y Loco8... y bueno, yo, claro.  :poss
  •  

Madloco

Cita de: . en 06 de Enero de 2013, 12:47:04 PM
En su correspondiente tema sólo hay contabilizadas tres personas que hayan visto 'Dollman vs. Demonic Toys': Dragondave, Schillinger y Loco8... y bueno, yo, claro.  :poss

Loco8 con retraso tambien, yo estoy viendola que se me rompio el pc y no sabia donde la habia guardado hasta hoy. :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 06 de Enero de 2013, 12:54:49 PM
Cita de: . en 06 de Enero de 2013, 12:47:04 PM
En su correspondiente tema sólo hay contabilizadas tres personas que hayan visto 'Dollman vs. Demonic Toys': Dragondave, Schillinger y Loco8... y bueno, yo, claro.  :poss

Loco8 con retraso tambien, yo estoy viendola que se me rompio el pc y no sabia donde la habia guardado hasta hoy. :poss

Se os da cuartelillo porque si no nos quedamos solos... y bueno, porque es Navidad y eso. :burla
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Pues quítale el * y el paréntesis a Madloquendo, que ya la ha visto y comentado xD
  •  

juariomares

Y a mi pónmelo, que las fechas no son buenas para verme bizarradas la verdad...aunque la podría haber visto antes la verdad :noo :noo

Pero bueno, la veré, eso seguro, pero ponme el asterisco para irme acordando

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Sí, ahora que me fijo, a los que ya habíais puesto no os he puesto la falta  :poss :poss

Faltaría poner el * de Dollman vs Demonic Toys a Mario y al Nota  :bueno
  •  

Dragondave

Vaya, se me ha olvidado abrir el hilo y ahora ya estoy al móvil y desde aquí paso que tardo decenios, así que hasta mañana por la mañana os quedáis con la incertidumbre xD
Eso sí, no os preocupéis por la rareza, que la tengo ya preparada para enviarosla por mp para que no haya excusas para no verla xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Esta noche termino de ver Terrorvision y mañana despues de comer os pongo la mia chicos. :guay
  •