'CineClub Bizarro Vol. 1 (El Septimo Arte)'

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2012, 02:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

#135
La noche me confunde brother!!

Lo que yo me refiero es un enlace a ese mensaje, para que asi monchita modifique ahi y no dependa de que le copien el mensaje cada vez que tenga que actualizar. No se si me explico, pero así también esta correcto.
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 23 de Octubre de 2012, 08:13:24 PM
La noche me confunde brother!!

Lo que yo me refiero es un enlace a ese mensaje, para que asi monchita modifique ahi y no dependa de que le copien el mensaje cada vez que tenga que actualizar. No se si me explico, pero así también esta correcto.
Pero una vez que está en el primer post lo se puede modificar fácilmente.
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 23 de Octubre de 2012, 08:30:30 PM
Cita de: Madloco en 23 de Octubre de 2012, 08:13:24 PM
La noche me confunde brother!!

Lo que yo me refiero es un enlace a ese mensaje, para que asi monchita modifique ahi y no dependa de que le copien el mensaje cada vez que tenga que actualizar. No se si me explico, pero así también esta correcto.
Pero una vez que está en el primer post lo se puede modificar fácilmente.

La monchi no tiene acceso a modificar un mensaje de Edu, depende de que otro copie lo suyo y lo modifique.
O que Edu se digne a hacer caso a este hilo.
  •  

Amármol

si la moncha va actualizando, ya modifico yo el primero, no problem
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

  •  

Madloco

Pues a 5 minutos del final Ludovicum el siguiente forero, parece que pasa bastante del tema. Creo que si no ves todo lo que ha salido hasta el momento no se puede poner al igual que el otro Cine club no?

A ver si le damos brio a esto y los que de verdad queremos participar le damos caña. :guay
  •  

Amármol

ludovicum tiene preparada la suya o pasapalabra?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Vamos a darle al menos 24 horas de cortesía para que se pronuncie al respecto, ¿no?
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2012, 12:00:59 AM
Vamos a darle al menos 24 horas de cortesía para que se pronuncie al respecto, ¿no?

Pero aun sin ver la anterior se puede poner? Solo pregunto que no lo se.

Demosle esas 24h pues. :sonreir
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 01 de Noviembre de 2012, 12:05:08 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2012, 12:00:59 AM
Vamos a darle al menos 24 horas de cortesía para que se pronuncie al respecto, ¿no?

Pero aun sin ver la anterior se puede poner? Solo pregunto que no lo se.

Ya somos dos... pero por darle al menos 24 horas de un mes con un total de 720 por delante tampoco creo que pase nada, aunque sea para despejar las dudas.  :poss
  •  

Amármol

CitarLos participantes que no hayan visto la/s película/s propuesta en el plazo estipulado serán avisados. A los tres avisos quedarán excluidos del CineClub. Cada hilo se abrirá con un comentario escrito, sin importar su extensión, de quien propone la película defendiéndola como buenamente pueda.

eso es lo que hay
no dice nada de verlas para poner, pero si no ha visto ninguna, ya son tres peliculas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 01 de Noviembre de 2012, 12:13:21 AM
CitarLos participantes que no hayan visto la/s película/s propuesta en el plazo estipulado serán avisados. A los tres avisos quedarán excluidos del CineClub. Cada hilo se abrirá con un comentario escrito, sin importar su extensión, de quien propone la película defendiéndola como buenamente pueda.

eso es lo que hay
no dice nada de verlas para poner, pero si no ha visto ninguna, ya son tres peliculas

Dos de tres, la única que no ha visto de momento es Ra·One.  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,23058.msg586832.html#msg586832

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22838.msg578244.html#msg578244
  •  

Dragondave

A mi no me parecería muy justo que alguien que no ha cumplido con el resto de propuestas venga y ponga ahora... no sé, es mi opinión, vaya.
  •  

Madloco

Hombre pues para que haga lo mismo que EDU, Nos pone el truño y pasa del personal. Pues me da miedo, porque mata de nuevo el juego.

Estoy con Dragon.
  •  

Banacafalata

Yo pienso igual, como se ha dicho en el otro videoclub con Mario, se puede dejar un día por si aparece y ha visto la película y si no que pase al siguiente (precisamente a Mario)
  •