'CineClub Bizarro Vol. 1 (El Septimo Arte)'

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2012, 02:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

El Sheldonismo? Eso es friki? Bahh... Yo os daré una buena dosis de Abedismo
  •  

El Nota

Yo que sé, conozco a gente que va de friki que dice no sé qué de Sheldon, que no sé si es una serie o qué diantres, pero suena muy nerd. La cuestión es que es una peli cojonuda (para el Cineclub este, porque es un bodriazo, eso sí, muy divertido y cachondo).
  •  

fanyfa

Tengo casi año y medio para pensarme la peli  :alegre
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 11 de Julio de 2012, 08:42:40 AM
Yo que sé, conozco a gente que va de friki que dice no sé qué de Sheldon, que no sé si es una serie o qué diantres, pero suena muy nerd. La cuestión es que es una peli cojonuda (para el Cineclub este, porque es un bodriazo, eso sí, muy divertido y cachondo).

Sheldon es el personaje de Big Bang Theory... y lo sé yo que ni la he visto.
Es que la gente ya se autoproclama friki por nada  :poss

Yo confío en el Notas, dame bizarrada!  :palomitas
  •  

Amármol

anda que avisas, mariquita
anda, apuntame para el siglo que viene
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Es que TBBT es friki para los que van de frikis, por que realmente poco frikismo hay en ella
  •  

jenamalone

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Julio de 2012, 03:44:21 AM
Cita de: Monchita en 08 de Julio de 2012, 03:49:04 PMCorrije el orden en que nos hemos apuntado, anda Edu. Yo tendría que estar en agosto  :disimu

En junio te toca, aunque si quieres estar en agosto te lo cambio ;)

Si el orden casi da igual, chic@s :guiñar
Qué va, hombre, lo había dicho de coña. Además, seguro que empezáis a no cumplir y me acaba tocando antes  :burla1
  •  

Madloco

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Julio de 2012, 03:40:10 AM
Cita de: MAD en 08 de Julio de 2012, 01:41:25 AM
oye Edu no has respetado mucho el orden en que nos hemos apuntado. que por ejemplo la moncha u schillinger se han apunyado despues :pregunta

Schillinger me lo comunicó por privado el 7 de julio, exactamente a las 13:02:19 ;)

Al ver que tú te permitiste apuntar automáticamente a Loco8, y apuntado quedó debajo tuyo, al leer el mensaje anterior de Dragondave di por hecho que también apuntaba a Monchita antes de su confirmación. Error mío entonces. Seguiré el orden estricto del hilo. Monchita ahora irá un mes después de ti pero Carlos, Furanu y Doo-man adelantan a Loco8. Lo siento.

Siento haber sido tikis-mikis pero es que soy algo impaciente a veces. Gracias por el arreglo  :guay
  •  

Loco8

  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 11 de Julio de 2012, 09:21:32 AM
anda que avisas, mariquita
anda, apuntame para el siglo que viene

Si tuviera que mandar un privado a todos... jaja. Aún así me siento: :inocente. Te apunto :D.


Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 09:29:44 AM
Es que TBBT es friki para los que van de frikis, por que realmente poco frikismo hay en ella

Tú es que eres tan friki que es demasiado light para ti :burla


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Julio de 2012, 01:54:22 AM
Cita de: Amármol en 11 de Julio de 2012, 09:21:32 AM
anda que avisas, mariquita
anda, apuntame para el siglo que viene

Si tuviera que mandar un privado a todos... jaja. Aún así me siento: :inocente. Te apunto :D.

Tampoco estaría de más darle una mayor visibilidad a las iniciativas antes de nada, y tomárseloas con algo más de calma ya puestos, que por aquí muchas veces uno se entera de según que cosas cuando ya están sobre la marcha...
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Julio de 2012, 01:54:22 AM
Cita de: Amármol en 11 de Julio de 2012, 09:21:32 AM
anda que avisas, mariquita
anda, apuntame para el siglo que viene

Si tuviera que mandar un privado a todos... jaja. Aún así me siento: :inocente. Te apunto :D.


Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 09:29:44 AM
Es que TBBT es friki para los que van de frikis, por que realmente poco frikismo hay en ella

Tú es que eres tan friki que es demasiado light para ti :burla

No veo que tiene de friki una serie de novios y novias, lo siento xD
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2012, 08:12:26 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Julio de 2012, 01:54:22 AM
Cita de: Amármol en 11 de Julio de 2012, 09:21:32 AM
anda que avisas, mariquita
anda, apuntame para el siglo que viene

Si tuviera que mandar un privado a todos... jaja. Aún así me siento: :inocente. Te apunto :D.


Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 09:29:44 AM
Es que TBBT es friki para los que van de frikis, por que realmente poco frikismo hay en ella

Tú es que eres tan friki que es demasiado light para ti :burla

No veo que tiene de friki una serie de novios y novias, lo siento xD

Pues basicamente que sus protagonistas son frikis
  •  

Banacafalata

Pero es que eso no la hace friki, en Community sólo uno de sus protagonistas es un friki, pero la serie es una frikada del copón.
  •  

~ΣDU~



  •