'CineClub Bizarro Vol. 1 (El Septimo Arte)'

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2012, 02:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

He actualizado el primer post centrándome en el tipo de película que "busco":

CitarCada mes un compañero elegirá una película que considere infravalorada, sin distinción de cualquier género, fecha, duración o procedencia. Es preferible que no la haya visto mucha gente del foro (importante). El único requisito es el de estar suspensa -o casi- en la web FilmAffinity con un razonable número mínimo de votos, aunque esto es cuestión de debatirlo. Si los decorados de la película son de cartón-piedra, los efectos especiales de fantasía o rezuma Serie B/Z en todas sus escenas, mejor que mejor. Slasher actuales llenos de jóvenes o las protagonizadas por pulpos gigantes que escalan rascacielos (un saludo a The Asylum) nos vienen de perlas. De esas pelis para ver con los colegas y una birra en cada mano pero que tienen algo, como por ejemplo entretenimiento, que nos animan a recomendársela al resto. En definitiva, una película para pasarlo bien comentándola en este hilo, sin comernos la cabeza con los criterios cinematográficos que habitualmente comentamos en el resto de hilos de este foro.


  •  

Wanchope

Venga, apuntame para ese mes de enero en el que cumpliré la edad de Cristo. A este Club sí que me apunto.  :D.
  •  

Turbolover1984

La idea inicial me molaba mucho. Que haya mutado practicamente a solo pelis de serie B ya no tanto. De todos modos, si me acabo de borrar del otro cineclub por no dar a basto, no me voy a apuntar a este..

Igual en un futuro si seguís con ello...
  •  

jescri

Veo que vamos con otro post dedicado a FA?, que alegría  :guay
  •  

Dragondave

Yo me apunto, que los monchos bizarradas ven un rato  :D. :D.
  •  

Madloco

#20
Y yo sin ver el hilo estas cosas se avisan a bombo y platillo.
El hilo de las Troll le viene al dedillo a esto. :guay
Me apunto, aunque veo mas lo que dice Edu en algunas partes, de poner pelis para reivindicarlas tambien.

Me apunto a mi y me tomo la libertad de apuntar a Loco8 que seguro que tambien le mola la idea.
  •  

Madloco

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Julio de 2012, 03:39:55 AM
He actualizado el primer post centrándome en el tipo de película que "busco":

CitarCada mes un compañero elegirá una película que considere infravalorada, sin distinción de cualquier género, fecha, duración o procedencia. Es preferible que no la haya visto mucha gente del foro (importante). El único requisito es el de estar suspensa -o casi- en la web FilmAffinity con un razonable número mínimo de votos, aunque esto es cuestión de debatirlo. Si los decorados de la película son de cartón-piedra, los efectos especiales de fantasía o rezuma Serie B/Z en todas sus escenas, mejor que mejor. Slasher actuales llenos de jóvenes o las protagonizadas por pulpos gigantes que escalan rascacielos (un saludo a The Asylum) nos vienen de perlas. De esas pelis para ver con los colegas y una birra en cada mano pero que tienen algo, como por ejemplo entretenimiento, que nos animan a recomendársela al resto. En definitiva, una película para pasarlo bien comentándola en este hilo, sin comernos la cabeza con los criterios cinematográficos que habitualmente comentamos en el resto de hilos de este foro.

Ahora que leo bien habria que poner una limitacion en duracion para que no haya troleos y nos pongan alguna barbarie, comosatantango de Bela Tarr por ejemplo. Y lo de estar suspensa no lo veo requisito basico desde mi punto de vista.
  •  

El Nota

Yo o no lo he entendido bien o una peli de Béla Tarr no dice demasiado por estos lares :poss

Pensaba que la cosa iba de poner pelis del estilo Vagina dentada, Amer o Evil dead y similares. Espero que la cosa quede clara, porque si al final es verdad que me toca abrir en agosto lo tengo claro :risa
  •  

Banacafalata

Exacto, yo lo veo mejor así, hasta le podríamos llamar Cineclub de mierda o algo
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 07 de Julio de 2012, 03:26:57 PM
Exacto, yo lo veo mejor así, hasta le podríamos llamar Cineclub de mierda o algo
pero solo suspensas  :nuse :nuse
No se un poco de libertad tambien esta bien.Pero bueno lo que digais. He dicho satantango por decir un ejemplo claro, pero una cosa megabestia de 4 o 5 horas es pasarse creo. :sonreir
  •  

Banacafalata

#25
Es que si alguien mete algo asi en algo como esto le escupimos, este debe ser el sitio donde reivindicar a la Troma o Asylum, de demostrar que el cine español tiene grandes joyas como Karate a muerte en Torremolinos o Mallorca Zombies, el sitio donde reivindicar a gente como Ed Wood o Russ Meyer, donde gritar a los 4 vientos que el gore, lo cutre, lo rancio y el cartón piedra nos hace llorar de emoción, este es el sitio para gente que sabe que El guerrero americano fue el gran héroe de los 80, el sitio para la gente que se enamoró de Toxie y su bella historia de amor con la ciega. Este es el sitio donde los coprofagos debemos reivindicar que Nicolas Cage empieza a ser todo un ídolo, que adoramos a tiburones y pirañas y cualquier tipo de accidente meteorológico y sobre todo el sitio donde demostrar que hay cine más allá de lo que se considera bueno y que sea puede disfrutar una barbaridad.
  •  

Carlxs

Cita de: MAD en 07 de Julio de 2012, 03:30:26 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Julio de 2012, 03:26:57 PM
Exacto, yo lo veo mejor así, hasta le podríamos llamar Cineclub de mierda o algo
pero solo suspensas  :nuse :nuse
No se un poco de libertad tambien esta bien.Pero bueno lo que digais. He dicho satantango por decir un ejemplo claro, pero una cosa megabestia de 4 o 5 horas es pasarse creo. :sonreir

Hombre, es que para las otras ya esta el otro cineclub, los desafíos y el torneo.

Por cierto, me apunto :guiñar
  •  

jenamalone

Yo no quiero participar pero Monchito me obliga así que ¡apúntame!  :poss
  •  

Madloco

#28
Cita de: Banacafalata en 07 de Julio de 2012, 05:26:58 PM
Es que si alguien mete algo asi en algo como esto le escupimos, este debe ser el sitio donde reivindicar a la Troma o Asylum, de demostrar que el cine español tiene grandes joyas como Karate a muerte en Torremolinos o Mallorca Zombies, el sitio donde reivindicar a gente como Ed Wood o Russ Meyer, donde gritar a los 4 vientos que el gore, lo cutre, lo rancio y el cartón piedra nos hace llorar de emoción, este es el sitio para gente que sabe que El guerrero americano fue el gran héroe de los 80, el sitio para la gente que se enamoró de Toxie y su bella historia de amor con la ciega. Este es el sitio donde los coprofagos debemos reivindicar que Nicolas Cage empieza a ser todo un ídolo, que adoramos a tiburones y pirañas y cualquier tipo de accidente meteorológico y sobre todo el sitio donde demostrar que hay cine más allá de lo que se considera bueno y que sea puede disfrutar una barbaridad.

+1 que bien hablas a veces pijo, :risa :risa
Pues ya tengo mi peli decidida :gafas
Y vuelvo a ver el motivo de porque no estoy  en el otro cineclub. :noo :noo
Febrero de 2013 me toca por lo menos, pufff anda que no tiene que llover, me desespera eso de una pelicula en un mes.  :aii
  •  

~ΣDU~

#29
Cita de: El Nota en 07 de Julio de 2012, 02:55:59 PMPensaba que la cosa iba de poner pelis del estilo Vagina dentada, Amer o Evil dead y similares.

Si pueden ser más bizarras, mejor :D.


Cita de: er_calderilla en 07 de Julio de 2012, 10:43:59 AMLa idea inicial me molaba mucho. Que haya mutado practicamente a solo pelis de serie B ya no tanto.

No tiene por qué ser de Serie B. Lee bien el primer post. Apúntate, venga :inocente


Cita de: MAD en 07 de Julio de 2012, 02:48:16 PMAhora que leo bien habria que poner una limitacion en duracion para que no haya troleos y nos pongan alguna barbarie, comosatantango de Bela Tarr por ejemplo.

El que ponga algo de más de dos horas y media le damos todos de leches :cuidadito


Cita de: Banacafalata en 07 de Julio de 2012, 05:26:58 PM
Es que si alguien mete algo asi en algo como esto le escupimos, este debe ser el sitio donde reivindicar a la Troma o Asylum, de demostrar que el cine español tiene grandes joyas como Karate a muerte en Torremolinos o Mallorca Zombies, el sitio donde reivindicar a gente como Ed Wood o Russ Meyer, donde gritar a los 4 vientos que el gore, lo cutre, lo rancio y el cartón piedra nos hace llorar de emoción, este es el sitio para gente que sabe que El guerrero americano fue el gran héroe de los 80, el sitio para la gente que se enamoró de Toxie y su bella historia de amor con la ciega. Este es el sitio donde los coprofagos debemos reivindicar que Nicolas Cage empieza a ser todo un ídolo, que adoramos a tiburones y pirañas y cualquier tipo de accidente meteorológico y sobre todo el sitio donde demostrar que hay cine más allá de lo que se considera bueno y que sea puede disfrutar una barbaridad.

+1 (estoy por coger frases para el primer post xD)


Ahora apunto a Schillinger (por privi me lo confirmó), Wancho, Dragondave, Monchita, Madloco, Loco8 y CaRl0s :guay


  •