'CineClub Bizarro Vol. 1 (El Septimo Arte)'

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2012, 02:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Monchita en 10 de Julio de 2012, 11:49:55 AM
Sí, es increíble  :si
A ver a cuánta gente convenzo para verla. Lo hice con un amigo y ahora me odia :noo
Yo creo que me va a gustar, no se, le veo algo. Si la vas a poner me espero, porque llevo detrás de ella unas semanas y ahora no me aguanto.  :poss
  •  

jenamalone

No, puedes verla tranquilo. Si la pongo, tendría que volverla a ver porque David no la ha visto. Y paso.
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 10 de Julio de 2012, 11:53:23 AM
No, puedes verla tranquilo. Si la pongo, tendría que volverla a ver porque David no la ha visto. Y paso.
No te gustara tanto entonces, cuando no la quieres ver otra vez  :burla
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 10 de Julio de 2012, 11:54:46 AM
Cita de: Monchita en 10 de Julio de 2012, 11:53:23 AM
No, puedes verla tranquilo. Si la pongo, tendría que volverla a ver porque David no la ha visto. Y paso.
No te gustara tanto entonces, cuando no la quieres ver otra vez  :burla
:poss
En serio, peliculón... Eso de que sea un zombie perdido, que trata de encontrar su lugar en el mundo, tiene su puntillo, junto a esas ínfulas pretenciosas. Un must-see en toda regla.
  •  

Loco8

Me pone!  :si Voy a verla ahora a ver si me anima la mañana un poco, aunque puede ser mi cruz, pero me gustan los retos!  :adios
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 10 de Julio de 2012, 11:33:11 AM
Cita de: MAD en 10 de Julio de 2012, 11:09:21 AM
A ver si EDU arregla o no arregla el orden... :mirada

Si así está bien  :inocente

Qué rallolte, el buscador de imdb no me la encontraba ni al director ni nada. Serie B y gafapasta: http://www.imdb.com/title/tt1151384/
Es mi peli favorita, sólo superada por Porky's  :D.

Angel yo nada mas llegar de dejaros en la estacion vi algo mas de media hora con la parienta, la quitamos en el momento en que
Spoiler
Un zombi penetra a otro por el abdomen  :ko, aun asi quiero terminarla
[close]
  •  

El Nota

Ya está decididísima. A Furanu le encantará. Y he encontrado unos enlaces que siguen activos. Eso sí, está en rapidshare. Ya me veo bajándomela de nuevo y subiéndola a putlocker :risa
  •  

~ΣDU~

#67
Cita de: MAD en 08 de Julio de 2012, 01:41:25 AM
oye Edu no has respetado mucho el orden en que nos hemos apuntado. que por ejemplo la moncha u schillinger se han apunyado despues :pregunta

Schillinger me lo comunicó por privado el 7 de julio, exactamente a las 13:02:19 ;)

Al ver que tú te permitiste apuntar automáticamente a Loco8, y apuntado quedó debajo tuyo, al leer el mensaje anterior de Dragondave di por hecho que también apuntaba a Monchita antes de su confirmación. Error mío entonces. Seguiré el orden estricto del hilo. Monchita ahora irá un mes después de ti pero Carlos, Furanu y Doo-man adelantan a Loco8. Lo siento.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Monchita en 08 de Julio de 2012, 03:49:04 PMCorrije el orden en que nos hemos apuntado, anda Edu. Yo tendría que estar en agosto  :disimu

En junio te toca, aunque si quieres estar en agosto te lo cambio ;)

Si el orden casi da igual, chic@s :guiñar


  •  

~ΣDU~

#69
Cita de: Furanu en 09 de Julio de 2012, 10:10:23 AM
Cita de: MAD en 09 de Julio de 2012, 01:40:04 AM
Antes de retocar el hilo Edu esas cosa tenian un pelin de cabida asi que te has colao,jeje  :guiñar

Pues por mi parte, menos mal que Edu lo ha corregido  :alegre Desconozco qué tipo de evolución surrealista ha sufrido este Cineclub para pasar desde Satantango hasta lo que es ahora  :flipando, pero conociendo a Edu supongo que fue un error involuntario cuando dio la primera propuesta.

Desde el inicio del hilo (hace miles de años xD) jamás se concibió este CineClub para películas como 'Sátántangó'. Simplemente Madloco al día siguiente la dijo de coña SÓLO por la duración (450 minutos). La palabra clave que da nombre a este hilo no es afín a ese tipo de películas.

Creo haberme explicado en el primer post de qué va este jaleo. Banacafalata o Ludovicum por ejemplo, supieron desde un primer momento qué pelis encajan por aquí. Queremos bizarradas, no pelis controvertidas que nos hagan funcionar el cerebro mientras las vemos ;)

El Nota, tú que eres el primero: de ti depende el transcurso de este polémico Cineclub jaja


  •  

Cee

#70
He estado pensando mucho si apuntarme o no, esque no conosco mucho de bizarradas, pero vale, apúntame que a mi novio sí que le gustan y sé que él me puede recomendar algunas. Además así puedo verlas con él y hago mi tercer intento por traerlo de vuelta la foro :mirada
Ya se han apuntado varios así que me tocará poner en varios meses, tengo tiempo para prepararme :guiñar


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2012, 12:01:33 PMla pregunta es...¿es necesario haber visto la peli de marras para proponerla por estos lares? ¿Es necesario que la creamos reivindicable?

Eso se da por hecho, amigo mallorquín :guiñar

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Julio de 2012, 02:10:52 AMLa idea es básicamente como la del CineClub pero con películas que nos gustan sin tampoco llegarnos a apasionar, que consideramos infravaloradas y creemos oportuno que el resto de la gente las vea.

(....)

Cada mes un compañero elegirá una película que considere infravalorada.

Es obvio que si la consideras infravalorada es porque la has visto ;)



Mi idea es que este Cineclub funcione igual que el otro, escribiendo en el primer post un pequeño comentario defendiéndola como bien se pueda ;)


  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 10 de Julio de 2012, 11:07:04 AM
Mmmm, ¿seguía en pie lo de que tiene que estar sí o sí suspendida? Lo digo porque he encontrado una candidata, mala como ella sola, con una inexplicable buena nota media. Entra de cabeza en lo que yo entiendo como cine cutre bizarro, y sólo una persona de este foro, amén de servidor, la ha visto. Bueno, en realidad, no sé porqué pregunto...la pondré de todas formas xD

Dímela por privado y te la bendigo :papa


Cita de: Loco8 en 09 de Julio de 2012, 12:10:03 PM
Yo pondré esta. Una bizarra de manual.

Spoiler
[close]

¡ESTO ES LO QUE BUSCAMOS! :sorpresa

A ver chicos, que lo importante no es descubrir buenas películas, que ojalá, sino pasárnoslo teta comentándolas :risa


Por cierto, como hizo Banacafalata en el CineClub "bueno", el que no vea una película en el plazo estipulado recibirá un aviso. A los 3, quedará eliminado. Yo creo que es una medida flexible y justa para los que vienen después y han cumplido.


  •  

Banacafalata

Tengo mucho miedo de lo que ponga El Nota, no me parece la mejor opción de personaje para iniciar un cineclub como éste xD
  •  

El Nota

Será un broche inicial cojonudo, os lo aseguro. Preparad unas buenas palomitas y unas buenas shandys, invitad a los amigos más frikis que tengáis y abrazad el sheldonismo y...¡a gozar!
  •