'CineClub Bizarro Vol. 1 (El Septimo Arte)'

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2012, 02:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Yo también quiero juegar! Una peli cacota nunca viene mal  :poss
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 09 de Julio de 2012, 12:10:03 PM
Spoiler
[close]

  :risa :risaa  A Monchita le gustó tanto como a mí. Por cierto, ya me dirás en que situación viste semejante basura.
Me cito:

¡Y pensar qus sólo la vi por curiosidad! Me habían dicho que en esta película salía Jonathan Rhys-Meyers disfrazado de caniche mutante. Nada más lejos de la realidad. ¡Qué decepción!

No sé, la daban por la tele y aproveché
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 09 de Julio de 2012, 01:07:49 PM
Cita de: Loco8 en 09 de Julio de 2012, 12:10:03 PM
Spoiler
[close]

  :risa :risaa  A Monchita le gustó tanto como a mí. Por cierto, ya me dirás en que situación viste semejante basura.
Me cito:

¡Y pensar qus sólo la vi por curiosidad! Me habían dicho que en esta película salía Jonathan Rhys-Meyers disfrazado de caniche mutante. Nada más lejos de la realidad. ¡Qué decepción!

No sé, la daban por la tele y aproveché
Vaya tela de película.  :noo Me la pusieron en el autobús que me llevaba desde Murcia a Barcelona al Sonisphere para ver a Metallica. Causo furor entre los metaleros del autobús  :poss Fue una jugada a traición.
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 09 de Julio de 2012, 01:11:16 PM
Vaya tela de película.  :noo Me la pusieron en el autobús que me llevaba desde Murcia a Barcelona al Sonisphere para ver a Metallica. Causo furor entre los metaleros del autobús  :poss Fue una jugada a traición.
Pues sí, peliculón. La verdad es que no me acuerdo mucho de ella
Spoiler
la lengua se follaba a la prota, telita!!!! :noo
[close]

Yo os quiero poner una que David no ha visto pero es que me niego a volverla a ver  :poss Así que ya veremos
  •  

Banacafalata

Yo pondría una foto de John Waters vestido de Jesucristo en el primer post para dejar claras nuestras intenciones. VIVA LO ZAFIO
  •  

fanyfa

Cita de: Monchita en 09 de Julio de 2012, 01:16:47 PM
Cita de: Loco8 en 09 de Julio de 2012, 01:11:16 PM
Vaya tela de película.  :noo Me la pusieron en el autobús que me llevaba desde Murcia a Barcelona al Sonisphere para ver a Metallica. Causo furor entre los metaleros del autobús  :poss Fue una jugada a traición.
Pues sí, peliculón. La verdad es que no me acuerdo mucho de ella
Spoiler
la lengua se follaba a la prota, telita!!!! :noo
[close]

Yo os quiero poner una que David no ha visto pero es que me niego a volverla a ver  :poss Así que ya veremos

Joer, yo la vi una noche de verano en TVE2 a las 3 de la mañana. Y me acuerdo solamente del mismo momento que Monchita  :burla
  •  

jenamalone

Cita de: fanyfa en 09 de Julio de 2012, 01:57:20 PM
Joer, yo la vi una noche de verano en TVE2 a las 3 de la mañana. Y me acuerdo solamente del mismo momento que Monchita  :burla
Qué mentes más sucias  :mirada :mirada

Además, creo recordar que...
Spoiler
después del polvo hablaban, en plan conversación poscoital :risa
[close]
  •  

Dragondave

Notas, yo creo que debería estar vista, porque es una especie de recomendación, ya sea porque dentro de la serie B o cutrez la destacas algo del resto, o porque la ves tan mala que te ries de ella y crees que merece ser digna de la cinefagia friki que asola el foro.

Yo propondría 'Pollo Jurásico' pero ya me costó en su día conseguirla (me la pasó una amiga bajada de emule y en italiano a palo seco) como para proponerla... así que me lo pensaré, que tengo tiempo de sobra xD
  •  

Banacafalata

Está en el emule, la voy a poner a bajar aunque sea por curiosidad, si sigues interesado cuando se consiga bajar podemos hablar ;)
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2012, 11:08:42 PM
Está en el emule, la voy a poner a bajar aunque sea por curiosidad, si sigues interesado cuando se consiga bajar podemos hablar ;)

jajaja seguro que la disfrutas :risa
Tengo una crítica exahustiva señalando cada uno de los detalles descatados de la bizarrada, que me puse papel y boli apuntando todo. Menudos momentos para el recuerdo  :poss
  •  

El Nota

Mmmm, ¿seguía en pie lo de que tiene que estar sí o sí suspendida? Lo digo porque he encontrado una candidata, mala como ella sola, con una inexplicable buena nota media. Entra de cabeza en lo que yo entiendo como cine cutre bizarro, y sólo una persona de este foro, amén de servidor, la ha visto. Bueno, en realidad, no sé porqué pregunto...la pondré de todas formas xD
  •  

Madloco

  •  

jenamalone

Cita de: MAD en 10 de Julio de 2012, 11:09:21 AM
A ver si EDU arregla o no arregla el orden... :mirada

Si así está bien  :inocente

Qué rallolte, el buscador de imdb no me la encontraba ni al director ni nada. Serie B y gafapasta: http://www.imdb.com/title/tt1151384/
Es mi peli favorita, sólo superada por Porky's  :D.
  •  

Loco8

la tengo descargada y pendiente de ver desde hace algún tiempo. La íbamos a ver en la "Semana cinéfila" pero no cuajo. tiene una pintaza increíble.
  •  

jenamalone

Sí, es increíble  :si
A ver a cuánta gente convenzo para verla. Lo hice con un amigo y ahora me odia :noo
  •