'CineClub Bizarro Vol. 1 (El Septimo Arte)'

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2012, 02:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

#30
He afinado un poco más el primer post quitando párrafos y cogiendo partes del mensaje de Banaca xD

Repito que no se busca expresamente Serie B, aunque es muy bienvenida :D

Lo bueno es que aún tenemos veinte días para ir recogiendo ideas y que se vaya apuntando toda la gente que quiera ;)

Lo más extraño de todo es que Querol es reacio a participar porque me dice por Twitter que a él no le va ver pelis malas así porque sí. Aunque esta lista invalida su argumento jaja


  •  

Madloco

oye Edu no has respetado mucho el orden en que nos hemos apuntado. que por ejemplo la moncha u schillinger se han apunyado despues :pregunta
  •  

Doo-man

Yo me apunto pero tengo tan poca idea de qué película elegiría que prefiero quedar último para mandar aunque se anote otro luego.
  •  

Furanu

Me mola la idea, Edu  :si. Apúntame, que además últimamente me paso poco por el foro, y a ver si con esto tengo más presencia. Siendo una película por mes, no hay agobios y se tiene tiempo suficiente. Con esto sí que me veo capaz.

:risa Mortal lo de mencionar Satantango en un hilo como este. El Nota y yo nos llevaremos la fama, pero algunos nos superan en gafapastismo por n3.


Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

Entonces, se trata de recomendar una peli "mala" que queramos reivindicar, no?
No puedo poner una que no haya visto, ¿verdad?

Corrije el orden en que nos hemos apuntado, anda Edu. Yo tendría que estar en agosto  :disimu
  •  

Loco8

Mola el hilo y la idea.  :si Tengo cosillas interesantes en la recámara, aunque para el cine no soy nada troll. Gracias, MAD por incluirme sin decirme nada.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: MAD en 07 de Julio de 2012, 02:39:28 PM
Y yo sin ver el hilo estas cosas se avisan a bombo y platillo.

Bienvenido to the ghetto.
  •  

Dragondave

Por cierto, cada vez que se vaya a ver la película correspondiente de cada mes, no hay que olvidarse de recitar el padre nuestro del Cineclub Bizarro:

Bruce Campbell que estás en nuestros vídeos,
recordado será tu nombre.
Venga a nosotros tu genio.
Hágase tu voluntad,
así en este mundo como en el inframundo.
Danos hoy nuestra ración de palomitas.
Perdona nuestras críticas,
así como nosotros perdonamos a los culturetas.
No nos dejes caer en la zombificación y líbranos de Godard.
Amen.

  •  

Furanu

Cita de: Dragondave en 08 de Julio de 2012, 10:13:09 PM
Bruce Campbell que estás en nuestros vídeos,
recordado será tu nombre.
Venga a nosotros tu genio.
Hágase tu voluntad,
así en este mundo como en el inframundo.
Danos hoy nuestra ración de palomitas.
Perdona nuestras críticas,
así como nosotros perdonamos a los culturetas.
No nos dejes caer en la zombificación y líbranos de Godard.
Amen.




Go ahead, make my day.
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 07 de Julio de 2012, 02:55:59 PM
Yo o no lo he entendido bien o una peli de Béla Tarr no dice demasiado por estos lares :poss

Pensaba que la cosa iba de poner pelis del estilo Vagina dentada, Amer o Evil dead y similares. Espero que la cosa quede clara, porque si al final es verdad que me toca abrir en agosto lo tengo claro :risa
Si te metes con Amer te que corto lo que te cuelga  :si Amer no puede estar en ningún Cineclub bizarro porque es una obra maestra y no es ni, troll, ni bizarra ni nada  :enfadado

Tu tambíen, MAD, mencionar a Tarr para esta hilo  :flipando  :risa :risa Aqui caben cosas como la que vimos de las nadadoras contra los zombies.
Spoiler
Esa escena lésbica fue memorable
[close]
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 08 de Julio de 2012, 10:33:03 PM
Cita de: El Nota en 07 de Julio de 2012, 02:55:59 PM
Yo o no lo he entendido bien o una peli de Béla Tarr no dice demasiado por estos lares :poss

Pensaba que la cosa iba de poner pelis del estilo Vagina dentada, Amer o Evil dead y similares. Espero que la cosa quede clara, porque si al final es verdad que me toca abrir en agosto lo tengo claro :risa
Si te metes con Amer te que corto lo que te cuelga  :si Amer no puede estar en ningún Cineclub bizarro porque es una obra maestra y no es ni, troll, ni bizarra ni nada  :enfadado

Tu tambíen, MAD, mencionar a Tarr para esta hilo  :flipando  :risa :risa Aqui caben cosas como la que vimos de las nadadoras contra los zombies.
Spoiler
Esa escena lésbica fue memorable
[close]

Antes de retocar el hilo Edu esas cosa tenian un pelin de cabida asi que te has colao,jeje  :guiñar
  •  

Furanu

Cita de: MAD en 09 de Julio de 2012, 01:40:04 AM
Antes de retocar el hilo Edu esas cosa tenian un pelin de cabida asi que te has colao,jeje  :guiñar

Pues por mi parte, menos mal que Edu lo ha corregido  :alegre Desconozco qué tipo de evolución surrealista ha sufrido este Cineclub para pasar desde Satantango hasta lo que es ahora  :flipando, pero conociendo a Edu supongo que fue un error involuntario cuando dio la primera propuesta.

Yo ahora mismo necesito muchos ánimos y alegrías. Sí que me apunto a ver pechos de mozas russmeyerianas, a ver a Godzilla luchando contra King Kong en un apasionante combate, o ver mujeres vampiras del espacio que vienen a chuparnos la sangre. Lo último que necesito ahora es auto-obligarme a ver más pelis de Bela Tarrs, Marienbads, Antonionis & company. Si los vaivenes del Cineclub se meten por estos caminos, casi que me replantearé la participación y le digo a Edu que me borre  :alegre


Go ahead, make my day.
  •  

Loco8

Cita de: Furanu en 09 de Julio de 2012, 10:10:23 AM

Yo ahora mismo necesito muchos ánimos y alegrías. Sí que me apunto a ver pechos de mozas russmeyerianas, a ver a Godzilla luchando contra King Kong en un apasionante combate, o ver mujeres vampiras del espacio que vienen a chuparnos la sangre. Lo último que necesito ahora es auto-obligarme a ver más pelis de Bela Tarrs, Marienbads, Antonionis & company. Si los vaivenes del Cineclub se meten por estos caminos, casi que me replantearé la participación y le digo a Edu que me borre  :alegre
No creo, no creo. Empezaremos con cosas más o menos "normalistas", pero esto se puede convertir en un Cinclub de mierda bastante divertido. Lo de las mozas Russmeyerianas me ha gustado.  :alegre

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Pedazo de jacas  :latigazo
  •  

El Nota

Benditas supervixens, viva el sexblackxplotation.

Vi que alguien hizo una pregunta y que no se resolvió la duda y la cuestión es que a mi también me interesa saberlo —más que nada porque me toca proponer peli dentro de unas tres semanas—, la pregunta es...¿es necesario haber visto la peli de marras para proponerla por estos lares? ¿Es necesario que la creamos reivindicable? Lo digo porque vaya, si son malas es porque son malas, podrán ser todo lo divertidas y casposas que queramos, pero aquí venimos a ver mierda. Ya iréis diciendo, porque a Edu no se le ha visto el peli por este hilo desde que lo creó xD
  •  

Loco8

#44
Yo creo que hay que tenerla vista y que en cierta medida te gustara, aunque sólo fuera un poco, para hacer un pequeño comentario y animar a la gente a perder una horilla de su vida o también se puede poner algo que te pareció una mierda muy gorda, pero entiendes que a ciertas personas les puede gustar, no sabes cómo, ni por qué, pero puede gustar.

Yo pondré esta. Una bizarra de manual.

Spoiler
[close]

  :risa :risaa  A Monchita le gustó tanto como a mí. Por cierto, ya me dirás en que situación viste semejante basura.
  •