La noticia esperada por todos...

Iniciado por MigRub, 06 de Julio de 2012, 02:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schillinger

Y lo bien que se lo pasa uno leyendo este tipo de chorradas...
  •  

Michael Myers

Quizás si me he liado un poco viéndolo ahora.  :vergüenza Pero bueno, lo que he hecho ya no tiene vuelta de hoja. Solo una cosa:

Cita de: El Nota en 06 de Julio de 2012, 04:33:53 PM
Pero seguro que si mañana te toca la lotería, teniendo en cuenta tus principios, los devolverás al Estado con carapalo alegando que el dinero no hará la felicidad.

Pues sí me gustaría donar algo de dinero -no al Estado, sí a los que lo necesitan- si tuviera esa suerte. Yo te aseguro que me conformo con vivir con comodidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Ya, si sólo hiperbolizaba. A mí me da asquito esto a lo que llaman riqueza, patrimonio o demás sinónimos producto del sistema que nos ha llevado a la mierda: el capitalismo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 06 de Julio de 2012, 04:09:33 PM
desde luego, myers, a veces meas muuuuuuuuuuuuy fuera del tiesto...

Ha regado toda la calle con sus mensajes en este hilo... xD


  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 06 de Julio de 2012, 05:00:21 PM
Quizás si me he liado un poco viéndolo ahora.  :vergüenza Pero bueno, lo que he hecho ya no tiene vuelta de hoja. Solo una cosa:

Cita de: El Nota en 06 de Julio de 2012, 04:33:53 PM
Pero seguro que si mañana te toca la lotería, teniendo en cuenta tus principios, los devolverás al Estado con carapalo alegando que el dinero no hará la felicidad.

Pues sí me gustaría donar algo de dinero -no al Estado, sí a los que lo necesitan- si tuviera esa suerte. Yo te aseguro que me conformo con vivir con comodidad.

una vez que tuvieras los millones en la cuenta ibas a pensar muy diferente, te lo aseguro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

La culpa es de Zapatero que las viste como putas
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 07 de Julio de 2012, 01:53:01 AM
Cita de: Michael Myers en 06 de Julio de 2012, 05:00:21 PM
Quizás si me he liado un poco viéndolo ahora.  :vergüenza Pero bueno, lo que he hecho ya no tiene vuelta de hoja. Solo una cosa:

Cita de: El Nota en 06 de Julio de 2012, 04:33:53 PM
Pero seguro que si mañana te toca la lotería, teniendo en cuenta tus principios, los devolverás al Estado con carapalo alegando que el dinero no hará la felicidad.

Pues sí me gustaría donar algo de dinero -no al Estado, sí a los que lo necesitan- si tuviera esa suerte. Yo te aseguro que me conformo con vivir con comodidad.

una vez que tuvieras los millones en la cuenta ibas a pensar muy diferente, te lo aseguro

Eso es lo que temo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Desde luego hay que joderse. Viva el pensamiento único   :poss

Yo entiendo a Myers. Supongo que le pasó como a mí, que cuando leyó el título se le ocurrieron como 200 noticias más importantes que ésta, lo cual no quiere decir que la reapertura de megaupload sería una estupenda noticia    :obacion
  •  

Banacafalata

Yo la verdad es que al ver el título me esperaba el anuncio de que Patricia Conde iba a posar para Interviu
  •  

MigRub

  •