La noticia esperada por todos...

Iniciado por MigRub, 06 de Julio de 2012, 02:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MigRub

Dotcom: "Megaupload volverá más grande, mejor y más rápido"

http://www.diariodesevilla.es/article/tecnologia/1300851/dotcom/megaupload/volvera/mas/grande/y/mas/rapido.html

El tuit que puso Dotcom es el siguiente:

"SOPA is dead. PIPA is dead. ACTA is dead. MEGA will return. Bigger. Better. Faster. Free of charge & shielded from attacks. Evolution!"

#MotivosParaCreer
  •  

Michael Myers

Que la vuelta de un servidor sea motivo de inmensas alegrías es para llorar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

  •  

El Nota

Cita de: Michael Myers en 06 de Julio de 2012, 03:05:12 PM
Que la vuelta de un servidor sea motivo de inmensas alegrías es para llorar.

¿Por?

  •  

Michael Myers

Porque hay cosas más importantes y más urgentes que la vuelta de un servidor para descargar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Myers, no me digas que tú eres de esos que se tiran el folio de que como el pais se va a pique no te puedes alegrar por ninguna otra cosa que pase a tu alrededor, y lo que hay que hacer es vivir en un estado de amargura constante por si acaso alguien relaciona que no te importan las demás desgracias. Como si fuese algo incompatible.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 06 de Julio de 2012, 03:22:44 PM
Myers, no me digas que tú eres de esos que se tiran el folio de que como el pais se va a pique no te puedes alegrar por ninguna otra cosa que pase a tu alrededor, y lo que hay que hacer es vivir en un estado de amargura constante por si acaso alguien relaciona que no te importan las demás desgracias. Como si fuese algo incompatible.

+1000

Llevo unas semanitas por twitter quemadísimo con este tema, sobretodo por el tema de la Selección

Aparte de eso, hay que saber diferenciar la "alegría" de esta noticia no es la misma que la que puedes tener al tener un hijo o encontrar trabajo, pero se supone que somos capaces de ello, no Myers? Quiero pensar que es por lo exagerado del título del hilo..
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 06 de Julio de 2012, 03:22:44 PM
Myers, no me digas que tú eres de esos que se tiran el folio de que como el pais se va a pique no te puedes alegrar por ninguna otra cosa que pase a tu alrededor, y lo que hay que hacer es vivir en un estado de amargura constante por si acaso alguien relaciona que no te importan las demás desgracias. Como si fuese algo incompatible.

XD

No soy de esos, tranquis. Pero es que alegrarse por la vuelta de Megaupload como si fuera igual que se acabara el hambre en el mundo o la crisis económica me sorprende mucho. Y ni tan siquiera se ha vencido aun a los proyectos que quieren vigilar la red; con la vuelta de Megaupload no está todo hecho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 06 de Julio de 2012, 03:19:34 PM
Porque hay cosas más importantes y más urgentes que la vuelta de un servidor para descargar.

Eres de esos que echaban bilis porque la gente celebraba la Eurocopa y había crisis?


  •  

Aloysius

Y quién ha comparado la vuelta de megaupload con el hambre en el mundo o la crisis económica?
  •  

MigRub

Te estás liando Myers. Estás mezclando churras con merinas.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 06 de Julio de 2012, 03:41:00 PM
Y quién ha comparado la vuelta de megaupload con el hambre en el mundo o la crisis económica?

Yo, está bien claro en el mensaje. #ChisteMalo

Conclusión: yo no me alegro porque vuelva Megaupload, me alegraré cuando dejen de atentar la libertad de Internet, porque estamos hablando en el fondo de ese tema.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Yo lo que espero es que me devuelvan o me permitan seguir con mi cuenta premium, que me deben 10€ que no he vuelto a ver.  :enfadado

El hombre en el mundo se acabaría si el gordo este de MU se pusiera a dieta. Así mataríamos dos pájaros de un tiro.  :poss
Spoiler
Es un chiste malo, me preocupa el hambre en el mundo.
[close]
  •  

Amármol

desde luego, myers, a veces meas muuuuuuuuuuuuy fuera del tiesto...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Pues sí, el chorrete se ha ido fuera de la taza.

Como ya te dicen por aquí, es de imbéciles alegrarse por la vuelta de un servidor como si el hambre en el mundo se hubiera acabado o el dictcomunismo en China hubiese desaparecido. Pero es que no tiene nada que ver. Claro que seguirá habiendo crisis, que la gente seguirá siendo igual de capitalista e hija de fruta y que todos giraran la cara hacia otro lado cuando se les hable del Tercer Mundo y del calentamiento global. Pero seguro que si mañana te toca la lotería, teniendo en cuenta tus principios, los devolverás al Estado con carapalo alegando que el dinero no hará la felicidad.

Puff, qué ascazo que vuelva megaupload joder, no me dará trabajo ni pan para mis hijos. Sólo me dará derechos de libertad, derecho para compartir la cultura. Unos derechos que se nos estan vetando en toda la jeta sin que podamos hacer nada, mutilando nuestras libertades. Ascazo, vergüenza debería darles. Que vuelva Sinde joder.
  •