Zombis / Recomendación para mi hermano.

Iniciado por MigRub, 06 de Julio de 2012, 01:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MigRub

Hola.

Busco unas películas para mi hermano, que le encantan los zombis y, especialmente una temática especial. Siempre que busca una película de ellos busca una donde los protagonistas se escondan en algún recinto a verlas venir, pero yo no sé apenas títulos y no le puedo recomendar.

'The Walking Dead', 'El amanecer de los muertos' y 'La niebla' son buenos ejemplos que le gustan, ¿cuáles más le puedo decir?

Gracias de antebrazo.
  •  

Constantine

 
  •  

MigRub

Gracias :)

Algo que se me olvidaba, que tenga doblaje en castellano es importante!
  •  

darth

  •  

MigRub

¿Nadie más se anima?

Seguro que hay muchos títulos buenos.
  •  

Banacafalata

Las 6 de Romero son obligatorias (al menos las 5 primeras)

En televisión Dead Set, genial, no me gustán los zombis que corren, pero ésta es una notable excepción y también El Regreso, del gran Joe Dante.

En plan comedia Zombies Party, Braindead, Juan de los Muertos o Bienvenidos a Zombieland son geniales Incluso ampliando un poco... El Diablo metió la mano podría entrar

Cementerio Viviente o Terrorificamente Muertos tampoco son en sí películas de zombis, pero podrían valer y son geniales.

La saga REC especialmente la primera (como película de terror) y la tercera (como comedia).

  •  

MigRub

Gracias hamijo, has puesto títulos bastante interesante :sonreir
  •  

Señor Lobo

Las de 28 días después y 28 semanas después también son bastante recomendables.

Ah, que estas no son de zombies, son de infectados  :poss
  •  

Banacafalata

A mi no me hacen demasiada gracia, como digo, no me suelen gustar muchos los zombis que corren xD
  •  

MigRub

Algunas ya las he visto como:

- 28 días/semanas después
- Bienvenidos a Zombieland
- La tierra de los muertos vivientes

Y mi hermano ya ha visto también:

- Rec
- Zombies Party

Pero de todas formas, gracias :bueno
  •  

jenamalone

Si te/le gustan con toque cómico, prueba con:

- La saga Evil dead (mítica)
- Fido
- Mi novia es un zombie
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2012, 08:21:00 PM
Las 6 de Romero son obligatorias (al menos las 5 primeras)

En televisión Dead Set, genial, no me gustán los zombis que corren, pero ésta es una notable excepción y también El Regreso, del gran Joe Dante.

En plan comedia Zombies Party, Braindead, Juan de los Muertos o Bienvenidos a Zombieland son geniales Incluso ampliando un poco... El Diablo metió la mano podría entrar

Cementerio Viviente o Terrorificamente Muertos tampoco son en sí películas de zombis, pero podrían valer y son geniales.

La saga REC especialmente la primera (como película de terror) y la tercera (como comedia).

Pero recomiendale la saga entera. No se puede empezar desde la 2ª parte que sigue desde el final de la 1ª.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Iba a poner Evil Dead pero se me fue la pelota xD
  •  

Dragondave

Prueba también 'Dance of the dead', 'El terror llama a su puerta' y remarcar la recomendación de Constantine 'El regreso de los muertos vivientes', dio pie a varias secuelas, pero la primera es cojonuda y descojonante  :gafas
  •  

Ludovicum



  •