Viva San Fermín, Gora San Fermín

Iniciado por Amármol, 06 de Julio de 2012, 08:04:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

no, cicely; hay pocos años en que lamentar una muerte, por suerte
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cicely si mal no recuerdo en la historia de los encierros sanfermineros el balance de muertos es de 15, aunque parezca increíble. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

cicely

Vaya, yo creía que raro era el año que no había uno, debe ser que los años que si hay te quedan más en la memoria... de todas formas me alegro de que halla sido un año tranquilo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Sí, son quince en total desde 1922: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/10/toros/1247210952.html

Lo raro es que muera alguien... lo que pasa es que cuando lo hace se le da mucho bombo, ya se sabe.  :bueno

  •  

~ΣDU~

Cita de: cicely en 15 de Julio de 2012, 12:05:41 AM
Debe de ser de los pocos años que no tenemos que lamentar ninguna muerte  :guay :guay :obacion :obacion :obacion

Jooooooooooooer cicely. Se nota que no has visto muchos encierros... (el 85% son limpios de cornadas), y ni te quiero contar fallecimientos... Como bien te han dicho, sólo han fallecido 15 mozos desde 1922. Aquel desgraciado mozo en 2009, falleció porque el asta le atravesó todo el cuello y la herida fue mortal de necesidad. Fue mala suerte, te lo aseguro. A día de hoy, a los 5 segundos de sufrir algo leve o grave, tienes al lado a un equipo de 10-15 personas de la Cruz Roja. Además hay 16 ambulancias en los 800 metros de recorrido del encierro con vía de escape rápida para un traslado urgente al hospital.

Como siempre se dice, si un toro te ha de pillar una vez en la vida, que sea en los Sanfermines...


  •