Viva San Fermín, Gora San Fermín

Iniciado por Amármol, 06 de Julio de 2012, 08:04:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: Black Knight en 11 de Julio de 2012, 12:23:45 PM
Repito Viva San Fermin :D.

No comento, pero los estoy viendo todos  :alegre aun de resaca :vomitar

Que los buenos mozos no vomitan  :burla   que sigas disfrutándolos mucho  :guiñar :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Sexto encierro; Victoriano del Río Otra ganadería que repite es la madrileña de Victoriano del Río, que viene por tercera vez. Sus toros suelen correr muy rápido y son peligrosos: tienen una media de un corneado por cada vez que saltan a las calles de Pamplona. Pero, por su casta, son codiciosos y pueden 'buscar' a los corredores, con lo que no conviene estar demasiado cerca.

Susto de inicio, cuando dos toros castaños se han parado justo al salir de corrales, buscando a los mozos que estaban alli; muy rápido, 2:20, con distintas fases en que iban relevando la cabeza un toro negro y los cabestros. Golpes y contusiones sin apariencia de cornadas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

3 traslados al hospital, aunque ninguno por asta de toro.


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Septimo encierro; Juan Pedro Domeq, de 515 a 555 kilos Vuelven después de varios años de ausencia los 'Juanpedros'. No corren en Pamplona desde 2005 y es la primera vez que lo hacen tras la muerte de Juan Pedro Domeq en 2011. Será su cuarto encierro y, hasta ahora, se han mostrado bondadosos: solo un herido. Suelen correr rápido y agrupados.

Muy rapido, 2:21; con dos toros que se han puesto por delante desde el principio con una velocidad considerable, arrollando a quien se pusiera por delante. Sin accidentes a destacar más allá de los golpes , caidas y arrollamientos acostumbrados
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

2 traslados al hospital, ambos por traumatismos (uno en espalda y otro en brazo con deformidad).

Desde aquí aprovecho para decir que a ver si para el año que viene emiten los encierros en HD...

Buenos días Amármol, Gicu & Company :D.


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Hoy sí, aunque sea sólo por ser el último y que esta noche ya no trabajo, me he mantenido en pie para verlo en directo. Por lo demás, ahora a la cama... "pobre de mí"  :guay
  •  

Amármol

Octavo y ultimo encierro; Torrehandilla-Torreherberos, de 485 a 540 kilos El último encierro se reserva para una ganadería debutante: Torrehandilla-Torreherberos. Su comportamiento es una incógnita, aunque, siendo una ganadería derivada de Jandilla podría ser rápida y peligrosa.

2:32 minutos de mucho peligro, con un toro colorao que ha hecho el recorrido por delante de la manada, derrotando y atropellando a quien se pusierra por delante. Bastantes caídas y golpes, algunos muy fuertes. En la plaza un toro negro ha tardado en entrar en toriles provocando varios sustos.


Pobre de mi; se han acabao' las fiestas de San Fermín. Muchas gracias por estar aquí cada año


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

"Pobre de mí" también que estaba viendo 'Furia de Titanes 2' (en riguroso 1080p) y se me ha olvidado pausarla para poner TVE :noo :noo :noo :noo :noo

De los últimos 5 años, éste ha sido el que menos encierros he visto en directo (4 sólo). Por lo general ha sido un año muy limpio con encierros vertiginosos.

¡Hasta el año que viene! :gafas


  •  

Black Knight

Yo hoy lo he vuelto a ver en la plaza:

La Banda antes del encierro:
http://www.youtube.com/v/uj3pjnrkjB0?version=3&feature=player_detailpage

La entrada de los toros con el tonto del día incluido:
http://www.youtube.com/v/xqr01P-bTb8?version=3&feature=player_detailpage

Y la salida de la primera de las Vaquillas de después del encierro:

http://www.youtube.com/v/w8UFmqtfvb4?version=3&feature=player_detailpage
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Debe de ser de los pocos años que no tenemos que lamentar ninguna muerte  :guay :guay :obacion :obacion :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •