Abandomoviez y las Criticas de los usuarios

Iniciado por david6666, 04 de Julio de 2012, 09:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david6666

Me a pasado varias veces  y por fin me animo a comentarlo.
Como sabeis abandomoviez  es una de las web españolas mas famosas en el cine, ademas que esta muy bien echa y admite criticas ect..
Ahora bien sus asuarios o son realmente retrasados o bobos o esque tienen 12 años.
Cada vez que leo una critica me dan ganas de llorar,  a toda pelicula de terror los usuarios le dan notazas de 8, 9 y 10, hasta ponen que son obras maestras, algunas de las peores peliculas.

En cambio filmaffinity sus usuarios ponen criticas mucho mejores , siempre hay frikis eso se comprende.
En fin vosotros que pensais.
  •  

Madloco

Hay de todo en todos lados. En parte tu razonamiento es correcto. :D.
  •  

Ludovicum

Son sus opiniones y tienes que respetarlas, como yo respeto tu mierda de hilo.


  •  

Banacafalata

Se te ocurrió este post mientras veías la reposición de Ana y los siete?
  •  

El Nota

  •  

Aloysius

Ludo, Banaca y Nota. Sabía que estos tres serían de los primeros en comentar el topic del año.
  •  

Madloco

  •  

Cyrus_Ross


Dragondave

Cita de: david6666 en 04 de Julio de 2012, 09:19:38 PM
Me ha pasado varias veces  y por fin me animo a comentarlo.
Como sabéis Abandomoviez  es una de las webs españolas más famosas en el de cine, además que está muy bien hecha y admite críticas , ect..
Ahora bien , sus usuarios o son realmente retrasados o bobos o es que tienen 12 años.
Cada vez que leo una crítica me dan ganas de llorar . A toda película de terror los usuarios le dan notazas de 8, 9 y 10, hasta ponen que son obras maestras a algunas de las peores películas.

En cambio , Filmaffinity sus usuarios ponen críticas mucho mejores , siempre hay frikis eso se comprende.
En fin , ¿ vosotros qué pensáis ?

No mires la paja en el ojo ajeno, si no la viga en el tuyo propio...
  •  

Tyrion

  •  

Turbolover1984

No me extrañaría entrar a Abandomoviez y encontrar un hilo como este hablando de El7Arte :risa
  •  

MigRub

¿david6666 o pableishon? #EncuestaDefinitiva. Apúntala para tu blog banaca :guiñar

Yo tengo una pregunta seria. David, ¿el 6666 de tu nick tiene algo que ver con Satanás?. Gracias.
  •  

david6666

Cita de: MigRub en 05 de Julio de 2012, 02:22:59 PM
¿david6666 o pableishon? #EncuestaDefinitiva. Apúntala para tu blog banaca :guiñar

Yo tengo una pregunta seria. David, ¿el 6666 de tu nick tiene algo que ver con Satanás?. Gracias.

hahaah no hombre, lo puse basicamente por poner unos numeros, yo no creo en  los dioses que a creado el hombre y menos en seres mitologicos como el demonio.
  •  

Loco8

Cita de: david6666 en 05 de Julio de 2012, 03:20:05 PM
Cita de: MigRub en 05 de Julio de 2012, 02:22:59 PM
¿david6666 o pableishon? #EncuestaDefinitiva. Apúntala para tu blog banaca :guiñar

Yo tengo una pregunta seria. David, ¿el 6666 de tu nick tiene algo que ver con Satanás?. Gracias.

hahaah no hombre, lo puse basicamente por poner unos numeros, yo no creo en  los dioses que a creado el hombre y menos en seres mitologicos como el demonio.
Y en el diccionario de la RAE? porque vaya tela.
  •  

Banacafalata

Cita de: david6666 en 05 de Julio de 2012, 03:20:05 PM
Cita de: MigRub en 05 de Julio de 2012, 02:22:59 PM
¿david6666 o pableishon? #EncuestaDefinitiva. Apúntala para tu blog banaca :guiñar

Yo tengo una pregunta seria. David, ¿el 6666 de tu nick tiene algo que ver con Satanás?. Gracias.

hahaah no hombre, lo puse basicamente por poner unos numeros, yo no creo en  los dioses que a creado el hombre y menos en seres mitologicos como el demonio.


Se nota que no lleváis mucho por aquí. David6666 es inigualable, ya quisiera pableishon. Y el único Dios en el que cree es:

  •