Me cambio o no?

Iniciado por Tyrion, 03 de Julio de 2012, 03:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Muchas gracias de nuevo! Ya está pillada y ha confirmado todas las sospechas: NO HAY COLOR. Lo siento por los defensores de la XBOX pero es la única y última vez que pico.
Por ahora solo tengo 3 juegos porque soy de los que no compra nada por encima de 30 euros a no ser que me guste muchiiiiisimo y quiera estar al día (Pro evolution  :poss). Los juegos han sido:
-Sniper Ghost Warrior: divertido. Defectos: es "pasillesco", algo repetitivo cuando le pillas el tranquillo y el online es IMPOSIBLE (te disparan desde no sabes donde, imposible ver al enemigo, cosa que tambien pasa a veces en el offline). Un 6.5-7.
-Top Spin 4: Juegazo, cumple las expectativas. Defectos: por ahora no le he pillado ninguno, dicen que el offline es al final demasiado facil y que no te prepara para el nivelón que tiene la gente en el online, pero aun no he probado. Un 9.
-Gran turismo 5: Aun no lo he instalado, solo he probado media hora un par de circuitos. Pintaza de ser profundísimo, interminable. Sin calificar por ahora.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 12 de Julio de 2012, 01:47:33 PMsoy de los que no compra nada por encima de 30 euros a no ser que me guste muchiiiiisimo y quiera estar al día

Espero que conozcas esta página: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juegos/index.html

Mi hermano y tendremos unos 15 juegos físicos (y otros 5 en digital) y no hemos comprado ninguno en España :guiñar


  •  

Mynra

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Julio de 2012, 01:00:20 AM
Cita de: Tyrion en 12 de Julio de 2012, 01:47:33 PMsoy de los que no compra nada por encima de 30 euros a no ser que me guste muchiiiiisimo y quiera estar al día

Espero que conozcas esta página: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juegos/index.html

Mi hermano y tendremos unos 15 juegos físicos (y otros 5 en digital) y no hemos comprado ninguno en España :guiñar

Yo también compro ahí y es totalmente recomendable. Yo era un usuario desde hace muchísimos años de Game y cuando la cosa fue a mal y el servicio era una basura (y los precios un abuso), empecé a comprar online. A día de hoy estoy muy satisfecho. He comprado tanto en Zavvi, Amazon y Xtralife (las tres en las versiones españolas) y todo de lujo. Precios baratísimos (aunque Xtralife suele vender los juegos como en las tiendas, al menos de salida, pero suele traer algún regalo majete y los juegos de salida llegan un día antes :P) y un servicio de putísima madre. Yo al principio era de los que se negaba a meter una tarjeta de crédito en internet, pero después de la seguridad que me ofrece esas webs (y creo que también puedes pagar por paypal) compro sí o sí. Tuve unos problemas con la tarjeta (me intentaron sacar dinero), me notificaron tanto la web en la que compraba como los del banco que alguien había intentado sacar bastante dinero, al minuto cancelada y funcionando con otra.

También puedes pedir estas tarjetas (no recuerdo como se llaman) que tu decides el dinero que quieres ingresar. Pones 40 € y ahí los tienes hasta que los gastes, es la que tengo yo para gastos de internet.
  •  

~ΣDU~

#18
Cita de: Mynra en 13 de Julio de 2012, 03:18:29 AMTambién puedes pedir estas tarjetas (no recuerdo como se llaman) que tu decides el dinero que quieres ingresar. Pones 40 € y ahí los tienes hasta que los gastes, es la que tengo yo para gastos de internet.

Supongo Mynra que estarás al tanto de las conjuntas en la Store de PS3... :D. (y así lo explico para todos)

Para el que no sepa de qué hablo, se trata de una triquiñuela cien por cien fiable para comprar los juegos (también DLC's, pelis HD, servicios Premium, etc) que hay en la Store a MITAD de precio (antes se podía dividir el precio entre 5, una flipada que los de Sony se dieron cuenta y ahora sólo se puede como máximo entre 2). El 'Battlefield 3' (70€) nos costó a mi hermano y a mí 14 míseros euros (70 entre 5) el mismo día que se estrenó en Europa. Los dos 'God of War' remasterizados (30€) sólo por 6 euros. ¡Cada juego por 3 euros! Incluso también sacamos tajada hace un par de semanas del Premium del BF3 (50 euros que pasaron a ser 25 pudiéndose usar con todos los usuarios instalados en tu consola por si tienes un hermano) o de 'L.A. Noire' con todos los DLC's incluidos. Lo malo de esto es que se te peta el disco duro, pero lo bueno es que no fuerzas el lector.

Resumen: que si quieres un juego completo que hay en la Store te puede costar la mitad por unos chanchullos legales que el forero Ludovicum os puede explicar amablemente xD.

Allá por septiembre quizá pillemos el 'FIFA13' por 35 euros el mismito día de su salida. Sale más rentable que hasta comprándolo en la tienda de importación más barata :D


  •  

Tyrion

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Julio de 2012, 06:58:33 AM
Cita de: Mynra en 13 de Julio de 2012, 03:18:29 AMTambién puedes pedir estas tarjetas (no recuerdo como se llaman) que tu decides el dinero que quieres ingresar. Pones 40 € y ahí los tienes hasta que los gastes, es la que tengo yo para gastos de internet.

Supongo Mynra que estarás al tanto de las conjuntas en la Store de PS3... :D. (y así lo explico para todos)

Para el que no sepa de qué hablo, se trata de una triquiñuela cien por cien fiable para comprar los juegos (también DLC's, pelis HD, servicios Premium, etc) que hay en la Store a MITAD de precio (antes se podía dividir el precio entre 5, una flipada que los de Sony se dieron cuenta y ahora sólo se puede como máximo entre 2). El 'Battlefield 3' (70€) nos costó a mi hermano y a mí 14 míseros euros (70 entre 5) el mismo día que se estrenó en Europa. Los dos 'God of War' remasterizados (30€) sólo por 6 euros. ¡Cada juego por 3 euros! Incluso también sacamos tajada hace un par de semanas del Premium del BF3 (50 euros que pasaron a ser 25 pudiéndose usar con todos los usuarios instalados en tu consola por si tienes un hermano) o de 'L.A. Noire' con todos los DLC's incluidos. Lo malo de esto es que se te peta el disco duro, pero lo bueno es que no fuerzas el lector.

Resumen: que si quieres un juego completo que hay en la Store te puede costar la mitad por unos chanchullos legales que el forero Ludovicum os puede explicar amablemente xD.

Allá por septiembre quizá pillemos el 'FIFA13' por 35 euros el mismito día de su salida. Sale más rentable que hasta comprándolo en la tienda de importación más barata :D

Por Dios! Explicad cómo!!
  •  

Turbolover1984

Es bien fácil, de hecho como dice Edu es legal y hasta en el foro oficial lo explican.

Basicamente es si un amigo tuyo de confianza (si quieres intercambiar user y pass con desconocidos ya es cosa tuya) compra un juego en la store y lo descarga a su consola, él te pasa su usuario y contraseña y los creas en tu consola pararelamente al tuyo. Entras en su lista de cosas compradas de la store y te bajas lo que se haya bajado. Luego te metes de nuevo en tu cuenta, instalas lo bajado y voilà.

Eso si...no borres nunca su cuenta aunque ya te hayas bajado e instalado cosas o no te dejará jugarlos. Por eso a mi no me iba en su día el "truco" porque el que lo explicó aquí (Sulli creo) dijo que una vez instalado había que borrar la cuenta del amigo de la PS3 y de eso nada.

El único impedimento en que si es un juego online no podréis jugarlo los dos a la vez.

Si con la explicación no te aclaras ya te digo donde exactamente del menú hay que entrar paso a paso..
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 13 de Julio de 2012, 11:00:10 AM
El único impedimento en que si es un juego online no podréis jugarlo los dos a la vez.

Tengo el Battlefield compartido y he jugado online con mis compis de trapicheos. :roto2


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 13 de Julio de 2012, 11:20:08 AM
Cita de: er_calderilla en 13 de Julio de 2012, 11:00:10 AM
El único impedimento en que si es un juego online no podréis jugarlo los dos a la vez.

Tengo el Battlefield compartido y he jugado online con mis compis de trapicheos. :roto2

Yo digo lo que dicen todos en el foro oficial..
  •  

Tyrion

Gracias calderilla!
Parece muy sencillo, no le veo problema al sistema. Se lo voy a comentar a mis primos a ver si se apuntan a comprar alguno juntos.
  •  

GoDric

Al final parece que te pillaste la PS3, sabia elección XD........

Ya nos dirás tu id, y aver cuando echamos unas partis, nadie tiene el mw3? ami es que el batlle..........jum.

Tyrion en amazon.es, amazon.com, Thehut.com, puedes pillarte juegos por 20 o 30 € incluso menos, te recomiendo los exclusivos de ps3, Heavy Rain,God of War 3, Uncharted etc.......

  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 13 de Julio de 2012, 11:00:10 AMEl único impedimento en que si es un juego online no podréis jugarlo los dos a la vez.

Como bien te dice Ludovicum, eso es totalmente falso.


Por cierto Tyrion, Godric, ¿cuál es vuestra ID? :D. Aquí andamos todos.


  •