Me cambio o no?

Iniciado por Tyrion, 03 de Julio de 2012, 03:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Jugones varios,

Estoy barajando muy seriamente el cambiar mi Xbox360 por la PS3. Razones que me mueven:
-Que me estoy quedando sordo con el ventilador de la Xbox, no consigo ni siquiera ver pelis atraves del USB sin que parezca que alguien pasa la aspiradora a mi lado.
-Que segun tengo entendido, tiene Wifi y la Xbox no (a no ser que le compres el adaptador, cosa que paso)
-Que segun tengo entendido, jugar online es gratis y no hay que comprar nada de puntos ni mierdas de esas como en la Xbox
-Que reproduce BluRay
-Que los juegos PARECEN mas baratos

Antes de dar este paso quería preguntaros a los que sabeis si estoy en lo cierto o no o si alguno de esos defectos que le achaco a la Xbox al final tambien los tiene la PS3 y hago un pan como unas tortas. Hablo en todo momento de oidas y con una pereza tremenda de ponerme a rebuscar info, por eso os pregunto que es más facil.
Es un paso gordo porque para la Xbox tengo ademas:
-unos 15-20 juegos
-dos guitarras del Guitar hero
-un Kinect

es decir, algo de pasta invertida que se recuperará solo en parte...

Venga, contadme, a ser posible sin que se convierta en la tipica batalla PS vs. Xbox. Si sirve de informacion yo siempre he sido de PS, pero me compré la Xbox esta generacion porque me la aconsejaron y por variar un poco...

PD: El dinero no es tanto factor, porque la PS3 ya la encuentro aqui, nueva, por unos 230 pavos. Es decir, que no será mucha diferencia de pasta el cambio...
  •  

Aloysius

Compra un PC. Para jugar mejores prestaciones, juegos a 0 euros y además te sirve para mil cosas más. Además seguro que puedes conectar de alguna manera las guitarras y esas cosas que tienes.
  •  

Tyrion

Tengo un PC, no me interesa el tema de los juegos, no me gusta.
Soy un usuario casual de consola, digamos "adulto", es decir: me interesa encender, sentarme en mi butaca comoda y jugar. En el salon, en mi tele grande. Sin problemas y sin dolores de cabeza.
Paso de meterme en el cuarto del ordenador y paso de instalar juegos, mirar si la tarjeta gráfica me va o no, si tengo memoria suficiente o no... No es lo que busco, pero gracias por la idea  :guiñar :guiñar
  •  

Lektro

Todo lo que dices es cierto, excepto lo de los juegos, para mi todos son igual de caros. Eso si, lo que debería de guiar tu compra son, además de eso, que juegos exclusivos posee cada consola
  •  

juariomares

Y sin duda en lo de juegos exclusivos se lo lleva PS3.

Yo estoy bien con mi PS3, aunque ya no juego tanto(casi nada ya), la tengo ahí para los blu-rays, para ver películas cómodamente conectando mi pen drive y por si algún día me da por echar un callof con mis amigos.
La xbox desde el principio supe que no me la compraría por el internet de pago, que me parece imperdonable y que encima ahora los de sony digan que quieren hacer lo mismo pues peor :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Es que eso es una de las cosas que más me matan, lo del Internet de pago DOBLE: pagas una pasta por el adaptador de Wifi (o tiras un cable por mitad del salon...) y luego encima otra pasta por año? Y una polla, no juego online.
Pero la cosa que me tiene más jodido es lo del ruido, ayer intenté por primera vez ver una peli atraves del USB pensando que asi bajaría, al no tener que tirar de DVD, y no habia manera, tenia que subir la tele para mitigarlo a volumenes desagradables. PS3 va mejor en ese aspecto??
  •  

Tyrion

Por cierto, adendum. Para cuadrar cuentas, vendería de segunda mano lo que tengo:
-La consola por... 100 pavos?
-El kinect + Sports + Adventures por... 50-60 pavos?
-Las dos guitarras + The Beatles + Metallica + un par de Guitar Heros por... 60-70 pavos??
-Juegos sueltos, lo que me den por ellos en Ebay

Como la PS3 vale 215 Euros nuevecita en el Saturn, me quedaria a coste cero.
Lo digo por si es un factor a tener en cuenta en vuestro consejo, es decir, que el dinero no influye en la decisión.
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 03 de Julio de 2012, 03:20:03 PM
Jugones varios,

Estoy barajando muy seriamente el cambiar mi Xbox360 por la PS3. Razones que me mueven:
-Que me estoy quedando sordo con el ventilador de la Xbox, no consigo ni siquiera ver pelis atraves del USB sin que parezca que alguien pasa la aspiradora a mi lado.
-Que segun tengo entendido, tiene Wifi y la Xbox no (a no ser que le compres el adaptador, cosa que paso)
-Que segun tengo entendido, jugar online es gratis y no hay que comprar nada de puntos ni mierdas de esas como en la Xbox
-Que reproduce BluRay
-Que los juegos PARECEN mas baratos

Los ventiladores de la PS3 no se quedan atrás, pero que yo sea no es tanto como de la 360. Imagino que las últimas irán cada vez mejor.
Sí, tiene wifi y no se paga por jugar.
Reproduce BluRay.
Los juegos no son más baratos, aunque suele haber variaciones de precios de una consola a otra.

A mí sobre todo me gusta más por los juegos exclusivos que tiene, pero es mi opinión.
  •  

david6666

Yo no se que xbox tienes tu pero la mia no hace nada de ruido.
Los juegos valen exactamente lo mismo, yo que tu me esperaria a la nueva generacion que sera en poco mas de un año.
  •  

Doo-man

Yo tengo la PS3 Slim y nunca noté el ruido del ventilador, si quizás en algún juego se sentía más el giro del lector, por ejemplo en el Red Dead Redemption en los momentos de carga. Pero fuera de esos momentos contados, cero ruido.
  •  

Mynra

Supongo que llegaré tarde, pero en fin, intentaré ayudarte.

El online es completamente gratis, y no hagas caso a los que dicen "El online de 360 al ser de pago es mucho mejor", he jugado a muchos juegos de Xbox 360 y PS3 online y los dos están a la par, no veo que un online vaya mejor que otro.

Los juegos de salida suelen estar más baratos tanto en 360 como en PS3, pero normalmente, los juegos de PS3 suelen ser algo más caros (por muy poco, supongo que porque el disco es un bluray y no un dvd).

Las PS3 Slim no suelen hacer ningún tipo de ruido, pero en verano,  y sobre todo en días de mucho calor, notarás que se calienta. Hace unos días me salió un aviso jugando que apagase la PS3 porque estaba muy caliente y necesitaba un descanso. Después como si nada.

También te aconsejo que compres un modelo Slim, las FAT (primer modelo que salió) no duran ni un año a día de hoy. Todas tienen fecha de caducidad. De momento en las Slim pocos problemas hay.
  •  

~ΣDU~

#11
Aparte de las ventajas que has dicho, ya sólo por el lector de Blu-Ray y que no hay que pagar por jugar online... puff, ¡píllala de cabeza! Si eres un jugón de pro echarás de menos juegos como 'Gears of War', 'Halo' y demás, es la única pega. El 90% del catálogo es compartido entre ambas consolas. Los gráficos son IDÉNTICOS. Además, el mando de la 360 es demasiado tosco en mi opinión.

Para que te quedes tranquilo en este aspecto que te voy a comentar. Yo la tengo por WiFi, no por cable, y la PS3 me detecta desde el menú de "Ajustes" un 100% de señal a pesar de tener el router a 3 tres tabiques de distancia (incluso con el router antiguo de 5 años me iba como la seda la conexión). Los juegos se me descargan a 2 MB cada segundo o así, va a fuego (salvo cuando mi hermano pone YouTube en 1080p o el uTorrent).

Y descuida, la PS3 Slim no hace NADA de ruido. Yo por la luz, que si no a veces pienso que está apagada xD

Cita de: Mynra en 12 de Julio de 2012, 09:22:46 AMTambién te aconsejo que compres un modelo Slim, las FAT (primer modelo que salió) no duran ni un año a día de hoy. Todas tienen fecha de caducidad. De momento en las Slim pocos problemas hay.

¿Se siguen vendiendo FAT?

Yo tengo la PS3 Slim desde hace dos años y NI UN PROBLEMA (salvo que a veces se congela sólo con el online del 'Battlefield 3' porque chupa muchos recursos y -sobre todo- conexión). Jugando offline o Campañas jamás se congela.



¿Qué juegos te pillarías? :D.




Cita de: david6666 en 07 de Julio de 2012, 07:59:28 PM
Yo no se que xbox tienes tu pero la mia no hace nada de ruido.
Los juegos valen exactamente lo mismo, yo que tu me esperaria a la nueva generacion que sera en poco mas de un año.

Ufff... no las tendría todas conmigo. En el E3 2012 no han dicho NADA de la 8ª Generación. Tocará esperar a navidades de 2014 como mínimo. Y como suele pasar, los modelos "FAT" fallarán como una escopeta de feria. Ya pasó con los primeros modelos de PS2, PS3 y 360. Así que al menos tocará esperar unos 3 años y medio a que se puedan comprar con garantías las consolas de 8ª Generación.


  •  

Turbolover1984

No es por nada, pero hace ya días que se la pilló :risa
  •  

Mynra

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Julio de 2012, 09:33:14 AM¿Se siguen vendiendo FAT?

No, pero por la puedes pillar de segunda mano (por 100-150 €)
  •  

MigRub

La mía de 60Gb sigue en pie. Imagino que tendrá fecha como todas las primeras, pero yo confío en ella :D.
  •