Jose Maria se ha perdido

Iniciado por Amármol, 03 de Julio de 2012, 12:04:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Pero es posible que lo esté celebrando

Feliz cumple, xemalost



Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Gracias ese xema. Un currante en la sombra   :obacion
  •  

Dragondave

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Constantine

 
  •  

Carlxs

El primero en darme la bienvenida al foro, grande Xema :obacion
  •  

Querol

Felicidades Xemita :guay :guay :guay

PD: Amármol me has vuelto a engañar con el titulo del post, me esperaba otra cosa totalmente distinta... :poss
  •  

Señor Lobo

  •  

cicely

Muchas felicidades Xema... a pasarlo bien y a disfrutar con todos los tuyos  :cumple :cumple :animadora :animadora


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

xemalost

Me meto en Off Tópic para ver lo que decían en el hilo del ajedrez y mira lo que me encuentro :sorpresa


:tititi :guay ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOOOOOS!!! :guay :tititi

Que ilusión hace ver un post sobre ti xD Y lo siento si se me pasan vuestros cumpleaños, soy muy malo para las fechas y no me pasaba mucho por este hilo :inocente

Que chulas están las tartas y que buena pintaaa, me ha entrado hambre y to xD Dharma, que de tiempo sin ti :'( :alegre La del ajedrez me ha recordado una cosa: Amarmol, cuando quieras echamos la partida y muchas gracias por abrir el post :gafas :obacion

Ahora lo he recordado Carl0s :alegre Grande tú hombre :gafas

cicely la primera por el Facebook :obacion :beso
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Uis, parece que se ha encontrado pues :risa

Conéctate sin miedo que lo del Podcast se suspendió y no te vamos a hacer hablar :risa

Felicidades  :guay
  •  

gicu

Feliz  cumple!! Un beso grande como tú :guay

:flores2 :flores2 :flores2 :flores2

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

  •  

Sacri94

Felicidades Xema! Aún recuerdo cuando un día te colaste en una conversación que teníamos algunos del foro en el Skype. Que salao que eres! :risa

Disfruta muchisimo de tu día :D

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •