Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 27]

Iniciado por El Nota, 01 de Julio de 2012, 12:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tibudani


El secreto de
la isla de las focas



2
Man on
wire



5
A moment
to remember



4
La frontera
del alba



1
Un verano con
Mónica



3

El secreto de la isla de las focas: Está interesante el guión, pero muy floja la película, sobretodo en lo fantasioso. Un 5

Man on wire: Me ha hecho partícipe de las emociones del protagonista y lo he disfrutado muchísimo este documental. Un 8

A moment to remember: Para ser una película romántica, que salvo excepciones me dan mas penas que alegrías, ésta ha pasado el corte. Un 6,5

La frontera del alba: Me aburrió bastante y en la parte final remonta un poco el vuelo. Un 3

Un verano con Mónica Se hace amena y está entretenida. Un 6,25
  •  

jenamalone


El secreto de
la isla de las focas



3
Man on
wire



2
A moment
to remember



1
La frontera
del alba



5
Un verano con
Mónica



4
  •  

Tyrion

Iba a hacer la critica de "Un verano con Monica", que la acabo de ver en este día libre que tengo, pero resulta que El Nota ya lo había dicho todo!:

Cita de: El NotaUn verano con Mónica: de los trabajos más flojos que le he visto al sueco (otro también participó en este torneo), una extraña historia de amor entre dos jovenzuelos con ganas de gresca. Veo un retrato original dentro del género (ambos son algo pobretones, él un intento de caballero algo torpón y ella un intento de princesa de lo más basto y cansino), pero es que ése propio hecho (espero que no se me acuse de clasista) hace que los personajes principales, especialmente el de Mónica (eso sí, cojonudamente interpretado) me repelan y se conviertan únicamente en seres hostiables y odiosos. Consecuentemente, sus historietas de amor, desnudos culiformes y foxtrots cutrillos me la traen bastante floja, para ser claros. El director tampoco está demasiado por la labor para intentar meterse al espectador en el bolsillo con sus paseos interminables y repetitivos en barca y las conversaciones de besugo que mantienen los jovenzuelos. Y claro, tienes que recurrir a que venga un tío a destrozarte la barca para darle algo de chicha al populacho. Pero yo sinceramente ya estaba cansado de esperar y el desarrollo de la película termina por agotarme, así como me agota la paciencia el personaje de Mónica. Qué tía más cansina. El final melodramático y telenovelesco tampoco es que ayude demasiado. Otro 4

Ampliaría lo de "hostiables" a fusilables, apaleables, MURDERABLES, como decía un amigo mío(pronunciado asi, a lo español, que es como mola). El es memo del culo, hasta para tocarle una tetilla tiene que ayudarle ella y no hace más que soltar memeces tipo "ay, que me he cortado afeitandomeeee" o "jo, que no seé bailaaar". Ella, un zorrón verbenero como se han visto pocas. Todo acompañado con unas escenas absoultamente acojonantes como: fundido a negro-trayecto en barca de 10 segundos-fundido a negro-paso a algo totalmente distinto.  :flipando El sueco esté será todo lo avantgarde que se quiera y la peli será muy distinta y más amenas que otras suyas (cómo serán...), pero esto es un pestiñazo.
Por citar cosas positivas, en sus 20 minutos finales la cosa mejora en cuanto a chicha y hace que al menos me vaya con sensación de no haber perdido el tiempo.
Un 4 me parece acertado.

PD: Ay, el grupito, lo poco que me equivoqué con él en su momento... Y aun me queda la de las focas, que ya vais avisando que no es caviar, precisamente...
  •  

Amármol

pues  de momento, la que mas t ha gustado ha sido la coreana...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2012, 01:41:46 PM
pues  de momento, la que mas t ha gustado ha sido la coreana...

Por eso, por eso, cómo será el grupo...  :disimu

No, si la coreana mala no es, ya dije en la critica que si se hubieran currado más la primera parte, era una peli de 8. Pero...
  •  

juariomares

Mira que me joder no poder ver la última, pero entre el resacón que tengo ahora mismo y que me acaban de decir que me tengo que ir al pueblo me va a ser casi imposible vera :ko :ko . Espero que no vuelva a pasar, la semana que viene me pongo a tope con los nuevos grupos.


El secreto de
la isla de las focas



-
Man on
wire



2
A moment
to remember



4
La frontera
del alba



1
Un verano con
Mónica



3

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri


El secreto de
la isla de las focas



1
Man on
wire



3
A moment
to remember



5
La frontera
del alba



2
Un verano con
Mónica



4


Voto ahora que parece que tengo un poco de conexión y si vuelve esta noche amplio comentarios, que ahora me tengo que ir.

Y me estreno en votar el torneo. :tititi
  •  

El Nota

¿Empieza el Amarmolato?

Al final cuándo decidimos que se cerraba esto, ¿hoy o mañana?
  •  

Loco8

  •  

Dragondave

  •  

El Nota

Querol no vota, ya lo dijo el muy cafre. Y queda Tyrion, que se cargará la de Garrel por no estar visto y hará que pase la coreana. Super Amarmolato, sin ningún tipo de disimulo incluso.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 01 de Agosto de 2012, 10:13:46 PM
¿Empieza el Amarmolato?

Al final cuándo decidimos que se cerraba esto, ¿hoy o mañana?

Cita de: El Nota en 31 de Julio de 2012, 11:27:23 PM
Esto se dejará hasta mañana a las 12 de la noche o pasado mañana si hace falta. Preferiría mañana, sí, pero si alguien tiene algún problemilla se puede aplazar otro. Pero ya no más, que sino parecerá un vacile xD

tu mismo...
Cita de: El Nota en 01 de Agosto de 2012, 10:38:14 PM
Querol no vota, ya lo dijo el muy cafre. Y queda Tyrion, que se cargará la de Garrel por no estar visto y hará que pase la coreana. Super Amarmolato, sin ningún tipo de disimulo incluso.
aparte de calde, que tambien dijo que no votaba y los que tienen las mejores notas para la coreana... princesa, edu, rae, botxi...

hay 14 votos emitidos hasta el momento
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

habrá que esperar a Tyrion aunque se cargue a Garrel.  :abajo
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2012, 10:48:08 PM
Cita de: El Nota en 01 de Agosto de 2012, 10:38:14 PM
Querol no vota, ya lo dijo el muy cafre. Y queda Tyrion, que se cargará la de Garrel por no estar visto y hará que pase la coreana. Super Amarmolato, sin ningún tipo de disimulo incluso.
aparte de calde, que tambien dijo que no votaba y los que tienen las mejores notas para la coreana... princesa, edu, rae, botxi...

hay 14 votos emitidos hasta el momento

No recuerdo cuando es la última vez que votaron... pero hace milenios.
  •  

Amármol

por cierto, xiry, mariquita
le tienes un 9 a la coreana y un 8 al documental... ya te vale

Cita de: Dragondave en 01 de Agosto de 2012, 10:51:10 PM
Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2012, 10:48:08 PM
Cita de: El Nota en 01 de Agosto de 2012, 10:38:14 PM
Querol no vota, ya lo dijo el muy cafre. Y queda Tyrion, que se cargará la de Garrel por no estar visto y hará que pase la coreana. Super Amarmolato, sin ningún tipo de disimulo incluso.
aparte de calde, que tambien dijo que no votaba y los que tienen las mejores notas para la coreana... princesa, edu, rae, botxi...

hay 14 votos emitidos hasta el momento

No recuerdo cuando es la última vez que votaron... pero hace milenios.

y es lo que mas rabia em da
que cuando la vi salir sabia que le faltarian esos votos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •