Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 27]

Iniciado por El Nota, 01 de Julio de 2012, 12:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Eh, eh, calde, que yo no necesito a nadie para repartir y recibir, de vez en cuando me mola y libero un poco de tensión acumulada (aunque ya sabes que contigo siempre es más especial :vergüenza)

Y nada Madloquencio, no es ofender ni nada, pero el ánimo de mi comentario sobre la película no era en absoluto trascender y crear nuevas visiones sobre la película. Simplemente era eso: un  chorracomentario :poss

Parece que no me conoces o algo :burla

  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 07 de Julio de 2012, 02:06:02 PM
Eh, eh, calde, que yo no necesito a nadie para repartir y recibir, de vez en cuando me mola y libero un poco de tensión acumulada (aunque ya sabes que contigo siempre es más especial :vergüenza)

Y nada Madloquencio, no es ofender ni nada, pero el ánimo de mi comentario sobre la película no era en absoluto trascender y crear nuevas visiones sobre la película. Simplemente era eso: un  chorracomentario :poss

Parece que no me conoces o algo :burla

Es que al debatir de cine se me va la cabeza, me gusta bastante entrar en debate. Si no preguntale a Loco8  :aii :aii
Nos liamos a discutir por el tuenti y lo mismo estamos 1 hora discutiendo. Parecemos dos abueletes en un partido de futbol.

Tambien tu eres de mecha corta y vas con poco  :burla cosa que a mi tambien me pasa a un poco.
:risa
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 06 de Julio de 2012, 12:53:30 PM
A moment to remember



Si esto tiene que ser LA película del torneo, me parece que ya podemos empezar otro. A Monchita le encantará.
Ya, tiene toda la pinta de ser otra 'Oasis'  :disimu
  •  

Banacafalata

Vista A Moment To Remember, y me suelen gustar las moñadas y ésta me ha gustado, pero moderadamente y entiendo todas las críticas vertidas hacia ella y la veo lejos de ser la película del torneo. Iba predispuesto a sacarme la chorra y disfrutar de otra joyita como My Sassy Girl, tan bonita, original y divertida ella, y me encuentro con una película bastante típica que a buen seguro si la protagonizase Chaning Tatum en vez de un chinito no estaría en el torneo. La historia es la de siempre, la mil veces vista y contada del amor con fecha de caducidad, joder en Love Story nos hizo llorar a mares, sí, pero ya han pasado 40 años y ya está la idea demasiado quemada, además aquella era más sincera y no trataba de ocultar el mal (aunque sea tan predecible), pero ya está demasiado mascado el tema de mujer enferma y hombre sufriendo penurias por culpa del amor. Pero bueno, que aún así se disfruta y realmente lo que más me chirría son las pretensiones de la película cuando no pasa de ser un entretenimiento muy liviano, y es que eso que sorprende a Amarmol de que en una película asiática usen temas tan latinos, no es un punto a su favor si no más bien en contra, como bien apuntaba el nota, veo, sobre todo en la primera parte, en un montón de escenas una descarada manera de ser como Wong Kar Wai, obviamente no lo consigue por que el sentido plástico del hongkonés es solamente equiparable hoy en día al de nuestro Pedrooooo, y realmente no encajan con lo que es la película en sí. La dejo un 6, y ciertamente esperaba más de ella, si en un torneo en el que han salido joyas como Underground, La Costilla de Adán, Río Bravo o El Quimérico Inquilino gana ésta dejo el foro... bueno, retiro lo dicho, que si prometo eso se haría una campaña para que ganase la película.

También he visto Man on a Wire, por ahora la que más me ha gustado del grupo, un documental muy entretenido, a base simplemente de contar una historia consigue resultar fascinante y muy entretenido, una lástima que no se grabase en vídeo toda aquella proeza por que de verdad me quedé con ganas de verla, y también una que me da que no va a cuajar por aquí, la de las Focas, una historia con mucha magia llena también de pequeños cuentos, creo que a alguno le podría incluso recordar salvando las distancias a Big Fish, pero le ha faltado algo para que me llenase del todo y en algún momento se me ha hecho incluso algo pesada.
  •  

Amármol




Interesante para conocer leyendas y costumbres irlandesas. Buena banda sonora de musica celta. Como pelicula fantastica hay que aceptar barco con segun que situaciones, pero tampoco hay un tragala muy bestia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#65

El secreto de
la isla de las focas



3
Man on
wire



4
A moment
to remember



5
La frontera
del alba



1
Un verano con
Mónica



2


Man on wire: tiene la facultad de mantener el interes durante toda la pelicula, de hacernos participes y complices de su intento, la utilizacion de la musica del aprendiz de brujo durante su preparacion de los cables es genial. Un 7

a moment to remember; 10

la isla de las focas, 6

un verano con monica, 4

la frontera del alba; 3
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8



El secreto de
la isla de las focas



2
Man on
wire



4
A moment
to remember



1
La frontera
del alba



5
Un verano con
Mónica



3

Termino primero con este grupo que lo tenía más a mano.

El secreto de la isla de las Foca Bonita historia. Llena de magia de cuentos y de momentos preciosos, acompaña de una magnífica banda sonora. Me ha gustado sobretodo la forma de contar la historia, siendo, casi siempre, la narración de uno de los personajes la que introduce la historia y da pie al desarrollo de la trama. una muy buena recomendación.

Man on wire Comentada en su momento. Un documental que va a llegar muy lejos.

A moment to Remeber Ya he dejado constancia de mi opinión sobre esta película en comentarios anteriores. Para mi gusto es la nota disonante en un grupo bastante completo.

La frontera del Alba Mi película. ¿Qué decir de ella? Una joya de un gran director.

Un Verano con Mónica. Estaba dudando si ponerle el 4 a la de Bergman y ponerle el 3 al documental, pero al final se va a quedar así. No es la mejor de Bergam que he visto y, aunque me gusta mucho el director y me da cosa no darle más, hay que ser justos.

Un grupo completo y reñido. Tenía claro mi uno y mi cinco desde que se publicó el grupo y las otras tres no me han defraudado para nada; son dos 7 y un 8. Me ha costado mucho decidirme y lo siento por la de las focas porque me ha gustado, pero tenía unos duros competidores.  Aunque probablemente, la que lo tenga más complicado sea la francesa. Espero que no, que por lo menos pase de ronda.
  •  

El Nota

Pues ya que habéis visto el grupo...quitando la de Garrel, ¿es gafapástico o qué?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Nop  :no El miedo a las banderas de Tyrion es infundado. Son películas todas ellas muy diferentes entre si de las que se puede sacar algo y la de Garrel es gafapastica hasta cierto punto.
  •  

Banacafalata

Yo de las 3 vistas ninguna es gafapasta, de hecho se alejan bastante del concepto gafapástico
  •  

jenamalone

Lo que mola un montón es que ninguna sea americana  :mirada
Me gustaría ver más cine de otros países.
  •  

El Nota

¿Es ironía? :mirada

A mí me mola, como odiador del cine norteamericano que soy y que todos sabéis.
  •