Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 27]

Iniciado por El Nota, 01 de Julio de 2012, 12:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Coño, ahora que he visto este peluco me he dado cuenta que uno de los protas (por decirlo de alguna manera) de La cicatriz interior es él mismo. Ya decía yo que estas pintas me sonaban un rato...

  •  

Loco8

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 03 de Agosto de 2012, 12:58:39 PM
Sí  :vergüenza
Del hijo las hay así que...
Jajaja. Ya las tienes controladas... Dragon, átala corto.  :poss

Por cierto, vaya firma más gayer. La otra del monigute, sea lo que fuera, me gustaba más.  :burla
  •  

jenamalone

La frontera del alba es la primera peli que veo de Louis Garrel en la que no sale desnudo!!

Lo de la firma, échale la culpa al Notas.
  •  

Loco8

  •  

jenamalone

No, sólo quería que quitase la otra y no se me ocurría nada para sustituir. Así que si es fea, culpa del Notas.
  •  

El Nota

Prefiero ésta firma edulcorada hasta el riñón que no aquél jodío bicho hortera dando cabezazos, la verdad.

Nadie se ha fijado en mi nueva firma, por cierto :'(
  •  

Loco8

#249
Si quieres columpios, mejor el de Watteau



Cita de: El Nota en 03 de Agosto de 2012, 01:08:45 PM

Nadie se ha fijado en mi nueva firma, por cierto :'(
Te pregunte si es que te gustaba Hopper en un comentario del Torneo, no recuerdo en que grupo, así por encima, pero pasaste de mi.. :si
  •  

El Nota

Mi "nueva" nueva firma, digo. ¿De veras nadie ve al Nota y compañia tomándose unos gintonics? xD
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 03 de Agosto de 2012, 01:15:09 PM
Mi "nueva" nueva firma, digo. ¿De veras nadie ve al Nota y compañia tomándose unos gintonics? xD
No me había fijado, no  :vergüenza
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 03 de Agosto de 2012, 01:15:09 PM
Mi "nueva" nueva firma, digo. ¿De veras nadie ve al Nota y compañia tomándose unos gintonics? xD
Has profanado un clásico de la pintura moderna para colocar a una panda de jugadores de bolos fracasados. ¿Cómo han entrado, si no hay puerta en el bar?  :gafas
  •