Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 27]

Iniciado por El Nota, 01 de Julio de 2012, 12:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Te he citado a ti, estaba esperando a que alguien lo pusiera bonito para copiarle, no vi a MAD
  •  

cardinrri

#196
Cita de: Banacafalata en 02 de Agosto de 2012, 12:23:59 AM
A moment
to remember



1
La frontera
del alba



1
Si con MAD iba 2-0, como que con Bana se pone 1-1 y todo el mundo le sigue?
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 02 de Agosto de 2012, 09:24:29 AM
Si con MAD iba 2-0, como que co Bana se pone 1-1 y todo el undo le sigue?

Miralo bien que esta correcto, el notas ha votado bien despues teniendo el fallo de banaca en cuenta.
  •  

cardinrri

Cita de: MADloco en 02 de Agosto de 2012, 09:26:10 AM
Cita de: cardinrri en 02 de Agosto de 2012, 09:24:29 AM
Si con MAD iba 2-0, como que co Bana se pone 1-1 y todo el undo le sigue?

Miralo bien que esta correcto, el notas ha votado bien despues teniendo el fallo de banaca en cuenta.

Razon terner tu, sorry  :inocente
  •  

cardinrri

  •  

cardinrri

Explico un poco el porque de mis votaciones...

El secreto de la isla de las focas: Aburrida, tediosa, con un guión infantil que parece que haya realizado Disney... no me gustó nada le puse un 3 en FA así que se gana el 1 aquí.

Man on wire: Un gran documental, que logró que pasara hasta vértigo, muy entretenido y con un buen argumento, se quedó en un 7 en Fa y tiene el tres en este torneo.

A moment to remember: Aunque gran parte de la película, es una pastelada de primer orden, tiene mucho mertio que el último tramo de la peli me hiciera llorar como una magdalena, le puse un 7 en FA pero aquí se lleva el 5, ese final hace que me guste más que ninguna.

La frontera del alba: No mucho que decir que no hayáis dicho, solo que me aburrió, pero me pareció buena así que tiene un 6 en FA y el 2 en el torneo.

Un verano con Mónica Gran peli del sueco, que empieza muy bien pero flojea mucho al final, y que le coja tanta tirria a la muchacha también me hizo quitarle algún punto, un 7 en FA y un 4 aquí.

Conclusión: Me esta gustando mucho más el grupo 28 que este, la máxima nota un 7 así que no he visto nada muy destacable, pero si cosas necesarias como siempre  :guay
  •  

El Nota

¿Cuándo cerramos esto? ¿Mañana al mediodía va bien, no? Que sino esto se alargará ad eternum...
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 02 de Agosto de 2012, 10:11:42 AM
¿Cuándo cerramos esto? ¿Mañana al mediodía va bien, no? Que sino esto se alargará ad eternum...

Pues esta noche a las 00.00 seria lo medianamente logico :-[
  •  

Loco8

  •  

jenamalone

  •  

Tibudani

  •  

El Nota

Vale, lo he pensado y es memez...al final el grupo

SE CIERRA HOY, DíA 2 DE AGOSTO A LAS 23:59:59 h.
  •  

Amármol

es lo mas logico
es mas, lo podrias cerrar ahora, ya no creo que varie la votacion...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 02 de Agosto de 2012, 02:34:28 PM
es lo mas logico
es mas, lo podrias cerrar ahora, ya no creo que varie la votacion...

si va ha haber un voto más para la frontera
  •  

fanyfa

  •