Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 27]

Iniciado por El Nota, 01 de Julio de 2012, 12:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 27
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


El secreto de
la isla de las focas



30
Man on
wire



51
A moment
to remember



39
La frontera
del alba



39
(en el desempate)
Un verano con
Mónica



41


ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • A moment to remember - 14
  • Man on wire - 14
  • El secreto de la isla de las focas - 13
  • La frontera del alba - 13
  • Un verano con Mónica - 13

  •        

Películas con más 5's (de votación)


       
  • La frontera del alba - 4
  • A moment to remember - 3
  • Un verano con Mónica - 2
  • El secreto de la isla de las focas - 1
  • Man on wire - 1


Películas con más 1's (de votación)


       
  • A moment to remember - 6
  • El secreto de la isla de las focas - 4
  • La frontera del alba - 3
  • Un verano con Mónica - 1
  • Man on wire - 0

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • El secreto de la isla de las focas - Dragondave
  • Man on wire - Mai
  • A moment to remember - Canary
  • La frontera del alba - Loco8
  • Un verano con Mónica - Doo-man



(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 27 expira el día 31 de julio (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

El Nota

Menuda pinta de grupete también...llevamos dos seguidos que tela :obacion
  •  

juariomares

Vaya, otro documental, no es que me llame mucho este género. Las demás conocía la coreana por algún desafío en que la había visto, así que esa ya la tengo descargá. Las demás rápidamente pal utorrent. Interesante grupete :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Interesante sí. De hecho, el documental, cuando salió la de los 102 minutos, ya le dije a la moncha 'para documental hubiera preferido 'Man on wire'  :poss :poss así que en principio todas me tientan.
  •  

Banacafalata

No la he visto, pero vamos, cambia mucho entre una película documental (Cine con todas las de la ley) y una producción documental para televisión. Buen grupo a priori
  •  

El Nota

Si os consuela, este es el último documental que se había enviado para el Torneo. Eso sí, no sé qué tenéis contra ellos, la verdad, al fin y al cabo es un género cinematográfico tan válido y prestigioso como cualquiera, que ha dado grandes títulos para la posteridad. ¿También os quejaríais si hubiese cine de serie B o cine experimental? Pues eso, que no acabo de ver la manía. Igual es después de haber visto el del grupo 25, que era una mediocridad importante, pero el género da mucho más de sí que cuatro pegotes de imágenes impactantes.
  •  

Loco8

#6
Hay una mía  :alegre Salvo sorpresa será mi 5 asegurado, a no ser que Bergman me la ponga gorda como de costumbre y tenga que pensármelo. Las otras me llaman y el documental me parece muy interesante, pero no creo que ninguna pueda quitarle el 5 a La frontera del alba. Preveo muchos unos, pero confío en que pase. Mi 1 probablemente sea para la coreana, menudo pastel. No me gustó casi nada.

dejo la Crítica que realicé en su momento para mi blog. Creo que es una buena forma de defenderla.
  •  

Tyrion

Sí, estos dos ultimos grupos son muy de El Nota  :burla Grupo más gafapástico que este no creo que haya  :D. Una sueca, una coreana, una irlandesa, una francesa... No valía poner directores USA más o menos conocidos, o que?  :burla
Sigo pensando que los que poneis ese tipo de pelis os lo poneis mas dificil para el torneo, porque las pelis no son fáciles de conseguir y seguro que a mas de uno no le llama la atención este tipo de cine. Yo puedo conseguir todas menos una, que no la hay ni para verla ilegalmente online. :nuse
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 01 de Julio de 2012, 02:22:44 PM
Sí, estos dos ultimos grupos son muy de El Nota  :burla Grupo más gafapástico que este no creo que haya  :D. Una sueca, una coreana, una irlandesa, una francesa... No valía poner directores USA más o menos conocidos, o que?  :burla
Sigo pensando que los que poneis ese tipo de pelis os lo poneis mas dificil para el torneo, porque las pelis no son fáciles de conseguir y seguro que a mas de uno no le llama la atención este tipo de cine. Yo puedo conseguir todas menos una, que no la hay ni para verla ilegalmente online. :nuse

Hombre, yo creo que la mecánica básica del juego era descubrir películas, por tanto a mí me chocan más películas resabidas y muy conocidas o modernas que pelis semidesconocidas. ¿Que lo tienen más difícil de pasar a priori que las otras? Puede ser, pero eso me es más secundario.
Por cierto, ¿cual es la que no puedes conseguir?
  •  

Tyrion

La gabacha. Ni por Amazon, ni por youtube, ni online  :nuse
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 01 de Julio de 2012, 02:57:05 PM
La gabacha. Ni por Amazon, ni por youtube, ni online  :nuse
Hay algún que otro torrent. Yo la tengo descargada y con subtitulos

Respecto a lo de ser películas desconocidas o no. Desde mi punto de vista prefiero que pongan una película desconocida que El quimérico inquilino, por ejemplo Este grupo me gusta porque no hay americanas, que ya uno se cansa de yanquilandia. El cine es cine y no importa si es mas o menos conocido, si la película merece la pena se hará de valer por si sola. EL resto, es sólo una bandera.
  •  

El Nota

No sé Tyrion, sería volver de nuevo al trasnochado debate de qué tiene que tener una película para que llame la atención. Yo era consciente cuando se organizó todo esto que tendría que tragarme algunas películas de esas que no me llaman absolutamente la atención y que, posiblemente, en la mayoría de los casos, no acaben aportándome nada. Y me los he tragado y ya está. Después también he tenido la oportunidad de descubrir buenas películas, independientemente de su nacionalidad y de su año de creación. Entiendo que a ti te jode en parte porque eres el que lo tiene más jodido con el tema de las descargas y demás, pero el torneo empezó hace decenios y aún no habías aparecido por estos lares. Y si no puedes encontrarla, pues tampoco pasa nada, que contigo sabemos la situación en la que te encuentras y si no ves alguna peli yo al menos siempre pienso que es por eso, porque te es imposible conseguirla.

Volviendo a cambiar de tema, este era un torneo de pelis diferentes, poco conocidas o al menos reivindicables para aquellos que las mandaron. Así como a mi me huele raro que alguien vea Arlington Road como un peliculón digno de meter entre cinco candidatas para el torneo, entiendo que a ti te parezca extraño ver gafapastadas (ese término tan amplio y ambiguo que abarca cantidad de películas, géneros y nacionalidades, amén de empezar a confundirse con el cine de autor o con las obras de ritmo pausado). Está claro que a ti y a otros usuarios os llamará más otro tipo de cine, pero está igualmente claro que a mi (por ejemplo) y a otros usuarios les gustará otro. Yo creo que lo bueno del torneo es que han entrado películas muy variadas, desde Bergmans a Carpenters, pasando por cine gore hasta cine silente, metiendo tantos clásicos como cine de animación. Que este grupo esté un poco descompensado en este sentido no quiere decir que el grueso torneil sea igual. Yo por mi parte me doy por satisfecho y ya digo que este grupo y el anterior me llaman mucho la atención. No me gusta decir este tipo de frases, pero...nunca llueve a gusto de todos, que dicen :bueno
  •  

Turbolover1984

Vista Man on the Wire (soy de los pocos a los que no le gustó parece ser) y ganas de ver A Moment to Remember, cuenta pendiente de hace tiempo viendo como la poníais muchos por el foro.

Ya es coincidencia que salga la de las focas cuando justo hace un rato en el cineclub de "mi" web han recomendado Lone Star del mismo director y servidor decía que no conocía a él ni sus obras.

De la francesa ni flowers y la otra que sirva para seguir explorando la filmografía de Bergman.

Ya vienen todas en camino

  •  

Querol

  •  

El Nota

  •