[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Está regularcillo HOY, Amarmol. Y sobre todo, Javi Martinez ha hecho mucho mejor temporada que él, se lo meó hace menos de un mes y todo.
Para mi el equipo más justo y equilibrado HOY sería:

-------Valdés----------
Arbeloa-Piqué-Ramos-Alba
-----Javi Mt---Busquets----
----------Iniesta---------
Navas----Torres-----Silva
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 27 de Junio de 2013, 09:51:01 AMEdu, esto es futbol capitalista, no enguarres el post.

¿Más sucio de lo que está ya? :D


  •  

Botxi

Completamente de acuerdo con que Xavi no ha hecho mejor temporada que Javi Martínez, pero es lo mismo que llamar a Reina antes que a De Gea, a Reina se le llama porque hace piña en el vestuario, a Xavi se le pone en el campo porque es el director de orquesta, aunque falle más que nunca, las órdenes nunca las falla, y el mejor lugar para dar órdenes es dentro del campo.


Yo sinceramente tengo miedo a las bandas, Dani Alves, con la ayuda de Hulk, pueden hacer mucho daño por el lado de Alba, pero por el otro lado, Neymar y Marcelo pueden ser todavía peor para Arbeloa, así que veo necesario el doble pivote, con Javi y Busy, para cubrir las ayudas.


Algo así sacaría de inicio:

-----------------Casillas--------------

--------Piqué-------------Ramos-----

Arbeloa-------------------------Alba---

------------J. Martinez-Busquets------

-------------------Xavi-------------------

Cazorla--------------------------Iniesta---

-------------------Torres------------------


Silva no me ha demostrado mucho esta confederaciones, y se necesitará un sacrificio defensivo en la primera parte, por lo que Navas y Mata los guardaría para la segunda, poniendo a Cazorla que tiene bastante más rigor táctico, así como mejor disparo de media distancia por si la defensa de Brasil está muy cerrada, por otro lado, a Pedro lo vi muy fundido contra Italia y va siendo hora de sentarlo, se pegó una auténtica paliza, y sería el justo sacrificado para volver al doble pivote.

Arriba me decanto por Torres porque lo veo muy fino, además de que creo que es, de los 3 delanteros que ha llevado Vicente, el que más movilidad tiene y más puede desubicar a David Luiz y Thiago Silva.



Como digo, esto sería para la primera parte, en la segunda, cuando Brasil levanté el pie, que lo hará, sacaría a Navas para buscarle las cosquilla a Marcelo, que se prodiga mucho en ataque, y si a los 10 minutos que lleve Navas en el campo, Torres no ha tenido ningún remate claro, llega la hora de Soldado, que como rematador me parece mejor hoy día.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

#3379
Cita de: Aloysius en 29 de Junio de 2013, 05:49:08 PM
Con Xavi va a pasar lo mismo que con Raúl.

¿Que es...?

Ya no hace falta que contestes xD
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Cita de: Aloysius en 29 de Junio de 2013, 05:49:08 PM
Con Xavi va a pasar lo mismo que con Raúl.

Lo dudo, a Xavi lo van a llevar hasta exprimirlo al máximo, Raúl tuvo 2 o 3 años de muy buen nivel, que mereció volver con la roja y no volvió, Xavi será como Pirlo o Puyol, hasta que él no diga que se retira, lo seguirán llamando


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

No creo...

Xavi, Puyol, Reina, Iker, Alonso, Villa y...creo que no me queda nadie....esos dirán adios despues del Mundial 2014. Antes no...

Del Bosque no va a tener narices de que, si esta temporada la vuelven a hacer regulera, dejarlos en España...para nada...por muy buena temporada que hagan Isco, De Gea, Iñigo Martinez o quien queráis...si alguno nuevo va, es por gente que no son estos pesos pesados...

Recordemos que el Mundial 14 es el ultimo para ellos...y creo que se merecen ir 'hasta cierto punto'...
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 29 de Junio de 2013, 03:04:25 PM
Está regularcillo HOY, Amarmol. Y sobre todo, Javi Martinez ha hecho mucho mejor temporada que él, se lo meó hace menos de un mes y todo.

Esto es como si decimos que como Mata ha hecho mejor temporada que Arbeloa, pues lo ponemos de lateral derecho, ¿no?.

Recordemos que no solamente hay que poner a los jugadores que mejor han estado, si no, que hay que poner a los que mejor encajan en la forma de jugar que quieres tener. Dices que debería poner sí o sí a Javi antes que a Xavi, ¿y si Del Bosque no quiere jugar más con doble pivote, debe jugar Javi por hacer mejor temporada?.

No sé si me entendéis, espero que sí, pero la España de Del Bosque, con sus similitudes con el Barça, su intención es atacar con el balón y defender con el balón y para ese cometido Xavi es una pieza clave. Que yo tampoco digo que tenga que jugar porque sí, pero hay que entender también las necesidades de un equipo y las características de cada jugador.

Xavi no está en sus mejores momentos, pero muy pocos hay como él.
  •  

Goodyear

Cita de: MigRub en 29 de Junio de 2013, 07:40:40 PM

No sé si me entendéis, espero que sí, pero la España de Del Bosque, con sus similitudes con el Barça, su intención es atacar con el balón y defender con el balón y para ese cometido Xavi es una pieza clave. Que yo tampoco digo que tenga que jugar porque sí, pero hay que entender también las necesidades de un equipo y las características de cada jugador.

Xavi no está en sus mejores momentos, pero muy pocos hay como él.

¿Se puede atacar sin balon? xD

Defender si, defender se puede hacer con o sin balon...pero atacar sin balón es un poco...raro, no? xD

:guiñar :guiñar
  •  

Tyrion

Javi Martinez juega en el Bayern de doble pivote haciendo pareja con Schweinsteiger y/o con Toni Kroos. No sé por qué no va a poder hacerlo en la selección (?).

Pero bueno, es discutir sobre un imposible, Xavi es el macho alfa de este grupo y no va a caer del once. El otro día, sin querer, dijo una cosa muy esclarecedora: "Nunca se me ocurriría decirle a Del Bosque con quien quiero jugar de compañero".
Ajá... O sea, que no contemplas la posibilidad de que el que caigas seas tú y la pareja la hagan otros dos, sin ti.  :gafas
  •  

MigRub

Cita de: Goodyear en 29 de Junio de 2013, 10:28:15 PM
Cita de: MigRub en 29 de Junio de 2013, 07:40:40 PM

No sé si me entendéis, espero que sí, pero la España de Del Bosque, con sus similitudes con el Barça, su intención es atacar con el balón y defender con el balón y para ese cometido Xavi es una pieza clave. Que yo tampoco digo que tenga que jugar porque sí, pero hay que entender también las necesidades de un equipo y las características de cada jugador.

Xavi no está en sus mejores momentos, pero muy pocos hay como él.

¿Se puede atacar sin balon? xD

Defender si, defender se puede hacer con o sin balon...pero atacar sin balón es un poco...raro, no? xD

:guiñar :guiñar

A ver si se me entiende. Se puede atacar intentando manejar el balón todo lo que sea posible y se puede atacar dejando el balón al rival, y cuando se roba salir a muerte a la contra. Eso sería el blanco y el negro, y en medio hay grises, está claro.

La última frase de Tyrion me parece muuuuuuuuuuy sacada de contexto. Lo del doble pivote lo digo porque Del Bosque ha comenzado esta Confederaciones sin Xabi Alonso y su decisión fue quitar el doble pivote y meter más gente adelante, por eso te digo que no solo debe jugar el mejor de todos, si no el que más se asemeja a lo que el entrenador quiere.
  •  

Aloysius

Xavi ahora mismo no debería jugar sea cual sea el sistema. No está pa ná, y no es que haya escasez fe centrocampistas.

Con el símil con Raúl me refería a eso, que se va a tirar unos años jugando por decreto.
  •  

Wanchope

  •  

Tyrion

Jajajaja Movilla! Me acuerdo cuando el Madrid fichó a Zidane y salió Jesus Gil (qepd) a presentar a Movilla diciendo que era el anti-Zidane, mejor que el francés y encima más barato  :risa :risa :risa
  •  

Turbolover1984

Parece que es cuestión de horas que se confirmen nuestros dos primeros fichajes. Gio Dos Santos y Tomás Pina, ambos del Mallorca y en un pack que estaría entre los 8 y los 10 millones de euros y puede que con alguna cesión de por medio.

Gran operación y a priori dos grandes jugadores.
  •