[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

A ver si los Lorquinos volvéis pronto más arriba pues. Emery como comentaban en otro post, tiene sus puntazos (como el 90% de misters) pero es un gran entrenador. En Valencia se han cargado y además a pedrazos a muchos que les habían llevado a la élite y no tienen paciencia ninguna. Tal y como está la liga, quedar terceros varios años es a lo máximo que se podía aspirar y no era algo fácil.
  •  

cardinrri

La ahora pareja de mi madre, que es periodista deportivo en Onda Regional de Murcia, que radia los partidos del Ucam murcia para la radio autonómica, me comentó una vez que Emery esta mal de la cabeza. Que tanto los jugadores como los que han tratado con el lo dicen. Pero también dicen todos que esa locura se traduce en trabajo y esfuerzo, siempre pide lo máximo de todos y eso te lleva al buen rendimiento, a parte de otras cosas claro.
  •  

Turbolover1984

Pocos entrenadores he conocido que no estén colgados de un modo u otro y sean bastante excéntricos. Supongo que va con el oficio y la presión  :poss
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 27 de Junio de 2013, 09:40:42 AM
Acepto el palo con mucho gusto, Julu. Cuando las cosas se dicen normal, todos nos entendemos.
No creo que haya llegado a decir "mediocre", lo dudo bastante, pero sí que he intentado explicar que lo mío es pura decisión personal:  a medida que he ido teniendo menos tiempo en mi vida y aprovechando que mi equipo es "de élite", he decidido prescindir de ver ciertas competiciones. Pero a todos los niveles, en todos los deportes. Cuando iba al colegio o a la uni me daba tiempo a ver todo, me veía hasta el snooker en Eurosport. Ahora no, ahora curro y tengo que compartir mi ocio con otra persona, asi que tengo que priorizar por cojones. Y mira aún así todo lo que veo:
-Futbol nacional: Liga, Bundesliga y partidos gordos en Inglaterra. Copa del Rey cuando es verdaderamente interesante, paso de rondas previas. Paso de Segunda.
-Futbol internacional: Champions League. Paso de Europa League.
-Motor: Formula Uno. Paso de motos, con gran dolor.
-Golf: Me veo los gordos nada más (PGA, Augusta, British, Ryder)
-Ciclismo: Tour y Vuelta. Paso de Giro.
-Tenis: Me veo casi solo los partidos entre top 8 o cosas muy puntuales en las que haya apostado
-Baloncesto: resumenes de la NBA y algun partido suelto. Solo los playoffs de ACB

Es simplemente esto, que no me da el tiempo para más. No que piense que el resto es mediocre. Estoy seguro de que la segunda alemana, que esa sí que la tendría a huevo para verla, es apasionante (30.000 espectadores en cada partido), pero es que no me quiero ni acercar porque sé que me voy a viciar y no dispongo de ese tiempo :D. :D.

PD: Caramba, Bruce, para ser tan famoso el amigo Charles ya vamos por el 99% de foreros que no tenían ni puta idea de quien era, eh?. Qué panda de ignorantes lamentables.

Y ya es bastante, yo también era de saberme todos los jugadores y jugar a ser ojeador. Si a mi no me da tiempo siendo un joven "cuasi" parado que intenta buscarse la vida en un país lleno de desconciertos e inestabilidades, no quiero ni imaginar compaginar trabajo, familia y otros hobbies, que se que los tienes como por ejemplo los videojuegos o el cine.

:asus
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Mataria por un dia con 36 horas, de verdad  :'( Qué viejo soy, cojones  :alegre
  •  

Guillermolawe

No entiendo que leñe hace Torres en la selección...

  •  

Goodyear

  •  

Tyrion

Magnifica tanda de penaltis del futuro calvo. Qué estatuas, qué plasticidad. Vete a Qatar, joder.
  •  

Aloysius

Cita de: Tyrion en 27 de Junio de 2013, 11:54:50 PM
Magnifica tanda de penaltis del futuro calvo. Qué estatuas, qué plasticidad. Vete a Qatar, joder.

Y le dan el MVP  :green
  •  

MigRub

Cita de: er_calderilla en 27 de Junio de 2013, 01:52:08 PM
A ver si los Lorquinos volvéis pronto más arriba pues. Emery como comentaban en otro post, tiene sus puntazos (como el 90% de misters) pero es un gran entrenador. En Valencia se han cargado y además a pedrazos a muchos que les habían llevado a la élite y no tienen paciencia ninguna. Tal y como está la liga, quedar terceros varios años es a lo máximo que se podía aspirar y no era algo fácil.

La verdad que en Lorca hemos tenido demasiada mala suerte con los dirigentes. Tengo 20 años y desde que tengo memoria he visto 4 equipos distintos como equipo principal de la ciudad.

Ojalá esta sea la definitiva y consigamos el equilibrio que nos merecemos. Ya sea en tercera o en segunda b.
  •  

Yeezus

La slow-mow de Pirlo en su penalty es magia. No tuerce el gesto. Impresionante.



Evidentemente se me ha nombrado mucho directa o indirectamente en estas últimas páginas, pero voy a pasar de contestar. No más leña del árbol caído. Lo digiero y fuera. Ahora eso sí, cardinrri, aunque tengas razón y acepte tu comentario, no te vayas a columpiar tampoco. Una vez y se acabó.
  •  

Tyrion

Cita de: Aloysius en 28 de Junio de 2013, 12:01:04 AM
Cita de: Tyrion en 27 de Junio de 2013, 11:54:50 PM
Magnifica tanda de penaltis del futuro calvo. Qué estatuas, qué plasticidad. Vete a Qatar, joder.

Y le dan el MVP  :green

Un ilustre dijo que desvía el séptimo penalti italiano con la mirada. A partir de ahí, me creo hasta que le den el Nobel de Economía.
Y mientras Manolo Lama poniendo a parir a Arbeloa en cada acción que podía, cuando los italianos entraban por la banda de Jordi Alba como Pedro por su casa, era un agujero negro.
Es todo de tal descaro...
  •  

Mad Joker

La semifinal de ayer ha sido un partido de esos que no tienes ganas que se terminen. Partidazo de los dos equipos :obacion, de verdad. Italia ha salido muy valiente (el trabajo que ha hecho Prandelli con una selección tradicionalmente defensiva), pero, como suele pasarle a equipos que le juegan así a España, le faltó físico. La imagen de Chiellini en la prórroga lo dice todo. Y ocasiones las ha habido de todos los colores, no tengo las estadísticas pero por lo menos habrán tirado 5-6 veces a puerta cada uno de los equipos.
Vamos, un espectáculo puro. Y ahora a por Brasil :tititi

Tyrion

Yo espero que España dé el do de pecho contra Brasil, que se hayan estado regulando hasta ese partido. Porque ayer, sobre todo en la primera parte, me pareció un equipo muy planito, con poca movilidad y más jugadores por detras o en paralelo al balón que por delante. Y la gran solución táctica fue primero lanzarle pelotazos a Navas para que corriera y luego meter a un medio defensivo de delantero centro. La Virgen lo que estaríamos oyendo si el entrenador no fuera alguien tan majete como Del Bosque...  :gafas :gafas

Pero nos tienen acostumbrados a esto, a ir pasando rondas en estos torneos de manera más o menos pelona y luego llegar a la final y arrasar. Lo han hecho en las tres finales jugadas, por mucho que a Holanda se le ganara en la prórroga.
  •  

GoDric

Cita de: Tyrion en 28 de Junio de 2013, 08:54:19 AM
Cita de: Aloysius en 28 de Junio de 2013, 12:01:04 AM
Cita de: Tyrion en 27 de Junio de 2013, 11:54:50 PM
Magnifica tanda de penaltis del futuro calvo. Qué estatuas, qué plasticidad. Vete a Qatar, joder.

Y le dan el MVP  :green

Un ilustre dijo que desvía el séptimo penalti italiano con la mirada. A partir de ahí, me creo hasta que le den el Nobel de Economía.
Y mientras Manolo Lama poniendo a parir a Arbeloa en cada acción que podía, cuando los italianos entraban por la banda de Jordi Alba como Pedro por su casa, era un agujero negro.
Es todo de tal descaro...

Pero si los penaltys los tiraron todos de  putisima madre, o esperais que Casillas se pare siempre en cada tanda 3 penaltys..................... Buffon porterazo, ni uno paro tampoco, al ser una competicion menor(confederacion a la Euro o Mundial), se notaba que estaban mucho mas tranquilos ala hora de tirar, mnos presion....

Para mi justo MVP, con 0-0 y salvando 2 o 3 pues es justo.......aunque tambien Navas estaria asi, vaya partidazo se ha marcado.
  •