[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Si creo que acababa contrato. Emery hizo en el valencia todo lo que se podía hacer y más con las plantillas que ha tenido. Lo que no se puede esperar es que con las plantillas actuales que tienen los equipos puedan discutirle el puesto al barça y al madrid. Metió todos los años al Valencia en Champions, primer año sin él, año sin Champions. Pero en Valencia se les suben los humos enseguida, Benitez, Quique, Emery....
  •  

Julu

Cita de: cardinrri en 26 de Junio de 2013, 07:45:06 PM
Mira chico, me da igual que me baneen que me borren el comentario o que los jefes me llamen la atención, eres IMBÉCIL, pero así con todas las letras, creo que es la primera vez que insulto a alguién del foro, pero como parece que tu lo haces con tiry, que es un pedazo de pan ( con sus ideas, igual que todos) y nadie te diga nada, así que te lo digo yo... eso lo de antes.

:noo :noo :noo

Vaya, eso mismo quería decirle yo cuando leí todo esto pero no sabía si nos estaba permitido y me he mantenido al margen.
El pobre chico tiene un enorme complejo de inferioridad respecto a Tyrion y cree que haber obtenido una oportunidad para mofarse de el por no saber quien es el como se llame ese del Almeria.

Tyrion tu tampoco te escapas y también tengo un "palito" para ti, y es que la 2ª división del futbol español no es para nada una competición "mediocre" (no se si utilizaste esta palabra pero me diste ha entender algo así), pues todos los años está muy disputada y la juegan buenos equipos y jugadores. Me atrevo incluso a decir que es más liga que la 1ª división.

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Cita de: Julu en 27 de Junio de 2013, 01:08:54 AM

Tyrion tu tampoco te escapas y también tengo un "palito" para ti, y es que la 2ª división del futbol español no es para nada una competición "mediocre" (no se si utilizaste esta palabra pero me diste ha entender algo así), pues todos los años está muy disputada y la juegan buenos equipos y jugadores. Me atrevo incluso a decir que es más liga que la 1ª división.

Acepto el palo con mucho gusto, Julu. Cuando las cosas se dicen normal, todos nos entendemos.
No creo que haya llegado a decir "mediocre", lo dudo bastante, pero sí que he intentado explicar que lo mío es pura decisión personal:  a medida que he ido teniendo menos tiempo en mi vida y aprovechando que mi equipo es "de élite", he decidido prescindir de ver ciertas competiciones. Pero a todos los niveles, en todos los deportes. Cuando iba al colegio o a la uni me daba tiempo a ver todo, me veía hasta el snooker en Eurosport. Ahora no, ahora curro y tengo que compartir mi ocio con otra persona, asi que tengo que priorizar por cojones. Y mira aún así todo lo que veo:
-Futbol nacional: Liga, Bundesliga y partidos gordos en Inglaterra. Copa del Rey cuando es verdaderamente interesante, paso de rondas previas. Paso de Segunda.
-Futbol internacional: Champions League. Paso de Europa League.
-Motor: Formula Uno. Paso de motos, con gran dolor.
-Golf: Me veo los gordos nada más (PGA, Augusta, British, Ryder)
-Ciclismo: Tour y Vuelta. Paso de Giro.
-Tenis: Me veo casi solo los partidos entre top 8 o cosas muy puntuales en las que haya apostado
-Baloncesto: resumenes de la NBA y algun partido suelto. Solo los playoffs de ACB

Es simplemente esto, que no me da el tiempo para más. No que piense que el resto es mediocre. Estoy seguro de que la segunda alemana, que esa sí que la tendría a huevo para verla, es apasionante (30.000 espectadores en cada partido), pero es que no me quiero ni acercar porque sé que me voy a viciar y no dispongo de ese tiempo :D. :D.

PD: Caramba, Bruce, para ser tan famoso el amigo Charles ya vamos por el 99% de foreros que no tenían ni puta idea de quien era, eh?. Qué panda de ignorantes lamentables.
  •  

~ΣDU~

Parece que este año está asegurada la temporada de teatro en Barcelona



  •  

Tyrion

Edu, esto es futbol capitalista, no enguarres el post.

Pero sí, el cuarteto de tenores Dani Alves-Jordi Alba-Busquets-Neymar promete grandes veladas operísticas...  :alegre :alegre
  •  

Mad Joker

Otro teatrero de la escuela brasileña, por lo que se ve. Por la cara que pone me recuerda a otro piscinazo de Rivaldo, no me acuerdo cuando fue (creo que en el Mundial de 2002), pero un rival le mandó un balón que casi no le tocó y él hizo como si le hubiesen dado en la cara. Y precisamente la expresión que ponía era parecida a la de Neymar aquí.
A ver si encuentro el video de lo de Rivaldo.

GoDric

Cita de: Mad Joker en 27 de Junio de 2013, 12:38:45 AM
Paso de los líos.
Si mal no recuerdo, creo que fue Emery el que subió al Lorca a segunda. A mi siempre me ha parecido un muy buen entrenador, que realmente, si te pones a ver sus estadísticas (sin contar este medio año en el Sevilla) a dado unos muy buenos resultados. Dos años geniales en el Almería, cuatro temporadas a buen nivel, aunque con altibajos en el Valencia... Para mi es un entrenador que, me da la impresión, ha sido algo infravalorado, despreciado incluso alguna vez.
Por cierto, ¿realmente por qué el año pasado se fue del Valencia? ¿Acababa contrato o algo así?

Ami Emery me parece de los mejores entrenadores españoles que pueda haber, lo que hizo en el Valencia, que le quitaban cada vez a una estrellita, es admirable, y me encanta como vive el futbol ajajaja
  •  

GoDric

Cita de: Tyrion en 27 de Junio de 2013, 09:51:01 AM
Edu, esto es futbol capitalista, no enguarres el post.

Pero sí, el cuarteto de tenores Dani Alves-Jordi Alba-Busquets-Neymar promete grandes veladas operísticas...  :alegre :alegre

No te olvides del Gran Pedrito...
  •  

MigRub

Obra de teatro de Neymar (como el 90% de los jugadores). Lo que nadie comenta son los grandes partidos que está haciendo, pero claro, eso ni vende ni interesa.

Cita de: cardinrri en 27 de Junio de 2013, 12:42:48 AM
Si creo que acababa contrato. Emery hizo en el valencia todo lo que se podía hacer y más con las plantillas que ha tenido. Lo que no se puede esperar es que con las plantillas actuales que tienen los equipos puedan discutirle el puesto al barça y al madrid. Metió todos los años al Valencia en Champions, primer año sin él, año sin Champions. Pero en Valencia se les suben los humos enseguida, Benitez, Quique, Emery....

El Ciudad está jugando en el estadio del Arenal de Espinardo (un mini-campo en el que estuve en el partido de ida en octubre o así).

Emery para mí es el mejor entrenador evidentemente. Cogió al Lorca en 2ªB (pasó de ser jugador a ser entrenador en la mitad de temporada y lo dejó a las puertas de 1ª. Cogió al Almería en 2ª y lo dejó en 1ª. Cogió al Valencia 3 años y lo dejó 3 veces 3º. Más no se puede pedir. En el único equipo que no cumplió del todo fue en el Spartak, que no le dejó casi tiempo para trabajar con una plantilla que no daba para más (vi todos los partidos hasta que lo echaron).

Ahora en el Sevilla seguro que lo hace de lujo de nuevo.
  •  

Wanchope

Cita de: Julu en 27 de Junio de 2013, 01:08:54 AM

Tyrion tu tampoco te escapas y también tengo un "palito" para ti, y es que la 2ª división del futbol español no es para nada una competición "mediocre" (no se si utilizaste esta palabra pero me diste ha entender algo así), pues todos los años está muy disputada y la juegan buenos equipos y jugadores. Me atrevo incluso a decir que es más liga que la 1ª división.

Y tienes buena parte de razón, si bien el hecho de que sea disputada, de que a principio de temporada parece que casi cualquiera puede optar a ser el "mejor" (básicamente porque los mejores del año anterior "suben"), no quiere decir que sea una competición de calidad. La hay, pero la justa. Mismamente la 1ª división es bastante floja por el mismo precio, en líneas generales, hasta que llegan las últimas jornadas, el miedo y las prisas, y durante unas pocas jornadas se vive realmente una liga de 1ª división.

Siempre me ha gustado la 2ª por la emoción, porque suele haber igualdad y casi siempre se llega al final con interés y todo abierto, en gran medida. Otra cosa es que se la haga el mismo caso, también.  :poss
  •  

GoDric

Neymar esta brutal, pedazo de jugador, pero me parece la clase de jugadores, que rozandolo, se va al suelo (Neymar,Pedro,Di Maria,Navas,Robben etc...) jugadores buenos, pero que al primer contacto fisico se desmayan, y otros como (Messi,Cr7, Falcao, etc..) que aguantan mucho mas, ami el futbol de hoy en dia me parece mas de niñas, con todo el respeto, porque de siempre a existido el contacto fisico, pero esque ya me parece brutal lo de algunos jugadores,  y ojo no me refiero a que se den de ostias, solo que no se caigan en cuanto les ponga una mano en la espalda....

Por eso me encanta el arbitraje champions, donde dejan jugar mas, y no pitan tantas faltas por dejarse caer, Neymar en el futbol europeo ai que verlo, aver si es otro Robinho o no.......
  •  

MigRub

Cita de: GoDric en 27 de Junio de 2013, 11:41:44 AM
Neymar esta brutal, pedazo de jugador, pero me parece la clase de jugadores, que rozandolo, se va al suelo (Neymar,Pedro,Di Maria,Navas,Robben etc...) jugadores buenos, pero que al primer contacto fisico se desmayan, y otros como (Messi,Cr7, Falcao, etc..) que aguantan mucho mas, ami el futbol de hoy en dia me parece mas de niñas, con todo el respeto, porque de siempre a existido el contacto fisico, pero esque ya me parece brutal lo de algunos jugadores,  y ojo no me refiero a que se den de ostias, solo que no se caigan en cuanto les ponga una mano en la espalda....

Por eso me encanta el arbitraje champions, donde dejan jugar mas, y no pitan tantas faltas por dejarse caer, Neymar en el futbol europeo ai que verlo, aver si es otro Robinho o no.......

A ver si te crees que lo de fingir lo han inventado ahora. Busca por google algún vídeo de Paco Buyo (si no me equivoco) ;)
  •  

Tyrion

Cita de: MigRub en 27 de Junio de 2013, 11:27:34 AM
Obra de teatro de Neymar (como el 90% de los jugadores). Lo que nadie comenta son los grandes partidos que está haciendo, pero claro, eso ni vende ni interesa.


Contesto en el otro hilo. No enguarreis, joder  :burla
  •  

GoDric

Cita de: MigRub en 27 de Junio de 2013, 12:05:11 PM
Cita de: GoDric en 27 de Junio de 2013, 11:41:44 AM
Neymar esta brutal, pedazo de jugador, pero me parece la clase de jugadores, que rozandolo, se va al suelo (Neymar,Pedro,Di Maria,Navas,Robben etc...) jugadores buenos, pero que al primer contacto fisico se desmayan, y otros como (Messi,Cr7, Falcao, etc..) que aguantan mucho mas, ami el futbol de hoy en dia me parece mas de niñas, con todo el respeto, porque de siempre a existido el contacto fisico, pero esque ya me parece brutal lo de algunos jugadores,  y ojo no me refiero a que se den de ostias, solo que no se caigan en cuanto les ponga una mano en la espalda....

Por eso me encanta el arbitraje champions, donde dejan jugar mas, y no pitan tantas faltas por dejarse caer, Neymar en el futbol europeo ai que verlo, aver si es otro Robinho o no.......

A ver si te crees que lo de fingir lo han inventado ahora. Busca por google algún vídeo de Paco Buyo (si no me equivoco) ;)

Si lo dejo tanto de Madrid, Barca, Atletico etc....... que el futbol se esta volviendo muy asquerso......
  •  

Michael Myers

Unai Emery tiene todo mi respeto, porque es un tío que dice lo que piensa y llevó a la UD Almería a lo más alto que pudo en 1ª División, acabó 7º u 8º, además de ascenderles el año anterior.

HÍDOLO, en resumen.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •