[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Es que si no lo sabes eres un ignorante, como yo soy tan ignorante de cine.

Pero vamos que no vas a venir a vacilarme por ser padre (creo haber leído rápido de pasada), vivir en Alemania y todo lo que rodee tu divina vida. Yo te digo lo que hay, que podía soportar que siempre hablaras del Madrid, que incluso soportaba pinchar este post para leer otra vez como atropellas al Barça cada día, pero que no consigo comprender como puedes tener tanto desprecio por otros equipos o por otros jugadores. Me parece asqueroso. Ya es que lo de Banaca yo diría que es insultar a la propia entidad almeriense.

Parece que te pone contento reírte de los demás. o de mí, particularmente. Presumiendo de pegarme meneos en F1, Baloncesto, Fútbol, Cine y tal y cual. Ahora te compro una bolsa de chuches y lo celebramos juntos, ¿vale campeón?

Esto ya hace tiempo que se convirtió en una caza de brujas y en lanzar el martillo a unos pocos contados y señalados. A mí me la trae al pairo vamos, yo seguiré comentando lo mío en pequeñas dosis como ultimamente mientras no me echen, pero Sullivan lo dijo una vez, es ya grotesco ver como aplaudís virtualmente las humillaciones de otros. Repito que me da igual eh, yo tengo problemas, (¿quién no?) como para no dormir por alguno de vosotros. Si intentas bajarme la moral o algo o quieres sobreponerte a mí por encima de todo yo te cedo el sitio y te dejo, no quiero más peleas.
  •  

Amármol

si tuvierais aletas y escamas, seriais pescados mucho antes que peces; poco cebo os hace falta para picar... :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

jenamalone

  •  

Tyrion

Sigue sorprendiendome que este prohibido que me la pele en grado sumo el Almeria y sumarisimo el tal Charles, pero bueno, no voy a comentar más de este último precioso mensaje por petición expresa de jescri en otro hilo. Creo que se comenta solito, aparte.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 25 de Junio de 2013, 11:21:08 PM
si tuvierais aletas y escamas, seriais pescados mucho antes que peces; poco cebo os hace falta para picar... :noo

Frasaza :guiñar


  •  

Tyrion

Me piro al otro hilo que acabo de abrir, sois bienvenidos igual que yo pasaré por aqui cuando tenga algo que comentar de otros equipos.

Pero antes de irme, dejar claro que el PRIMER MENSAJE de esta discusión es uno en el que BruceDKWayne me llama ignorante. Que leyendo su último mensaje de ayer parece que es él el ofendido, que he ido yo a por él o algo. Ahi está para el que lo quiera leer.

Nada más que eso, las cosas claras y el chocolate espeso, me gusta dejar las cosas cerradas. Agur.
  •  

Wanchope

Yo me voy a crear uno solo para mi, para hablar yo mismo con mi sombra de la 2ª.  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2013, 09:17:10 AM
Yo me voy a crear uno solo para mi, para hablar yo mismo con mi sombra de la 2ª.  :alegre

Tú a callar y no pinches anda    :esgrima :correr

Ah, y cuidado con...

Spoiler




Qué fuerte, qué fuerte!!!   :risa :risa :risa
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 26 de Junio de 2013, 09:41:55 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2013, 09:17:10 AM
Yo me voy a crear uno solo para mi, para hablar yo mismo con mi sombra de la 2ª.  :alegre

Tú a callar y no pinches anda    :esgrima :correr

No pincho... cuando bajamos activo el modo 2ª división, todo lo que sea más para arriba me la suda un poquito más. Y lo más jodido de todo es que creo que incluso me estoy acostumbrando al modo.  :'(
  •  

cardinrri

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Junio de 2013, 06:24:28 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2013, 02:12:44 PM
Cita de: Tyrion en 25 de Junio de 2013, 01:59:35 PM
Lo del Charles ese, ni idea de quien es, la verdad  :nuse

El pichichi de 2ª División esta temporada, e importante para el ascenso del Almería.



Lamentable la ignorancia a veces. LAMENTABLE.

Mira chico, me da igual que me baneen que me borren el comentario o que los jefes me llamen la atención, eres IMBÉCIL, pero así con todas las letras, creo que es la primera vez que insulto a alguién del foro, pero como parece que tu lo haces con tiry, que es un pedazo de pan ( con sus ideas, igual que todos) y nadie te diga nada, así que te lo digo yo... eso lo de antes.

:noo :noo :noo
  •  

Banacafalata

Cita de: cardinrri en 26 de Junio de 2013, 07:45:06 PM
Cita de: BruceDKWayne en 25 de Junio de 2013, 06:24:28 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2013, 02:12:44 PM
Cita de: Tyrion en 25 de Junio de 2013, 01:59:35 PM
Lo del Charles ese, ni idea de quien es, la verdad  :nuse

El pichichi de 2ª División esta temporada, e importante para el ascenso del Almería.



Lamentable la ignorancia a veces. LAMENTABLE.

Mira chico, me da igual que me baneen que me borren el comentario o que los jefes me llamen la atención, eres IMBÉCIL, pero así con todas las letras, creo que es la primera vez que insulto a alguién del foro, pero como parece que tu lo haces con tiry, que es un pedazo de pan ( con sus ideas, igual que todos) y nadie te diga nada, así que te lo digo yo... eso lo de antes.

:noo :noo :noo

JRANDE
  •  

cardinrri

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Junio de 2013, 10:14:07 PM
Es que si no lo sabes eres un ignorante, como yo soy tan ignorante de cine.

Pero vamos que no vas a venir a vacilarme por ser padre (creo haber leído rápido de pasada), vivir en Alemania y todo lo que rodee tu divina vida. Yo te digo lo que hay, que podía soportar que siempre hablaras del Madrid, que incluso soportaba pinchar este post para leer otra vez como atropellas al Barça cada día, pero que no consigo comprender como puedes tener tanto desprecio por otros equipos o por otros jugadores. Me parece asqueroso. Ya es que lo de Banaca yo diría que es insultar a la propia entidad almeriense.

Parece que te pone contento reírte de los demás. o de mí, particularmente. Presumiendo de pegarme meneos en F1, Baloncesto, Fútbol, Cine y tal y cual. Ahora te compro una bolsa de chuches y lo celebramos juntos, ¿vale campeón?

Esto ya hace tiempo que se convirtió en una caza de brujas y en lanzar el martillo a unos pocos contados y señalados. A mí me la trae al pairo vamos, yo seguiré comentando lo mío en pequeñas dosis como ultimamente mientras no me echen, pero Sullivan lo dijo una vez, es ya grotesco ver como aplaudís virtualmente las humillaciones de otros. Repito que me da igual eh, yo tengo problemas, (¿quién no?) como para no dormir por alguno de vosotros. Si intentas bajarme la moral o algo o quieres sobreponerte a mí por encima de todo yo te cedo el sitio y te dejo, no quiero más peleas.

a las dos primeras palabritas solo puedo hacer esto  :-[ :-[ que clase de lenguaje es ese? te crees que esto es una pelea de bandas o algo así? no se chico, deberías relajarte bastante además.

En cuanto a lo que es la frase, me encanta ver como todos los conflictos que hay en el foro son en torno a ti, y lo que esta pasando según tu es una caza de brujas, de verdad que no te das cuenta de las cosas.

Y para terminar, si tu le dices que una persona que te parece lamentable, Que esperas? que te mande un beso o algo así?
  •  

MigRub

Conflictos aparte, me permito el lujo de volver a este post para poner un mensaje muy especial para mí. Hoy hace 8 años de uno de los días más especiales de mi vida, y de la mayoría de lorquinos:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IsS86BdhnKE

Hoy hace 8 años que el equipo de mi vida ascendió a 2ª División, que aunque algunos no la veáis, para algunos es un sueño.
  •  

cardinrri

Cita de: MigRub en 26 de Junio de 2013, 07:58:03 PM
Conflictos aparte, me permito el lujo de volver a este post para poner un mensaje muy especial para mí. Hoy hace 8 años de uno de los días más especiales de mi vida, y de la mayoría de lorquinos:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IsS86BdhnKE

Hoy hace 8 años que el equipo de mi vida ascendió a 2ª División, que aunque algunos no la veáis, para algunos es un sueño.

El Lorca de Emery fue un lujazo para los murcianos, que solo tenemos un equipo de mierda como es el murcia y otro que sigue prácticamente el mismo camino (el cartagena) si me quedo con un equipo murciano, siempre será ese, el de Emery  :guay
  •