[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 25 de Junio de 2013, 01:59:35 PM
Lo del Charles ese, ni idea de quien es, la verdad  :nuse

El pichichi de 2ª División esta temporada, e importante para el ascenso del Almería.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Pues nada, confirmado ya lo que todos sabíamos desde hace un mes, Ancelotti es entrenador del Madrid. Ya lo dije, no es para nada mi entrenador favorito, pero me da la impresión de que han buscado alguien con un perfil como el suyo, más que buscar a otro entrenador más "rompedor", por decirlo de algún modo, como sería Klopp, que en mi opinión algún día va a terminar entrenando al Real Madrid.

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2013, 02:12:44 PM
Cita de: Tyrion en 25 de Junio de 2013, 01:59:35 PM
Lo del Charles ese, ni idea de quien es, la verdad  :nuse

El pichichi de 2ª División esta temporada, e importante para el ascenso del Almería.



Lamentable la ignorancia a veces. LAMENTABLE.
  •  

Michael Myers

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Junio de 2013, 06:24:28 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2013, 02:12:44 PM
Cita de: Tyrion en 25 de Junio de 2013, 01:59:35 PM
Lo del Charles ese, ni idea de quien es, la verdad  :nuse

El pichichi de 2ª División esta temporada, e importante para el ascenso del Almería.



Lamentable la ignorancia a veces. LAMENTABLE.

¿Ein? ¿Me lo explicas?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2013, 06:25:45 PM
Cita de: BruceDKWayne en 25 de Junio de 2013, 06:24:28 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2013, 02:12:44 PM
Cita de: Tyrion en 25 de Junio de 2013, 01:59:35 PM
Lo del Charles ese, ni idea de quien es, la verdad  :nuse

El pichichi de 2ª División esta temporada, e importante para el ascenso del Almería.



Lamentable la ignorancia a veces. LAMENTABLE.

¿Ein? ¿Me lo explicas?

Que me da mucho coraje que Tyrion tenga tanta palabrería de fútbol y domine tantos conceptos y no sepa quién es Charles. Eso es conocimiento futbolístico de primer orden. Es que yo estoy hasta los dos colegas que tengo abajo de siempre hablar de lo mismo del Madrid y del Barcelona y otra vez lo mismo. No lo soporto. Soy anti bipartidista. Y no tengo nada en contra de Tyrion en su persona, sino en este sentido que estamos tratando. Me cae bien pero odio cuando no para de hablar del Madrid. Joder ese tío le ha dado vida al Almería, es importante!!
  •  

Banacafalata

  •  

Tyrion

A ver como lo explico para que hasta tu lo entiendas....

1. ME LA PELA el Almeria. La persona más cercana a Almeria que conozco vive en Murcia, con eso te digo todo. Está prohibido que me la pele el Almeria?
2. ME LA PELA la segunda division. No vivo en España ahora, no sé si eres consciente de que es una competición que no ponen mucho en otros paises... Pero es que ni cuando vivia ahi, ni cuando bajó el Atleti la veia más que cuando me obligaban. Lo siento, soy asi, un asqueroso capitalista que en vez de verse un partido de segunda prefiere verse  de Bundesliga (nombrame tú al delantero centro del Bochum SIN MIRARLO) o de Inglaterra.
3. Tengo una vida. Y esta incluye un ser rubio con dos apéndices mamarios y un útero. No te digo nada y te lo digo todo. Ya me quita demasiado tiempo el futbol de primera, el baloncesto (donde tambien te fuiste el otro dia calentito), la F1, el cine (donde te vas calentito a diario) como para ponerme a buscar links en web chinas para ver al Almeria
4. Hasta el mismo rabo de que me cuenten lo que puedo y no puedo comentar en este post. Como si yo no me saltara el coñazo que llevais dando una semana en otros posts (pista para cortitos: va sobre un tio que vuela). No me leas, me la pela, pero ahorrate dar charlitas demagogicas conmigo, que ya llevas mil en este post. CANSINO.
5. lo que rima, ya sabes (o te lo explico?).
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

lo confieso, yo conoci a Charles el otro dia porque vi el partido contra el girona (de pasada)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Que un moderador del foro le de al botón de "gracias" al post de Tyron. Al final iba a tener razón Banaca y el foro estaba degenerando...
  •  

jescri

Haya paz chicos, y sobre todo respetemos al prójimo y también sus gustos   :papa
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 25 de Junio de 2013, 07:54:38 PM
Que un moderador del foro le de al botón de "gracias" al post de Tyron. Al final iba a tener razón Banaca y el foro estaba degenerando...

esa que yo habia pensado lo mismo
esta en alemania y le importa 3 huevos el almeria
yo lo digo de otra manera, simplemente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 25 de Junio de 2013, 07:54:38 PM
Que un moderador del foro le de al botón de "gracias" al post de Tyron. Al final iba a tener razón Banaca y el foro estaba degenerando...

Ya. Qué "curioso" que alguno os quedeis con mi contestacion y paseis de que me haya llamado lamentable ignorante. Eso no debe ser tan grave como mis no-insultos.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 25 de Junio de 2013, 09:14:47 PM
Cita de: er_calderilla en 25 de Junio de 2013, 07:54:38 PM
Que un moderador del foro le de al botón de "gracias" al post de Tyron. Al final iba a tener razón Banaca y el foro estaba degenerando...

Ya. Qué "curioso" que alguno os quedeis con mi contestacion y paseis de que me haya llamado lamentable ignorante. Eso no debe ser tan grave como mis no-insultos.

No he leído todo lo que ponéis, si él te ha dicho eso y tal cual es peor aún y si es una falta de respeto directa. En general noto mucha  visceralidad e ir a degüello siempre por parte de algunos en cada mensaje. En fin...vosotros y los moderadores veréis.
  •  

Tyrion

#3299
A mi sólo me pasa en este hilo, Calde. Cada x tiempo salta alguien con que si el Madrid y el Barcelona son un coñazo o no sé qué. Yo he ofrecido mil veces hacer un hilo especial, aunque me daría penilla por este hilo. Ya hasta me he acostmbrado a esa demagogia de cada dos dias, paso de todo, me voy a otra cosa y al dia siguiente entro a contar cosas de mi equipo igual que el resto lo haceis de los vuestros (por cierto, sin que yo me queje, solo faltaba).
Pero ya lo que no voy a ignorar es que me vengan a decir ese tipo de chorradas, a llamarme ignorante por no saber quien puñetas es un jugador que acaba de costar 1 millón. Tengo que saltar casi por obligación, aunque al resto les haya parecido tan chorrada como a mi ese comentario. Y veo legítimo lo que ha hecho Amarmol, que antes de moderador es usuario.
  •