[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

Verdú al Betis... Se me desmonta el Español de Barcelona y el Betis gana un jugadorazoo....

  •  

Tyrion

Estoy viendo la presentación de Guardiola y está siendo bastante divertida, parece que le ha enseñado un holandés a hablar alemán, habla todo el rato con la j "Ij binj Juardiola..."  :alegre :alegre

La verdad es que el tío le ha echado dos pelotas, hay que reconocerselo, salir ahi a esa pedazo rueda de prensa a hablar alemán....
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Bastante bien, lo dicen también los locales. Tiene muy curioso ese acento, es como digo como si un holandes le hubiera enseñado (habrá sido Van Gaal?  :poss), pero el tío entiende más o menos todo lo que le dicen y no la caga demasiado hablando.
La cagó un poco más después, creo que en una rueda de prensa con alemanes, italianos, ingleses y más de 200 medios acreditados de no se cuantísimos paises no pinta nada hablar en catalan porque esté un enviado del Sport y otro de MD en la sala. Pero esto es opinión personal mía y ya sé que es muy polémica (Notarino  :guiñar)
  •  

Amármol

el sindicato de traductores se le va a tirar al cuello
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: Guillermolawe en 24 de Junio de 2013, 12:02:45 PM
Verdú al Betis... Se me desmonta el Español de Barcelona y el Betis gana un jugadorazoo....


Niño vaya fichajeeeee!
  •  

Wanchope

Curioso:

http://www.youtube.com/v/zvb_V4G9Fr4?hl=es_ES&version=3



Cita de: BruceDKWayne en 24 de Junio de 2013, 05:22:36 PM
Cita de: Guillermolawe en 24 de Junio de 2013, 12:02:45 PM
Verdú al Betis... Se me desmonta el Español de Barcelona y el Betis gana un jugadorazoo....
Niño vaya fichajeeeee!

El Betis irá a Europa el año que viene...
  •  

El Nota

Cita de: Tyrion en 24 de Junio de 2013, 03:09:46 PM
Bastante bien, lo dicen también los locales. Tiene muy curioso ese acento, es como digo como si un holandes le hubiera enseñado (habrá sido Van Gaal?  :poss), pero el tío entiende más o menos todo lo que le dicen y no la caga demasiado hablando.
La cagó un poco más después, creo que en una rueda de prensa con alemanes, italianos, ingleses y más de 200 medios acreditados de no se cuantísimos paises no pinta nada hablar en catalan porque esté un enviado del Sport y otro de MD en la sala. Pero esto es opinión personal mía y ya sé que es muy polémica (Notarino  :guiñar)

Pues sí, a mi me parece todo lo contrario a una cagada, la verdad. Con la de promoción que necesita el catalán, este tipo de gestos son siempre bienvenidísimos :cerveza
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 25 de Junio de 2013, 09:20:34 AM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Junio de 2013, 05:22:36 PM
Cita de: Guillermolawe en 24 de Junio de 2013, 12:02:45 PM
Verdú al Betis... Se me desmonta el Español de Barcelona y el Betis gana un jugadorazoo....
Niño vaya fichajeeeee!

El Betis irá a Europa el año que viene...

Ya estamos  :poss , bueno, en ronda previa para jugar en ella.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Junio de 2013, 12:00:12 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Junio de 2013, 09:20:34 AM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Junio de 2013, 05:22:36 PM
Cita de: Guillermolawe en 24 de Junio de 2013, 12:02:45 PM
Verdú al Betis... Se me desmonta el Español de Barcelona y el Betis gana un jugadorazoo....
Niño vaya fichajeeeee!

El Betis irá a Europa el año que viene...

Ya estamos  :poss , bueno, en ronda previa para jugar en ella.

Poseso, lo que yo decía.  :risa
  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 25 de Junio de 2013, 10:09:23 AM

Pues sí, a mi me parece todo lo contrario a una cagada, la verdad. Con la de promoción que necesita el catalán, este tipo de gestos son siempre bienvenidísimos :cerveza

Sí, podrían Hoeness y Rummenigge hablar también en bávaro, que necesita aún más promoción, pero hablan en alemán "normal" porque la probabilidad de que te entienda más gente es muchísimo más alta.
O por poder, podrían hablar en muniqués, y si los otros 500 medios de comunicación no tienen traductor de muniqués, que se jodan. :disimu

De verdad, entiendo que los de ahi lo defendais y lo hableis, solo faltaría. Pero he viajado ya bastante y no conozco NINGÚN pueblo en el mundo que sea tan cabezota y tan maleducado con este tema como el catalán.
  •  

cardinrri

Cita de: Tyrion en 25 de Junio de 2013, 12:10:09 PM
Cita de: El Nota en 25 de Junio de 2013, 10:09:23 AM

Pues sí, a mi me parece todo lo contrario a una cagada, la verdad. Con la de promoción que necesita el catalán, este tipo de gestos son siempre bienvenidísimos :cerveza

Sí, podrían Hoeness y Rummenigge hablar también en bávaro, que necesita aún más promoción, pero hablan en alemán "normal" porque la probabilidad de que te entienda más gente es muchísimo más alta.
O por poder, podrían hablar en muniqués, y si los otros 500 medios de comunicación no tienen traductor de muniqués, que se jodan. :disimu

De verdad, entiendo que los de ahi lo defendais y lo hableis, solo faltaría. Pero he viajado ya bastante y no conozco NINGÚN pueblo en el mundo que sea tan cabezota y tan maleducado con este tema como el catalán.

Amén a eso  :obacion
  •  

Michael Myers

Pues ya está aquí Ancelotti.

Yo le conozco solo de saber su trayectoria, pero cual es su estilo y personalidad como entrenador (excepto que vi que tenía un perfil donde utiliza mucho la "mano izquierda") lo ignoro. Así que no espero nada ni bien ni mal de Carlo, excepto que esté a la altura de su historial como entrenador.

Por otro lado, Charles, el pichichi de la Liga Adelante que acaba de terminar y al que en la fiesta del ascenso le gritaban que se quedara, parece que no se queda y se va al Celta. Fichaje raro teniendo en cuenta que Celta y Almería son equipos de mismos objetivos, permanecer en Primera División, y que no supone a grandes rasgos una mejora profesional para el delantero, salvo conocer la máxima categoría (que no la mejor liga del mundo, porque ya no lo es desde hace algunos años).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Yo creo que de Ancelotti sabemos todos (incluidos los periodistas) tanto como para rellenar la parte de atrás de una caja de cerillas.
Pero esto va a ser lo de siempre, ahora todo es peloteo y chorradas para ver si cuela y se "ajunta" con los capos periodistas. Acordaos de cuando llegó Mourinho las cosas que se decían de él, todo eran flores. Pero en cuanto tenga una salida que no les guste o el equipo empate dos veces seguidas, se acabó, se pone en marcha la maquinaria y a triturar a Carletto... traca traca traca...

Lo del Charles ese, ni idea de quien es, la verdad  :nuse

Una cosa graciosa de lo que hablabamos cuando lo de Neymar, me lo ha pasado un amigo y es verídico. EL MISMO periodico (por llamarlo de alguna forma a eso que titulan "Sport") y EL MISMO dibujante (tambien por llamarle de alguna forma  :mirada), con sólo unos meses de diferencia:



:risa :risa :risa :risa :risa

  •  

Guillermolawe


  •