[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Bendito seas, Amarmol. Esto del Barcelona y el Madrid, por mucho que vendan ahora otra burra, es lo normal. Lo que ha ocurrido anormal ha sido la caída de la "segunda fila": Atletico, Valencia, Sevilla... Equipos que antes llegaban a pelear muy lejos y ahora se conforman con quedar terceros y entrar en Champions, esa es su meta. Y si no te mentalizas tú mismo de que no es así, malo.
Tienen masa social, equipos inferiores y tradición para hacer más, pero ya no tienen ni la mentalidad ni mucho menos el dinero, malgastado por sus dirincuentes (uno de los mejores palabros que he escuchado nunca). Unos sacan jugadores para poder venderlos lo más rápido posible a un jeque (Atlético), los otros tienen un estadio a medio construir (Valencia), los otros se han arruinado (Deportivo),... NEFASTAS gestiones que quedan muy bien tapadas cuando hablamos de los derechos de television y la liga escocesa. Mentira.
  •  


Sacri94

:risa :risa

Si al final aquí todos timan dinero por alguna parte y todos cometen delitos, pero aquí nadie va a la cárcel. Benzema tendría que seguir en la cárcel a día de hoy por lo que hizo con el coche y ahí está, en su casita disfrutando de su lujosa vida. La justicia da asco en este país.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tyrion

Benzema en la carcel?? Se le puso la multa que le correspondía, la pago y ya está, no?
  •  

Sacri94

Cita de: Tyrion en 13 de Junio de 2013, 10:26:18 AM
Benzema en la carcel?? Se le puso la multa que le correspondía, la pago y ya está, no?
Recuerdo haber leído o escuchado que la velocidad a la que iba Benzema ya era considerada suficiente para pasar un día en el calabozo. Pero bueno, ya puede ser Benzema o quien sea, que si algún famosete comete algún delito lo más seguro es que salga impune.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Benzema pagó la multa y pista. Al que han pillao con el carrito del helao es a Messi. No es necesario difamar del Madrid.
  •  

jescri

  •  

Sacri94

Lo mejor de esto son las imágenes que salen, como para no reírse :risa :risa

Aloysius, he dicho Benzema porque es el caso que me ha venido a la cabeza no por nada más. Hay demasiados casos así en esto del fútbol de jugadores de todos los equipos :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Bueno, pero qué casualidad que sea del Madrid, totalmente gratuito, además de falso y sin base ninguna, como el comentario de la deuda del Madrid de hace una página cuando hace un par de meses sale la noticia de que el Madrid es el Club más rico del Mundo y que más ingresos genera, que no me acuerdo ni de quién lo dijo, pero parece que cuando alguien hace algo mal (gestión del Málaga y ahora Messi) es "bueno, vamos a meter en el saco a más gente...por ejempo al Madrid!". Y no, no ha lugar.

Y bueno, demasiados casos como este no hay eh. Otra cosa es que te refieras a lo de tributar primas en Sudáfrica o aprovecharse de ventajas fiscales de otros países, pero eso no es lo mismo que estafar directamente a Hacienda.
  •  

Banacafalata

#3204
Partamos desde más o menos cuando tengo memoria.

Cita de: Amármol en 13 de Junio de 2013, 07:55:32 AM
1990-1991   FC BARCELONA   ATLETICO MADRID   REAL MADRID
1991-1992   FC BARCELONA   REAL MADRID   ATLETICO MADRID
1992-1993   FC BARCELONA   REAL MADRID   DEPORTIVO
1993-1994   FC BARCELONA   DEPORTIVO   ZARAGOZA
1994-1995   REAL MADRID   DEPORTIVO   BETIS
1995-1996   ATLETICO MADRID   VALENCIA   FC BARCELONA
1996-1997   REAL MADRID   FC BARCELONA   DEPORTIVO
1997-1998   FC BARCELONA   ATHLETIC BILBAO   REAL SOCIEDAD
1998-1999   FC BARCELONA   REAL MADRID   MALLORCA
1999-2000   DEPORTIVO   FC BARCELONA   VALENCIA
2000-2001   REAL MADRID   DEPORTIVO   MALLORCA
2001-2002   VALENCIA   DEPORTIVO   REAL MADRID
2002-2003   REAL MADRID   REAL SOCIEDAD   DEPORTIVO
2003-2004   VALENCIA   FC BARCELONA   DEPORTIVO

Del 90 al 2004, 14 temporadas y sólo 4 veces han quedado Madrid y Barcelona primero y segundo


Cita de: Amármol en 13 de Junio de 2013, 07:55:32 AM
2004-2005   FC BARCELONA   REAL MADRID   VILLARREAL
2005-2006   FC BARCELONA   REAL MADRID   VALENCIA
2006-2007   REAL MADRID   FC BARCELONA   SEVILLA
2007-2008   REAL MADRID   VILLARREAL   FC BARCELONA
2008-2009   FC BARCELONA   REAL MADRID   SEVILLA
2009-2010   FC BARCELONA   REAL MADRID   VALENCIA
2010-2011   FC BARCELONA   REAL MADRID   VALENCIA
2011-2012   REAL MADRID   FC BARCELONA   VALENCIA
2012-2013   FC BARCELONA   REAL MADRID   ATLETICO MADRID

9 temporadas, y sólo una que no han quedado los dos los primeros.

Vale, son algo más de 5 años, pero yo si veo que algo ha cambiado.
  •  

Tyrion

Lo de Benzema escama, sobre todo cuando se la acaba de pegar Alexis, ha abandonado el siniestro total en mitad de la carretera, se ha subido en el coche de otro compañero y se ha pirado sin dar parte.

Si a Benzema hay que meterle un dia de calabozo por ir rápido (como vamos todos, no vayamos ahora de santos...), no sé que habría que hacer con el chileno... cadena perpetua?  :nuse
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 13 de Junio de 2013, 11:58:08 AM
Y bueno, demasiados casos como este no hay eh. Otra cosa es que te refieras a lo de tributar primas en Sudáfrica o aprovecharse de ventajas fiscales de otros países, pero eso no es lo mismo que estafar directamente a Hacienda.
Me refería a casos como el de Benzema. Relaja la raja, Vito :burla

Lo de Alexis es para matarlo directamente, ya te leí diciéndolo unas cuantas paginas atrás Tyrion. No he visto ni una sola noticia sobre el hecho, pero no me extraña en absoluto. Menudos piezas están hechos estos sudamericanos al volante...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 13 de Junio de 2013, 12:31:55 PM
Partamos desde más o menos cuando tengo memoria.

Cita de: Amármol en 13 de Junio de 2013, 07:55:32 AM
1990-1991   FC BARCELONA   ATLETICO MADRID   REAL MADRID
1991-1992   FC BARCELONA   REAL MADRID   ATLETICO MADRID
1992-1993   FC BARCELONA   REAL MADRID   DEPORTIVO
1993-1994   FC BARCELONA   DEPORTIVO   ZARAGOZA
1994-1995   REAL MADRID   DEPORTIVO   BETIS
1995-1996   ATLETICO MADRID   VALENCIA   FC BARCELONA
1996-1997   REAL MADRID   FC BARCELONA   DEPORTIVO
1997-1998   FC BARCELONA   ATHLETIC BILBAO   REAL SOCIEDAD
1998-1999   FC BARCELONA   REAL MADRID   MALLORCA
1999-2000   DEPORTIVO   FC BARCELONA   VALENCIA
2000-2001   REAL MADRID   DEPORTIVO   MALLORCA
2001-2002   VALENCIA   DEPORTIVO   REAL MADRID
2002-2003   REAL MADRID   REAL SOCIEDAD   DEPORTIVO
2003-2004   VALENCIA   FC BARCELONA   DEPORTIVO

Del 90 al 2004, 14 temporadas y sólo 4 veces han quedado Madrid y Barcelona primero y segundo


Cita de: Amármol en 13 de Junio de 2013, 07:55:32 AM
2004-2005   FC BARCELONA   REAL MADRID   VILLARREAL
2005-2006   FC BARCELONA   REAL MADRID   VALENCIA
2006-2007   REAL MADRID   FC BARCELONA   SEVILLA
2007-2008   REAL MADRID   VILLARREAL   FC BARCELONA
2008-2009   FC BARCELONA   REAL MADRID   SEVILLA
2009-2010   FC BARCELONA   REAL MADRID   VALENCIA
2010-2011   FC BARCELONA   REAL MADRID   VALENCIA
2011-2012   REAL MADRID   FC BARCELONA   VALENCIA
2012-2013   FC BARCELONA   REAL MADRID   ATLETICO MADRID

9 temporadas, y sólo una que no han quedado los dos los primeros.

Vale, son algo más de 5 años, pero yo si veo que algo ha cambiado.

lo que no es normal de estos 5 ultimos años son las ligas de mas de 90 puntos
ahora acabar entre los 4 primeros es lo que prima, por la champions
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Señores, empieza el proceso de destrucción del Málaga. Ya se ha ido Iturra al Granada y Joaquín a la Fiorentina, se está hablando de que Demichelis y Toulalan pueden irse al Atlético y lo de Isco es cuestión de tiempo.  :triste Me estoy viendo que el año que viene, si no llegan fichajes buenos, vamos a volver a los tiempos de sufrimiento.
Sobre el entrenador, parece que va a venir Schuster.

Tyrion

Yo creo que cada dia es más urgente el cambio de modelo y tirar a algo parecido a la NBA.
- Una Super Liga Europea con, pongamos, los 20 mejores equipos de Europa. 4 españoles, 4 ingleses, 4 alemanes, 3 italianos, 2 franceses, etc
- Ligas nacionales de las que el campeón tiene derecho a subir a la Super Liga ese año. Desciende a liga nacional el que peor lo haga de ese pais (coeficientes UEFA etc).

-Tope salarial YA. No puede ser lo que está pasando desde que los jeques han empezado a ver futbol: inflación absoulta en el mercado.
-Cupo de salarios por equipo. Igual que en la NBA tienes que pensarte que dos o tres estrellas tienes, como muchisimo, sin pasarte de presupuesto.

Es una idea que he debatido con mucha gente y a todo el mundo le convence. Lo que está claro es que, como estamos ahora no podemos seguir, va a explotar. Messi lleva seis renovaciones de contrato en cinco años, supongo que todas poniendo sobre la mesa el famoso "este jeque me da el doble de lo que me das tú y sabes que no puedes prescindir de mi". Por esto es imposible que se pueda retener a los Silva, Mata, Cazorla, Falcao y compañia, porque no todo el mundo puede igualar esas ofertas.
Y lo mismo a nivel fichajes, esta gente (PSG, Monaco, Chelsea, City) está pagando una pasta tan infame e increible por algunos jugadores, que ya es imposible fichar normalmente, te piden por cualquiera de 30 kilos para arriba.
  •