[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

#3165
Cita de: jescri en 11 de Junio de 2013, 01:46:05 PM
Dice esas cosas para despistar. El entrenador es Ancelotti desde hace tiempo, más claro agua. Es cuestión de 1-2 semanas   :mirada

Sí me gustaría recalcar que eso que van diciendo por ahí de que Mou ha quitado la hegemonía al Barca es una mentira como una catedral. Es cierto que se han igualado, pero por demérito del Barca que ha ido perdiendo fuelle y ni de coña porque él haya hecho un equipo a la altura del Barca de los primeros años de Guardiola. Que quede claro porque parece es al revés, y para nada, ya que si el Madrid hubiera alcanzado ese nivel del que hablan no habríamos caído en Champions con Bayer y Dortmund   :bueno

Yo no se si estaría de acuerdo con eso Jescri, porque pienso que el Bayern ha superado el triplete de Guardiola, ¿porqué? simplemente por la holgura con la que el Bayern lo ha ganado todo, no tuvo que colar un gol en las semifinales contra el chelsea en el último minuto. Al Barça se le valora más porque tiene un estilo que al parecer gusta a todo el mundo, ya digo que a mi me aburre en demasía. No comparto que el Barça tenga más valor porqué ha creado un estilo, los estilo tipo de cada generación la marcan un equipo igual que lo fue el Milán de Sacchi, lo del Barça no es una cosa que no haya ocurrido antes, hablando del estilo claro.

Por eso creo que tanto el año pasado como este, tanto Bayern como Borusia simplemente han estado mejor este año que los españoles, no creo que el Madrid no haya construido un gran equipo, yo creo que si y que podría haber ganado la champions el año pasado, pero no se dió la suerte que merece todo equipo que quiere ganar algo gordo, como España en el mundial contra italia, por ejemplo...
  •  

cardinrri

Cita de: Tyrion en 11 de Junio de 2013, 01:51:15 PM
Yo creo que el plan es Ancelotti de primero, Zidane de segundo y en unos años (cuando la prensa queme a Carletto como a todos los extranjeros  :gafas) que pase Zizou a primero.
Y si los tiros van por otro lado, yo antes pillaba a Michael Laudrup que a Sanchez Flores, pero estamos en las mismas, es extranjero.

Es acojonante, el otro día hacía el ex-periodista Walter García un repaso y se te caían los huevos al suelo con esta puta mafia:

Entrenadores extranjeros de éxito, machacados por la prensa y huidos:
-Heynckes (sí, el que ahora piden, el actual campeón de triplete). Ganó la Champions tras siglos sin hacerlo y aún asi, salió por patas
-Hiddink: idem
-Van Gaal: dos años, dos ligas. Se tuvo que ir por la inmensa campaña, hasta los niños le insultaban por la calle
-Mourinho: ganó Champions con un Oporto muy inferior, luego con el Inter y ya hemos visto lo que ha pasado aqui desde el minuto 2 de su mandato
-Obradovic (basket): campeon de Copa de Europa con varios equipos, salió echando pestes
-Messina: idem

Y luego en cambio, como buenos paletos, con todos los españoles es miel sobre hojuelas y alabanzas "muy justificadas":
-Michel: suena cada... dos días? para cualquier equipo vacante. Ha ganado exactamente... qué?
-Fernando Vazquez: SEIS equipos descendidos a Segunda por este que llaman "El Profesor".
-Lillo: este es ya la repera, no se le conoce el éxito aún, pero escribe libros filosóficos y es de la cuerda de Valdano. Miel sobre hojuelas, el Oraculo de Delfos
-D'Alessandro (que es casi español): ya va batiendo marcas y no se conforma con descender equipos a Segunda...ahora también a Segunda B... Pues nada, es el opinador más importante, da clases desde la TV de cómo entrenar un equipo...

Es acojonante.

Acojonante  :-[ :-[ así le va al madrid  :nuse
  •  

Yeezus

Al Málaga le confirman la sanción y el Sevilla entra en Europa League de rebote, ya que el Rayo irá al TAS pero ellos mismos reconocen que tienen pocas opciones.

Empezará el 1 de Agosto, mientras que el Betis lo hará el 22 y sólo jugará una ronda previa.




Los hay con suerte..
  •  

Mad Joker

 :enfadado me lo estaba temiendo, al final la jodida gentuza de la uefa (perdonadme que escriba así, pero es que me he cabreado con esto) nos dejan sin Europa, como si fuesemos en único equipo que tiene deudas con hacienda. Lamentable :noo y encima del hecho de que no jugamos competición europea, que nos lo hemos merecido con creces, esto va a suponer menos ingresos, y menos atractivo para las posibles incorporaciones.
Bien hecho, Platini, bien hecho

Kaplan

Me lo temía, como sevillista hubiera preferido no entrar en uefa, así no vale  :nuse sobretodo con equipos como el Madrid, que según dicen tienen 600 millones de euros de deuda. Además a nosotros se nos perdonó bajar a 2B hace unos años.
  •  

Yeezus

Y Tebas diciendo que el reparto inglés no es bueno porque es "demasiado igualitario".

A la horca.
  •  

Turbolover1984

Lo siento por los aficionados perjudicados, pero ya era hora de que la cosa se fuera poniendo seria, que como hablábamos semanas atrás, las gestiones nefastas y el gastar y gastar como si no hubiera consecuencias se tenían que acabar. La cosa como siempre llega tarde, mal y como decís de forma desigual para unos y otros y como siempre la UEFA teniendo que meter mano porque desde España los estamentos que deben hacerlo no se atreven.
  •  

jescri

Cita de: cardinrri en 11 de Junio de 2013, 01:55:55 PM
Yo no se si estaría de acuerdo con eso Jescri, porque pienso que el Bayern ha superado el triplete de Guardiola, ¿porqué? simplemente por la holgura con la que el Bayern lo ha ganado todo, no tuvo que colar un gol en las semifinales contra el chelsea en el último minuto. Al Barça se le valora más porque tiene un estilo que al parecer gusta a todo el mundo, ya digo que a mi me aburre en demasía. No comparto que el Barça tenga más valor porqué ha creado un estilo, los estilo tipo de cada generación la marcan un equipo igual que lo fue el Milán de Sacchi, lo del Barça no es una cosa que no haya ocurrido antes, hablando del estilo claro.

Por eso creo que tanto el año pasado como este, tanto Bayern como Borusia simplemente han estado mejor este año que los españoles, no creo que el Madrid no haya construido un gran equipo, yo creo que si y que podría haber ganado la champions el año pasado, pero no se dió la suerte que merece todo equipo que quiere ganar algo gordo, como España en el mundial contra italia, por ejemplo...

El año pasado el Bayern no era el de este año ni de largo. Tengo la espinita de que tanto el año pasado como éste nos eliminaron por cagones cuando íbamos 1-1 fuera de casa y en ambas ocasiones nos echamos atrás cuando podíamos haber ido a por el partido    >:(
  •  

Mad Joker

Cita de: er_calderilla en 11 de Junio de 2013, 05:10:32 PM
Lo siento por los aficionados perjudicados, pero ya era hora de que la cosa se fuera poniendo seria, que como hablábamos semanas atrás, las gestiones nefastas y el gastar y gastar como si no hubiera consecuencias se tenían que acabar. La cosa como siempre llega tarde, mal y como decís de forma desigual para unos y otros y como siempre la UEFA teniendo que meter mano porque desde España los estamentos que deben hacerlo no se atreven.
Vale, sí, estoy de acuerdo con eso, y si esa fuese la única razón por la que sancionan al Málaga lo aceptaría, y no solo yo. Lo que pasa es que no puedes castigar a un solo equipo por algo que también afecta a más. Lo que quiero decir es que el Málaga no es el único club de España ni de Europa que tiene deudas con hacienda, eso es lo que molesta, que con otros pasen la mano y con nosotros no.

Aloysius

Cita de: Kaplan en 11 de Junio de 2013, 04:21:41 PM
Me lo temía, como sevillista hubiera preferido no entrar en uefa, así no vale  :nuse sobretodo con equipos como el Madrid, que según dicen tienen 600 millones de euros de deuda. Además a nosotros se nos perdonó bajar a 2B hace unos años.

El Madrid tiene las cuentas saneadas y hace unas semanas salió que era el Club más rico del Mundo...


Yo lo siento por los aficionados, pero es lo que hay. El Oviedo es el único club profesional descendido administrativamente. No me dan ninguna pena los clubes que descienden, o reciben, como mal menor, una sanción de alguna competición.
  •  

Yeezus

Está bien sancionado, pero no es justo que sólo sea el Málaga. Es un cabeza de turco. Ese es el problema.
  •  

Julu

Cita de: BruceDKWayne en 11 de Junio de 2013, 07:23:09 PM
Está bien sancionado, pero no es justo que sólo sea el Málaga. Es un cabeza de turco. Ese es el problema.

No entiendo lo de cabeza de turco, ni que fuera el primer club al que le ponen ese tipo de sanciones.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Aloysius

Cómo que cabeza de turco?

Que el Oviedo descendió de categoría. Descendió. Eso si que es un palo y no el hecho de quedarse sin Europa. Y sanciones de este tipo ya ha habido.
  •  

Tyrion

Cita de: Aloysius en 11 de Junio de 2013, 06:42:18 PM
Cita de: Kaplan en 11 de Junio de 2013, 04:21:41 PM
Me lo temía, como sevillista hubiera preferido no entrar en uefa, así no vale  :nuse sobretodo con equipos como el Madrid, que según dicen tienen 600 millones de euros de deuda. Además a nosotros se nos perdonó bajar a 2B hace unos años.

El Madrid tiene las cuentas saneadas y hace unas semanas salió que era el Club más rico del Mundo...



Sé que para algunos es un tema blasfemo, pero no queda mas remedio que decir algo de economia para ver si dejamos de soltar demagogias:
1. No es lo mismo deber 30.000 pavos cuando ganas 20.000 al mes de sueldo, que deber 3000 euros cuando no ganas nada. No sé si me explico.
2. BASTA YA con el coñazo de los derechos televisivos para justificar todo, tanto la mala gestion de unos como la riqueza de otros. Un cuerno. Si quereis vuelo a sacar los numeros, ya lo hice una vez, pero las TVs son una quinta parte de nuestros ingresos. Pretender que dejemos de ser ricos a base de quiarnos una parte de esa quinta parte (cuanto?) es como pretender adelgazar 30 kilos solo a base de no echarle azucar al café. Una memez.

Dicho lo cual, Platini y su junta directiva (os suena Joan Gaspart?) es lo más chorizo que hay hoy en dia por ahi suelto.

Pero dejad de soltar demagogia a costa del Madrid, que luego os quejais cuando solo hablamos del equipo blanco. Y más si son eso, demagogias.
  •  

Kaplan

Nadie esta diciendo que la culpa de las malas gestiones de los equipos españoles la tengan los repartos televisivos, faltaría más
Ni que por repartir los derechos televisivos, el madrid va a dejar de ser unos de los clubs mas ricos del mundo, lo que es una vergüenza, es lo que ya están comentando en Europa como Bonhof "El reparto televisivo de España sería inaceptable en Alemania" y esto no es demagogia

El reparto televisivo en España es arcaico e injusto, independientemente de deudas y malas gestiones. Aquí entre el madridista mafia Tebas y el culé Gaspart estamos salvados.

Estoy hasta los cojones del puto favoritismo hacia los dos grandes y después aquí no pasa nada, vale que son los equipos que mas ingresos generan y que mas publicidad dan a la LFP, pero por eso no debemos de comerle el culo y jugar toda la temporada con horarios de mierda.

  •