[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

#3120
Cita de: BruceDKWayne en 07 de Junio de 2013, 05:12:48 PM
Cita de: Aloysius en 07 de Junio de 2013, 05:07:47 PM
La verdad es que esta es una de las conversaciones más surrealistas que he visto en bastante tiempo xD

Qué cantidad de contradiciones en un momento. Btw, no creo que nadie se haya reído del Madrid por el fichaje de Cristiano.

Si te apetece mira la conversación desde que empieza por favor, y dime si te parece que yo hago algo fuera de lo común que no sea defender mi postura y rebatirme a auténtico nivel futbolístico. Tú que más o menos se te ve lejos de todo el embrollo aquel de "clásico".

Ya la he visto desde el principio, no tengo ni idea de cuál es ese "embrollo clásico", ya que con el tiempo que tengo no meto en todos los topics en los que me metía antaño. Solo en Deportes y alguno de series, y si, me parece que estás un poco perdido.

En lo que estáis hablando es imposible separar economía de fútbol (en términos puramente deportivos). Cómo se valora un fichajes si no se habla de Euros? Es imposible. Los ejemplos que ha puesto Tyrion son perfectos, si tú compras una cosa y la vendes más cara, o a un precio similar por el que te ha salido la compra, después de haber explotado el producto, pues está claro que sales ganando. Máxime si ese producto en ese lapso de tiempo además te reporta beneficios tanto deportivos como económicos. En el caso de Cristiano tanto los beneficios económicos como deportivos son altísimos, su valor no se ha devaluado sino que ha crecido y ha dado réditos. Es que es de cajón. El ejemplo de lo contrario es Kaka, que se ha devaluado, no produce ni deportivamente, y económicamente cada vez menos.

Claro que te he visto defender tu opinión, pero desde mi punto de vista, sin mucho acierto ni tino. El precio de los futbolistas, y de todo en la vida, lo pone el mercado. Si alguien está dispuesto a pagar es que lo vale. Yo he trabajado haciendo presupuestos de proyectos con muchos ceros y son cantidades estratosféricas, pero si después sacas beneficio con ello es tontería decir que no se paga X por cabezonería cuando lo que te viene a cambio es X multiplicado. Es que no tiene lógica.
  •  

Yeezus

#3121
Pues tal vez sea que soy de un club que se gasta máximo en un futbolista 900.000 euros, y a mí esas cifras me quedan muuuuuuuuuuy lejos. Aún así, a mi juicio moralmente eso es una locura, pero bueno, ya he dicho que Cristiano es un jugadorazo y que vale bastante más que cualquier otro.

Y a ver si la gente esconde un poco más el hacha, que parece que no cagan y la sacan a pasear a la mínima y siempre con el mínimo. Lo peor es que yo voy de tranquilo vaya, si fuera de verdad a la gresca pues sería esto la guerra de Cuba.
  •  

Tyrion

Fijate que Aloysius, aun sin haberte leido la discusión famosa de los clásicos, lo ha visto claro, eh Bruce?

Tus discusiones parten de la base de negarle al resto del mundo que la Tierra gira alrededor del sol y que la leche es blanca. Y te puedes tirar asi un siglo y medio, te da igual. Hasta que llega un momento tal de locura la discusión que dices que es un complot y que te agotamos. Olé. Con dos cojones.

  •  

Yeezus

No tío, no me pongas de ir contra cruzadas imposibles porque eso es falso. Yo tengo una forma de pensar que te puede parecer a ti o a cualquiera muy radical pero tío es la mía, y es la que hay. Y cuando me explico, siempre encuentro trabas y gente que me desacredita. Coño yo coincido con mucha gente en que eso es una millonada y que no lo pagan ni hartos de vino. Joder es que eso es así y no lo respetáis.

Ahí es donde yo me mosqueo, en el momento que no toleráis que piense diferente. Antes pues mira, me podía reír y tal con los desfases que me pegáis, pero ya esto es una tras otra, y yo soy un chaval muy risueño y casi nunca estoy apenado, es más, esto con un guiño, una sonrisa o una tortita en la cara de broma en persona está arreglado, pero encuentro excesivo, duro e injusto el trato con mofa de muchos.

Y ahora que venga emi y diga que con tipos que piden respeto no se puede hablar. Pues que quieres que te diga chico, sin respeto es como no se puede uno defender.



De verdad que no es nada personal, y yo odio el rencor y toda esa mierda que creo que carcome a la gente, esos malos rollos no van conmigo, pero es cierto que uno entra aquí ya con cuidado y antes lo hacia con disfrute.
  •  

Kaplan

No conocéis a los verdolagas son así de cabezones, haced caso a un sevillano estos verderones tiene la cabeza más dura que un adoquín.  :alegre
  •  

Amármol

y yo que pinto?
que solo he dicho que a madrid y barça le clavan 20 kilos mas que a los otros y que Iago Aspas se va a Liverpool por 8.5 kilos

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Lo de Iago Aspas era de esperar, aunque me imaginaba que se iría a otro equipo más de medio pelo, no a un Liverpool, que aunque no es el de antaño, no deja de tener renombre.

Estamos dejando escapar muchas perlas, y todo porque los jugadores ven que en España sino juegan en el Barça o en el Madrid las opciones de triunfar son escasas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

E insisto, ven tambien mucho que sus clubes no les traspasan al Madrid o al Barcelona tan fácilmente. Lo que hablabamos hoy, Iago Aspas al Madrid hubieran sido 25 kilos y hecho la operación imposible.
A Silva le quería el Madrid y nada. A Agüero idem. A Falcao tres cuartas partes de lo mismo.... No hay ya casi traspasos gordos de equipos de la Liga a los dos grandes, se suben todos a la parra y tienen miedo del populismo barato, del qué dirán. Prefieren perder pasta y todo.  :abajo
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 07 de Junio de 2013, 08:18:28 PM
A Agüero idem. A Falcao tres cuartas partes de lo mismo....

Eso es lógico

Si el Barça quiere a Xabi Alonso, ¿se lo va a poner fácil el Madrid?
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 07 de Junio de 2013, 08:23:53 PM
Cita de: Tyrion en 07 de Junio de 2013, 08:18:28 PM
A Agüero idem. A Falcao tres cuartas partes de lo mismo....

Eso es lógico

Si el Barça quiere a Xabi Alonso, ¿se lo va a poner fácil el Madrid?

Depende, si le da 60 millones de euros fijo   :cleo
  •  

Botxi

Yo ahora mismo, vendía a Xabi Alonso con los ojos cerrados, no le queda fuelle para ser la pieza clave que el Madrid necesita, y parece que hasta que no se retire no van a fichar a nadie para suplirle...él mismo dijo que cuando no se viera con fuerzas se iría, y sería un gran momento ahora volver al equipo de sus amores (la Real), disputando Champions, les daría ese plus de veteranía que van a necesitar.

Verratti o Inler por favor...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Cita de: Botxi en 07 de Junio de 2013, 08:29:29 PM
Yo ahora mismo, vendía a Xabi Alonso con los ojos cerrados, no le queda fuelle para ser la pieza clave que el Madrid necesita, y parece que hasta que no se retire no van a fichar a nadie para suplirle...él mismo dijo que cuando no se viera con fuerzas se iría, y sería un gran momento ahora volver al equipo de sus amores (la Real), disputando Champions, les daría ese plus de veteranía que van a necesitar.

Verratti o Inler por favor...

Inler es MAGIA.

Apuntes interesantes aparte:

Guardiola será presentado el 24 de Junio, 2 días antes de comenzar la pretemporada

El Athletic decide no renovar a Bielsa, ojo.
  •  

el_emi

CitarY ahora que venga emi y diga que con tipos que piden respeto no se puede hablar. Pues que quieres que te diga chico, sin respeto es como no se puede uno defender.

¿Ahora? ¿Ahora cuando?
Yo no dije eso Bruce, y creo que en el fondo lo sabes...

Yo dije esto

Cita de: el_emi en 30 de Mayo de 2013, 03:03:03 PM
Yo ni discutiría ya con Bruce. Lo lamento, amigo pero sos de los tipos que usan lo del respeto para defender cualquier gansada. Así no se puede hablar.

:blanca y a otra cosa...

Aunque me haya contradicho más tarde volviendo a discutir, lo sostengo: Cuando uno sabe que la conversación va a llegar al mismo punto siempre no tiene sentido empezarla. Y de eso paso porque es cansador, para el que lo lee y para el que lo hace.

Y conste que ahora me meto porque me citaste y me citaste mal. Sin mal rollo Bruce. Yo al menos no te voy a decir más nada  :guiñar  :blanca
  •  

Aloysius

  •  

Botxi

Para mi, el ciclo de Bielsa se terminó con la venta de Javi Martínez

Hay un tal "Txingurri" Valverde en el paro, tras la contratación de Djukic...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •