[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

O hacer faltar estar muy ciego y ser muy subjetivo para no reconocer que no tiene dirección deportiva. Si hace poco querían fichar a Monchi en la época dorada del sevillista.

Tyrion, se nota que sabes tela y es bueno debatir con alguien que entienda, pero no siempre se puede alabar a tu equipo. Es pésimo en la parcela de descubrir futbolistas.

Lo mejor que han hecho desde que se fue Guardiola es subir a Varane por fin, el fichaje de Modric y largar a Mourinho.
  •  

Julu

Cita de: BruceDKWayne en 06 de Junio de 2013, 07:08:57 PM
Lo mejor que han hecho desde que se fue Guardiola es subir a Varane por fin, el fichaje de Modric y largar a Mourinho.

Y te parece poco??
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Yeezus

Cita de: Julu en 06 de Junio de 2013, 07:16:49 PM
Cita de: BruceDKWayne en 06 de Junio de 2013, 07:08:57 PM
Lo mejor que han hecho desde que se fue Guardiola es subir a Varane por fin, el fichaje de Modric y largar a Mourinho.

Y te parece poco??

Échale un vistazo al Betis desde que bajó y contéstate tú mismo.
  •  

Julu

Cita de: BruceDKWayne en 06 de Junio de 2013, 07:17:44 PM
Cita de: Julu en 06 de Junio de 2013, 07:16:49 PM
Cita de: BruceDKWayne en 06 de Junio de 2013, 07:08:57 PM
Lo mejor que han hecho desde que se fue Guardiola es subir a Varane por fin, el fichaje de Modric y largar a Mourinho.

Y te parece poco??

Échale un vistazo al Betis desde que bajó y contéstate tú mismo.

Ya, pero la diferencia temporal es diferenteb desde q se fue Guardiola a que bajó el betis.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

Además no entiendo que tiene que ver Guardiola con las politicas deportivas del R.Madrid.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Yeezus

Cita de: Julu en 06 de Junio de 2013, 07:19:59 PM
Cita de: BruceDKWayne en 06 de Junio de 2013, 07:17:44 PM
Cita de: Julu en 06 de Junio de 2013, 07:16:49 PM
Cita de: BruceDKWayne en 06 de Junio de 2013, 07:08:57 PM
Lo mejor que han hecho desde que se fue Guardiola es subir a Varane por fin, el fichaje de Modric y largar a Mourinho.

Y te parece poco??

Échale un vistazo al Betis desde que bajó y contéstate tú mismo.

Ya, pero la diferencia temporal es diferenteb desde q se fue Guardiola a que bajó el betis.

Y la diferencia económica entre el Betis y el Madrid y el Barça también lo es. Lo que quiero decir es que, a parte de que si el Betis manejase tal dinero habría hecho las cosas mucho antes y no en casi 4 años, es que considero el modelo del Madrid estancado desde hace algunos años. Obviamente por fin se extinguió aquella aberración de los Zidanes y Pavones, el fichaje galáctico por año y tal, pero sigo sin ver evolución en un bloque que se mantiene igual y donde no varía nada. Es que nadie ha sentado a nadie excepto Modric y Varane, y Casillas, por el tema que te quema.

No es una crítica, es una consideración de lástima porque creo que el Madrid podría ser diferente si se lo plantea.

Cita de: Julu en 06 de Junio de 2013, 07:23:39 PM
Además no entiendo que tiene que ver Guardiola con las politicas deportivas del R.Madrid.

Lo marco como línea temporal, simplemente.
  •  

Julu

Ya claro, y Cristiano fue un derroche de dinero (amortizado en 2 años), y Diego López ha sido un tremendo error, y Kaká a pesar de no dar la talla en el campo, ha generado el doble de ingresos de lo que costó y así podriamos seguir.

En cuanto a lo de que el Betis, con todos mis respetos que es mi segundo equipo,  no derrocharía tanto dinero habría que verlo y además creo que en el equipo verdiblanco el 60-70% del mérito es del señor Mel.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Yeezus

Con Lopera mira, ni te lo discuto, pero con lo que hay ahora ni para atrás.


Nadie vale 94 MILLONES de EUROS te pongas como te pongas. Es que yo tendría que estar borracho y ciego de paki para firmar eso, te lo juro.

Si Mou no sienta a Casillas, Diego López es una tuerca del banquillo, eso lo sabemos todos. Kaká es una papa lejos de ser el maravilloso futbolista que fue un día, Benzemá a mi me encanta pero se mueve menos que Espinete en una cama de velcro, Arbeloa es la herna, por Coentrao os vendieron un buen lateral pero para nada vale 30 kilos que yo creo que es porque el Madrid compró maría y de ahí el coste total de la operación, Di Maria es un nervio muy irregular, tanto que yo mismo sé pararme a veces en el campo mejor que él y no estar moviendo la punta del pie tanto como él, y si quieres sigo.
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 06 de Junio de 2013, 06:51:45 PM
Mario Gómez ha fichado por la Fiorentina...
¿Ah, sí? Pues yo no lo he visto en ningún sitio. Ayer publicaron que iba a irse al Nápoles, así que... En estas fechas cualquiera se cree nada, mejor esperar confirmación oficial que luego pasa lo que pasa

Tyrion

Hombre Bruce, es que no vale marcar esa linea temporal asi, porque a ti te da la gana, arbitrariamente y con algo que tiene tampoco que ver con el Madrid como Guardiola. Es como si digo "Desde que el Madrid fichó a Carvajal, el Barcelona no ha hecho un carajo, menuda mierda de política de cantera, les damos mil vueltas". O "desde que murió Alfredo Landa, el Rayo hace unos resultados de mierda". Pues hombre, como que un poco si que me estoy yendo de madre en el analisis, creo yo...
Poner esa linea temporal es, ni mas ni menos, que cortar un proyecto de cuatro años en el ultimo porque sí, porque asi mola más. Y no, hay que quedarse con el todo: el Madrid de hoy, por plantilla y por resltados, le da cien vueltas al de antes del inicio de ese proyecto. Hay un bloque relativamente joven y que a dia de hoy costaría bastante más de lo que costó en su momento y tiene bastante más nombre del que tenían antes de aterrizar aqui (Varane, Marcelo, Khedira, Di Maria, Özil, Benzema, Higuain, CR, Modric...)

PD. Y que conste que soy plenamente consciente de nuestros defectos, cuando quieras te los cuento sin problemas, que el futuro del club no depende de que aqui yo defienda mal o bien. Pero en cuanto a politica deportiva, yo estoy bastante contento con como se estan llevando las cosas en general.
PD2. Acabo de leer lo de los 96 millones de CR... Vete a contarselo a Manchester, que andan ya ofreciendo 80 por recuperarlo, negocio nefasto contando amortizaciones. Su valor deportivo y economico es incalculable, ojala salieran todas las operaciones como esa.
  •  

Yeezus

Estoy de acuerdo, pero es cierto que desde que se va Guardiola, el Madrid asoma un poco más la cabeza. Creo que esto es irrefutable.

También de acuerdo en que el Madrid es mejor que años atrás, pero esa mejoría a mi juicio se ha estancado. Aunque pueda parecer estúpido y meramente coincidente, el Madrid se ha eliminado de la Champions en Semis dos años seguidos, ese dato para mí particularmente es revelador.

Yo no digo que Cristiano sea un mal fichaje. Es un puntal deportivo y económicamente es una mina de oro, pero no vale ese dinero. Ojo, ni Messi tampoco eh. Creo que es una locura pagarlo, de verdad. Por quién sea.

  •  

Julu

Por eso he dicho que no es una comparativa directa lo que has hecho, porque no es lo mismo mejorar un club que está en lo más alto que uno que acaba de descender. Resulta menos complejo en este segundo caso y por eso he dicho desde el principio que si te parecía poco que un año se haga un buen fichaje como el de Modric y un buen descubrimiento juvenil como el de Varane en un club que ya está hecho (y a costado) y que pelea en lo más alto.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

No, cada temporada hay que echar a seis,fichar a otros seis y que todos sean la polla.

Lo de CR sigo sin entenderlo, como eres capaz de decir que un producto (sí, eso son los jugadores profesionales hoy en dia) es mala compra cuandomte genera más de lo que te ha costado. No tiene pies ni cabeza, cada Cosa vale lo que genera. Si una cosa me cuesta 120.000 millones y me genera 120.001 millones, es un negocio BUENO. Si una cosa me cuesta 5 euros y no me genera nada, es mal negocio, peor que el anterior.

Viajo a menudo a Inglaterra y siempre hablo de futbol con ellos, creeme que aun hay suicidios y dimisiones por la operacion CR al Madrid. Anto que estan dispuestos a pagar lo mismo por recuperarlo. Pierden cuatro años de explotacion de producto, recuperan el producto cuatro años mas viejo y a cambio se quedan a cero en la cuenta ingreso/gasto. Fijate si no estarán arrepentidos...
  •  

Madloco

  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 06 de Junio de 2013, 10:34:06 PM
No, cada temporada hay que echar a seis,fichar a otros seis y que todos sean la polla.

Lo de CR sigo sin entenderlo, como eres capaz de decir que un producto (sí, eso son los jugadores profesionales hoy en dia) es mala compra cuandomte genera más de lo que te ha costado. No tiene pies ni cabeza, cada Cosa vale lo que genera. Si una cosa me cuesta 120.000 millones y me genera 120.001 millones, es un negocio BUENO. Si una cosa me cuesta 5 euros y no me genera nada, es mal negocio, peor que el anterior.

Viajo a menudo a Inglaterra y siempre hablo de futbol con ellos, creeme que aun hay suicidios y dimisiones por la operacion CR al Madrid. Anto que estan dispuestos a pagar lo mismo por recuperarlo. Pierden cuatro años de explotacion de producto, recuperan el producto cuatro años mas viejo y a cambio se quedan a cero en la cuenta ingreso/gasto. Fijate si no estarán arrepentidos...

donde NO hablas tu de futbol?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •