[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cavani mil veces antes que Lewandowski, y si cavani no puede ser me encantaría ver a ibra con la elástica del Madrid....


Por cierto, me quito el sombrero ante el padre del pipa, eso es un mánagercomo dios manda, o por lo menos sabe hablar jeje


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Julu

Yo no conozco mucho a Cavani, pero al igual que todos nosotros si se lo que necesita el Madrid para ser letal y es un delantero puro y duro al más puro estilo Van Nistelrooy, que enchufe 2 de cada 3 que le llegan, porque tanto Higuain como Benzema son delanteros de movilidad y para movilidad ya tiene bastante el equipo por las bandas. Un delantero puro coño, un tio quieto arriba para recibir y marcar, con eso habría llegado mucho más lejos este año, no se como no han fichado aun a un tio de esas características con el tipo de juego que tienen.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Mad Joker

Exactamente, para jugadores espectaculares ya está Ronaldo, lo que necesitamos son delanteros goleadores. Tenemos a Benzema, pero es muy muy irregular, y además siempre viene bien tener dos arietes de primera, como han sido el francés e Higuaín recientemente. Por eso hablaba de Cavani, es un delantero que en los años que lleva en el Nápoles ha dejado una cifras excelente, es efectivo y, por lo que se, no demasiado problemático... y lo mismo podría decir de Lewandowski. No se al final quién va a venir, pero lo que tengo claro es que, como decía antes, tiene que moverse pronto.

Botxi

 :despedida San Mamés...

Ayer se dio por finalizada la "vida" de este histórico estadio, una pena no haber podido ver ese emblemático arco en persona...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan

El cani este con el nombre raro también lo quiere cedido el borussia así que el sevilla puede comer pelo

Calde Manu del moral os lo regalamos con un lacito  :alegre

Cavani aun no ha renovado, es mas Benitez esta preguntando por Callejon o incluso he leído que Torres, lo que si es cierto que Cavani es una maquina, no solo marca goles sino que es de los delanteros que se implica y lucha hasta el ultimo balón, sabe defender y asistir, es el delantero mas completo hoy en día. Lo puedo asegurar he visto todos los partidos del Napoli esta temporada, "é la mia seconda squadra"  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Kaplan en 06 de Junio de 2013, 04:45:33 PM
Calde Manu del moral os lo regalamos con un lacito  :alegre

Si eres del Sevilla cuéntame un poco más sobre él de todo en general y sobretodo de lo poco que haya jugado...
  •  

Botxi

En ese caso, kaplan (aka samuelwilder), inler, cavani o hamsik,¿ quien prefieres que no abandone el barco?

Para mi, el eslovaco es una máquina, me extraña que aún se quede si cavani se va, sobre todo tras la marcha, en mercados anteriores, de lavezzi y gargano


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan

Cita de: er_calderilla en 06 de Junio de 2013, 05:03:22 PM
Cita de: Kaplan en 06 de Junio de 2013, 04:45:33 PM
Calde Manu del moral os lo regalamos con un lacito  :alegre

Si eres del Sevilla cuéntame un poco más sobre él de todo en general y sobretodo de lo poco que haya jugado...

Pues esta temporada con Emery no ha jugado casi nada, con Michel sobretodo al inicio de la temporada pasada (2011/12) era titular creo que marcó alrededor de los 10 goles, no está nada mal, Michel lo ponía de mediapunta, en lugar e extremo izquierdo que es como jugaba en el Getafe, esta temporada no ha hecho nada y cuando salia lo hacia fatal, no se a lo mejor para un equipo como el Vllarreal esta bien, porque en el Sevilla con Emery no creo que juegue.
  •  

Kaplan

Cita de: Botxi en 06 de Junio de 2013, 05:06:39 PM
En ese caso, kaplan (aka samuelwilder), inler, cavani o hamsik,¿ quien prefieres que no abandone el barco?

Para mi, el eslovaco es una máquina, me extraña que aún se quede si cavani se va, sobre todo tras la marcha, en mercados anteriores, de lavezzi y gargano

Si tengo que elegir, il matador Cavani, aunque Hamsik tambien es un gran jugador, pero ha dicho que se queda para la próxima temporada. Uno que va a dar que hablar es el chaval de la cantera Insigne es una de las mayores promesas del fútbol italiano
  •  

GoDric

Y Mario Gomez??, bonito y barato, un tanque ese si que se hincharia....... para un plan B.
De todos me gusta Cavani, y Luis Suarez( me parece un delanterazo movilidad y gol, creo que el que mejor encajaria).
  •  

Yeezus

#3070
Lewandowski es a día de hoy el más completo. Cavani tiene mucho mucho gol y es muy efectivo, aunque su último tramo de temporada ha sido algo pobre. Luis Suárez todos sabemos lo bueno que es pero todos saben también lo zumbao que está, y es cierto que es esa chispa que el Madrid podría necesitar, pero visualizadlo en un clásico que le entre el chispaso y lo expulsen. A mi parecer no es un futbolista para el Madrid.

Y luego hay un montón de delanteros no tan conocidos que encajarían, pero el Madrid sólo ficha renombre. Raro fue el caso de Özil, que yo es que sigo creyendo que lo ficharon por despecho (ya que Guardiola lo rechazó) sin saber lo bueno que era. Es un ejemplo de nefasta dirección deportiva, si acaso Varane es el único caso salvable, porque tener una buena dirección deportiva no es lograr la contratación de Cristiano Ronaldo.


Cita de: Kaplan en 06 de Junio de 2013, 05:21:43 PM
Cita de: Botxi en 06 de Junio de 2013, 05:06:39 PM
En ese caso, kaplan (aka samuelwilder), inler, cavani o hamsik,¿ quien prefieres que no abandone el barco?

Para mi, el eslovaco es una máquina, me extraña que aún se quede si cavani se va, sobre todo tras la marcha, en mercados anteriores, de lavezzi y gargano

Si tengo que elegir, il matador Cavani, aunque Hamsik tambien es un gran jugador, pero ha dicho que se queda para la próxima temporada. Uno que va a dar que hablar es el chaval de la cantera Insigne es una de las mayores promesas del fútbol italiano

Y Gokham Inler, un pedazo de futbolista.
  •  

Mad Joker

Cita de: GoDric en 06 de Junio de 2013, 05:24:25 PM
Y Mario Gomez??, bonito y barato, un tanque ese si que se hincharia....... para un plan B.
De todos me gusta Cavani, y Luis Suarez( me parece un delanterazo movilidad y gol, creo que el que mejor encajaria).
Es verdad, sería otra opción. A mi me gusta bastante, y además ya ha dicho que se va a ir seguro este verano. Pues ahora que lo dices yo lo ficharía si fallan alguno de los otros.

Julu

Pues eso digo, un delantero como Gomez, que solo se dedique a enchufarlas. Para traer un delantero con movilidad estariamos en las mismas que estos años anteriores con Higuain y Benzemá, que no hay un 9 puro que fije centrales, ya q para movilidad ya tienen unas bandas rapidisimas y ha esto le añadiria un centrocampista llegador que sepa venir desde atrás, Khedira por ejemplo me gusta como lo hace con Alemania. Por eso yo descarto a Suarez, pero no descartaría tanto a Lewandoski que lo veo una combinación de ambas disciplinas.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

jescri

  •  

Tyrion

Según dicen hoy por aqui, Mario Gomez acaba de firmar por la Fiorentina. Que está haciendo un equipito majo, por cierto, yo les empezaría a tener en cuenta para un futuro próximo.

Sobre lo del Madrid, hace falta tenerle mucho odio para no reconocerle según qué méritos. Özil por 15 millones fue un pelotazo mayusculo, en 6 meses era la estrella de la Mannschaft y hoy valdrá...50?. Varane, un central conocidísimo, a día de hoy top10 de Europa claro, yo no lo cambio por nadie. Di Maria, que salió caro, no era tampoco del gran escaparate mundial. Higuain, lo conocían en River...

Luego la han cagado mucho en otras cosas, eso es innegable pero inherente al real Madrid: te van a pedir siempre más pasta por ser tú quien eres.  Y FloPer necesita sí o sí un fichaje de campanillas por año, si no no sabe respirar. Pero es que también hay que ver que en esos montajes está parte del secreto del marketing, es una publicidad del copón. De hecho, en Barcelona empezaron riendose de él y sus presentaciones y hay que ver la que liaron el otro día con Neymar, con pasarela y plataforma en el centro del campo  :gafas
  •