[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Sí, sí, ya lo he visto: un día debatiendo sobre una noticia, como no, falsa de MARCA sobre Mourinho. Eso no es rosa, qué va.  :guiñar
  •  

Tyrion

En otro orden de cosas, a mi Ancelotti sí que me convence por ahora, pero no pienso romper con él mi regla de primero ver y luego juzgar. El Madrid es un club totalmente diferente al resto y nunca sabes cómo va a reaccionar aqui nadie. Ni Mourinho, un auténtico troll y profesional de la polémica, ha sido capaz de soportar la mafia alrededor del club.
Pero a priori, Carletto encajaría por:
-ser de estilo bastante ofensivo, eso gusta mucho en el piperío aunque no siempre lleve a títulos o a marcar más goles (3 de las 5 temporadas con más de 100 goles, las 3 de Mourinho el ultradefensivo).
-ser bueno con las estrellas, sabrá ver que aquí los que mandan son Casillas, Ramos y Cristiano.
-ser más o menos simpático con la prensa, aunque ojo que también tiene su puntillo...

Lo que no me está gustando es la manía del Madrid de siempre de esperar eones para ponerse a fichar. Se ficha en Junio-Julio para que los jugadores hagan pretemporada juntos, señor Florentino. No el 29 de Agosto para que el recién incorporado necesite 10 jornadas de Liga para entrar en calor.
  •  

Botxi

Tampoco puedes fichar sin pedir opinión al entrenador, cosa que Tito floren hace mucho...Gastar pasta en un tio que para el entrenador no tiene cabida en el equipo es empezar con mal pie...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

No nos engañemos, el Madrid, el PSG, el jeque y la madre del cordero saben desde hace mucho tiempo que el entrenador es Ancelotti.

Aparte de que yo soy de los que pienso que los fichajes los debe hacer hoy en dia el club, el director técnico, manteniendo una línea. No a base de caprichos del entrenador (p.ej. Ancelotti amenaza con Kaka La Resurección, parte IV).

Sea como sea, haya un entrenador, un dt o no, al Madrid le mola esto de alargar hasta el final. Modric vino sobre la campana, Ronaldo el gordito fichó 5 MINUTOS antes de que se cerrara plazo...
No lo entiendo, es perder meses. La prueba está en Luka, que ha empezado a jugar bien de verdad y a parecerse al de la selección croata allá por Abril o Mayo.
  •  

jescri

Yo por ahora lo que menos entiendo es que no hayan fichado ya a este tipo    :noo

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/06/internacional/1370504904_875993.html

Se supone que iba al Bayern pero si fuera 100% seguro supongo que ya estaría allí, puesto que la temporada está acabada. Se habla de cifras mareantes por Cavani y compañía y sin embargo nada de Lewandowski   :nuse
  •  

Tyrion

Es que Lewandowski quiere irse al Bayern y lo tiene hecho con ellos. El supuesto interes del Madrid es más por parte del BVB Dortmund, que prefiere soltarselo a cualquiera antes que al equipo de cantera bávaro.

Aparte, pese a que Lewan me parece muy bueno y lo llevo viendo ya años, creo que con él hay mucho efecto inflamiento en estos ultimos meses. Igual que con Heynckes. Como uno le metió 4 al Madrid y el otro arrasó (laminó  :guiñar) al Barcelona, se han puesto de moda. Pero si en Diciembre se le dice a la gente que para la temporada que viene vuelve Jupp y el delantero es el polaco, las risas se oyen en Moscú.

Yo creo que al Madrid le viene mejor un delantero puro, rematador, killer y no uno tan técnico y que baja tanto a pedirla como Lewandowski. Mi favorito era Falcao, pero no estando ya disponible, iba a por Cavani de cabeza, que es lo más parecido. El problema está en lo que ha dicho FloPer, que el mercado a dia de hoy es irreal, lo han inflacionado los jeques de Paris, Monaco y Manchester y están pidiendo cantidades infames por cualquiera. Por ahi va también un poco eso de "para fichar hay hasta el 31 de Agosto" o lo de "si quieren a Higuain, que paguen clausula": decirles que nosotros también sabemos jugar a esto, que no nos vamos a poner nerviosos.
  •  

jescri

Pues a mí Lewandowski me encanta, me parece un pedazo delantero y no sólo por los partidos que le he visto con el Madrid. Lógicamente siempre no va a meter 4 goles. Maldita la hora    :deses
  •  

Tyrion

Sí, es muy bueno. Pero insisto en que no creo que sea lo que necesitemos, un tio que baje a la linea de medios a pedirla. Otra cosa no sé, pero pasadores tenemos y tendremos una burrada de ellos: Xabi, Modric, Özil, CR, Di Maria, Carvajal, Marcelo,... Hace falta REMATE arriba. Sangre.
  •  

Mad Joker

Cita de: Tyrion en 06 de Junio de 2013, 11:01:27 AM

Lo que no me está gustando es la manía del Madrid de siempre de esperar eones para ponerse a fichar. Se ficha en Junio-Julio para que los jugadores hagan pretemporada juntos, señor Florentino. No el 29 de Agosto para que el recién incorporado necesite 10 jornadas de Liga para entrar en calor.
Ahí la has clavado. Casi todos los años pasa lo mismo, menos el del regreso de Floren, que nada más llegar se trajo debajo de la manga a Cristiano y unos cuantos más. El año pasado Modric tardó en llegar medio verano, por ejemplo. Y el problema de esto es que se empeñan en un jugador y luego no se dan cuenta de que pueden fichar a otro, ya le ha pasado alguna vez.
Y hablando del delantero, ahora que Higuaín se larga seguro, a mí la opción de Lewandowski me encanta. Preferiría a Cavani, pero ese va a salir mucho más caro. Eso sí, a Suárez no lo quiero ver ni en pintura, que va a terminar media temporada sancionado, ya hemos visto cómo es.

Yeezus

Cavani ha renovado.


Y gran fichaje el del Sevilla si consigue la cesión de Deulofeu, una maravilla de futbolista.
  •  

Turbolover1984

Hablando del Sevilla, Manu del Moral que tal? Tengo entendido que en el Getafe se salía pero en el Sevilla ha jugado muy poco. Ya estuvimos interesados en él hace un tiempo y parece que podría ser uno de nuestros primeros fichajes si subimos a primera.

Luego está Pedro Rios, que es nuestro pero como al final descendimos, parece que tenía una cláusula en el pre-contrato y por ello se fue cedido al Levante, pero como digo, es del Villarreal y falta que se siente a negociar y si nos lo quedamos o no.
  •  

Tyrion

Cita de: BruceDKWayne en 06 de Junio de 2013, 01:42:27 PM
Cavani ha renovado.


Cuando ha renovado Cavani? No lo he leido en ningun lado la verdad. Aunque tampoco me diría mucho, esas renovaciones se las pasan luego por otro sitio, son para encarecer producto más que otra cosa.

Respecto a Deulofeu: buen futbolista, pero tiene que salir por patas del Camp Nou, ahi no va a tener minutos suficientes.

Es un cani de catálogo, eso sí.

  •  

Yeezus

Cita de: er_calderilla en 06 de Junio de 2013, 02:51:15 PM
Hablando del Sevilla, Manu del Moral que tal? Tengo entendido que en el Getafe se salía pero en el Sevilla ha jugado muy poco. Ya estuvimos interesados en él hace un tiempo y parece que podría ser uno de nuestros primeros fichajes si subimos a primera.

Luego está Pedro Rios, que es nuestro pero como al final descendimos, parece que tenía una cláusula en el pre-contrato y por ello se fue cedido al Levante, pero como digo, es del Villarreal y falta que se siente a negociar y si nos lo quedamos o no.

Es raro porque en el Getafe fue hasta internacional pero en el Sevilla es un palo. Me parece que sería buen jugador para el retorno a Primera, pero no es un futbolista para equipos grandes.

No es que sea oficial, pero Aurelio De Laurentiis lo dejó caer en Twitter cuando puso lo de #AskDeLaurentiis o algo así. Ahí confirmó también lo de Rafa Benítez.

Que Jesé tampoco es cani..
  •  

Sacri94

Si nos ponemos a ver que jugadores son canis creo que la lista es casi infinita :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tyrion

Luego soy yo el del "y tú más", manda carallo...

:noo
  •