[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

A Torres en cuanto hable con él se queda de titular fijo, que no sólo es un grande, si no que les une el antimadridismo.

Aunque si nos lo mandan pal Atleti, no nos quejamos :-D
  •  

Amármol

quien pille un ejemplar en papel del marca de hoy, que lea la carta a florentino de un tio de caceres ofreciendose para el real madrid, no tiene desperdicio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Yo a Mou lo mandaba al psiquiatra pero ya mismo. Una cosa es que le haya cogido manía a España y otra echar por la cara a un jugadorazo como Mata, que lleva dos años en el Chelsea rindiendo a un ritmo fantástico y que además se lleva bien con la afición (aunque ya sabemos que al portugués eso no es que le importe mucho, precisamente).
Pero bueno, Mourinho se ha largado a Inglaterra así que ahora lo que toca es pasar página y concentrarse en este mercado de fichajes, que ha arrancado como hacía años que no lo hacía. Y además este verano va a haber una de cambios...

Kaplan

Mou quiere a sneijder,¿Por no querer a Torres y Mata es antiespañol?  :-[
  •  

Mad Joker

Cita de: Kaplan en 05 de Junio de 2013, 04:50:08 PM
Mou quiere a sneijder,¿Por no querer a Torres y Mata es antiespañol?  :-[
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Lo de Torres sí que lo entiendo, no ha rendido como se esperaba, pero Mata ha sido de los mejores del Chelsea en estos dos años, yo si tuviese un jugador que ha jugado de maravilla durante ese tiempo no ficharía a otro para ese mismo puesto, ni lo vendería por supuesto.

Yeezus

Si suelta a Mata ese tío demuestra que no tiene ni idea de hacer un equipo campeón, y no diré de fútbol porque es evidente que sabe un rato, pero eso sería una barbaridad.
  •  

Aloysius

#3036
Si, está claro que Mourinho no tiene ni idea de hacer equipos campeones. La sarta de tonterias que hay que escuchar sin base ninguna, además de que parece que la campaña sigue aunque se haya pirado.

PD: Demos crédito a el Marca. Hasta el inifinito y más allá!

PD2: Declaraciones de ayer de Mourinho:

CitarDavid Luiz isn't going anywhere. He, alongside Hazard, Oscar and Mata will help me make Chelsea a better team

Por si alguien no lo entiende: "David Luiz no se va a ninguna parte. Él, junto a Harzard, Oscar y Mata me ayudaran a hacer del Chelsea un equipo mejor".
  •  

Yeezus

De ahí mi incredulidad. Mata es el tío más en forma del Chelsea, es como si el prox. entrenador de la Real decide declarar transferible a Griezzman (si es que no se va este año claro).
  •  

Tyrion

Qué gusto, como Tyrion ha estado unos días sin escribir en este hilo, ya no se habla del Madrid, ni de Mourinho ni de nada. Sólo apasionantes debates sobre el Zaragoza, el Villarreal y el ascenso a Segunda B...  :disimu :disimu
  •  

jescri

Mou ya es historia en el Real Madrid. Personalmente me importa muy poco lo que haga a partir de ahora   :bueno
  •  

darth

Mou cuando acabe en el Chelsea, pal barça, es blaugrana de corazon y lo sabe
  •  

Mad Joker

Cita de: darth en 06 de Junio de 2013, 10:03:20 AM
Mou cuando acabe en el Chelsea, pal barça, es blaugrana de corazon y lo sabe
Que se vaya a donde quiera, mientras no aparezca por Madrid ni Málaga (que no sé por qué iba a hacerlo, en cierta ocasión dijo que nunca entrenaría un equipo de la categoría del Málaga).
El Real Madrid, después de que Heynckes haya dicho que se jubila :despedida, parece que se va a tener que conformar con Ancelotti. No me convence del todo, pero hay que reconocer que ha conseguido resultados positivos donde ha estado, en el Chelsea ganó la liga, en PSG también, en el Milan estuvo muchos años con un equipazo... y además es un tipo nada conflictivo, que eso hay que tenerlo en cuenta y vendría muy bien a un equipo como el Real Madrid en este momento. Yo habría preferido a otro (como Jurgen Klopp, aunque ese no se mueve del Dortmund en un par de añitos más como mínimo), pero bueno, tampoco voy a quejarme.

jescri

Heynckes ha dicho que se jubila porque sabe que el Madrid tiene atado a Ancelotti y no hay nada que hacer. Si le hubiera llamado Florentino le habría faltado tiempo para venir   :si
  •  

Mad Joker


Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 06 de Junio de 2013, 08:46:57 AM
Qué gusto, como Tyrion ha estado unos días sin escribir en este hilo, ya no se habla del Madrid, ni de Mourinho ni de nada. Sólo apasionantes debates sobre el Zaragoza, el Villarreal y el ascenso a Segunda B...  :disimu :disimu

Al menos se habla de fútbol aunque sea del Madrid y debate gente  :disimu
  •