[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

El PUTO SEñORIO que sirve para machacar siempre al Madrid, Dios como lo odio. Todos los que lo citan y hablan de Don Santiago Bernabeu ignoran que si Bernabeu viviera, sería EL PRIMER mourinhista. No se han leido una biografia de Don Santiago en su vida, no saben que hubiera bajado a correr a bastonazos a los periodistas hace tiempo.
Señorio tambien era Juanito, supongo, pisando la cabeza a Matthaus. O Camacho, gritando en el tunel de vestuarios a los rivales y dando golpes a la valla metalica de proteccion. IROS AL PEO con el señorio, cojones.

Señorio tambien debe ser prometerle a un jugador enfermo que si juega, será renovado automaticamente y no hacerlo. O la ultima de Alexis: estampar el coche en una carretera, dejarlo cruzado en carril izquiero, subirse en el coche de un compañero de equipo que iba detras y pirarse sin avisar. Ya me avisaran cuando chequeen la matricula. Lo habeis visto en muchos sitios? Imaginais lo que seria si lo hace CR?

Hasta la polla de que se cite siempre lo malo para hablar de señorio y nunca lo bueno. Nunca hablan de que un tio tan presumido como CR nomse hace tatuajes porque si se muriera ese mismo dia no podria ser donante de organos. O de las mil veces que se queda a hacerse fotos con cualquier disminuido que se lo pida. O de cuando Mou ha cedido tanta pasta a un club regional como para vivir 10 años de puta madre.

Asqueroso. Sobre todo ver como al final el mensaje cala, la gente lo repite.
  •  

Goodyear

No se si habéis visto un capitulo de House, donde éste se 'inventa' una enfermedad en un paciente hasta tal punto que todos sus médicos, el oncologo y hasta la jefa se lo creen, y eso que tienen pruebas de que no esta enfermo pero como House lo dice...pues se lo acaban creyendo...

Con el Madrid y la prensa pasa lo mismo...da igual los buenos actos que tenga el Mou, CR, y los demas, si la prensa quiere que la gente vea mal a alguien lo va a conseguir, aunque el aficionado de a pie tenga datos de que no es asi, como la prensa lo diga, el aficionado se lo cree...

En Barcelona se ha tratado a Villa como el culo, empezando por los roces con Messi (estoy toalmente convencido de que Villa es otro que a Messi le ha tocado los huevos y lo ha liquidado), y viendo como Pedro o Alexis haciendo lo mismo o menos que él, juegan antes y mas...Ahora bien, en el Madrid se pone de suplente a Casillas despues de una lesión, y le falta tiempo a Xavi o Iniesta para salir y decir que es injusto y bla bla bla (ven la paja ajena y no la viga en el propio...)

De Mou se recuerda mil maldades...y ningun exito. Estoy con Tyrion. Vendra Ancelloti, no pasaremos de cuartos, no meteremos 100 goles, nos eliminara el Ourense en Copa...pero como el mando lo tiene la prensa, mola que te cagas Ancelloti...
  •  

Mad Joker

Deportivistas, zaragocistas y bermellones, os acompaño en el sentimiento, no ha podido ser.
Aparte, esta última jornada ha sido BESTIAL, goles cada dos minutos, emoción hasta el último segundo... ¿qué más se puede pedir? Para la temporada siguiente, esperemos que al final dejen al Málaga participar en Europa.
Y con el Real Madrid, a mi Ancelotti desde que se comentó que podía entrenarlo no me ha hecho demasiada gracia, sí que, comparado con lo que es Mou traería más tranquilidad, pero yo traería otro entrenador... como Heynckes, sí.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 02 de Junio de 2013, 11:47:41 AM
Deportivistas, zaragocistas y bermellones, os acompaño en el sentimiento, no ha podido ser.

Cosas que pasan.

Cita de: Mad Joker en 02 de Junio de 2013, 11:47:41 AM
Aparte, esta última jornada ha sido BESTIAL, goles cada dos minutos, emoción hasta el último segundo... ¿qué más se puede pedir?

Que tomen nota para el año que viene, empezando por quitar los partidos del viernes y del lunes... y ya puestos, que lo del horario unificado lo adelanten a las cuatro últimas jornadas.
  •  

Tyrion

Y que bajen las entradas, que no puede ser que un alemán, cobrando el doble, pague por el futbol la mitad o una tercera parte.
Vamos camino de matar la gallina de los huevos de oro.
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 02 de Junio de 2013, 12:23:30 PM
Y que bajen las entradas, que no puede ser que un alemán, cobrando el doble, pague por el futbol la mitad o una tercera parte.

Vamos camino de matar la gallina de los huevos de oro.

Creo que siempre lo decimos, pero es que no deja de chocar que en Madrid sea más barato ver al Real Madrid o al Atlético de Madrid que al Getafe... 50 euros mínimo creo recordar, y no bajan.
  •  

Kaplan

Cita de: Tyrion en 02 de Junio de 2013, 12:23:30 PM
Y que bajen las entradas, que no puede ser que un alemán, cobrando el doble, pague por el futbol la mitad o una tercera parte.
Vamos camino de matar la gallina de los huevos de oro.

Al final veremos los campos como en Italia, vacíos, por cierto enhorabuena a la real sociedad, gran temporada y a Malaga y Valencia los verdaderos equipos UEFA.
  •  

Yeezus

Bueno bueno Tyrion, el señorío para mí y mi Betis. Si quieres que tome al Madrid como un equipo barriobajero y de 2ª yo lo hago.

También es curioso como no podéis vivir sin citar al Barcelona. A mí el Sevilla me la zumba  :si
  •  

Tyrion

Cita de: BruceDKWayne en 02 de Junio de 2013, 06:35:33 PM


También es curioso como no podéis vivir sin citar al Barcelona. A mí el Sevilla me la zumba  :si

Pero esto no es de siempre, es de ahora. Y es solo como pura reacción ante el BOMBARDEO constante de noticias azucaradas culés y la evidente injusticia que se comete en comparación con nuestro club. A toda acción, corresponde una reacción.
Y supongo que eso es parte de lo que se cargan al conseguir echar a Mourinho. Como España gane el Mundial de 2014, el Madrid y la propaganda retrocederá a tiempos pre-Mourinho, aquellos en los que sólo habia una forma de jugar, todo aquel que se vistiera de azulgrana era Santo y Maradona a la vez,... Tiempo al tiempo. No creo que ganemos el Mundial, pero como pase...
  •  

Botxi

Falta toda la temporada que viene para vaticinar algo claro sobre el mundial, pero Alemania está muy fuerte, y la época de la roja ha pasado, Xavi y Xabi empiezan a notar mucho los años, el lateral derecho es un punto muerto (a ver como sale Carvajal, o si Carlos Martinez o alguno destaca el año que viene), la delantera nunca ha sido el punto fuerte pero ahora parecen tener la pólvora muy mojada, y don Vicente lejos de ser el madridista que todos pensaban, sigue llevando a gente que no hace méritos como Villa o Pedro por delante de otros que juegan en equipos peor clasificados en la tabla o en otras ligas como Agirretxe (que para mi ha hecho un final de campaña brutal) o Michu...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

Xavi va a ser como fue Raúl, creo que va a costar mucho que no vaya con la selección por muy mal que esté o por muy poco que juegue, igual que con la gran mayoría de los jugadores ganadores del mundial y de las dos eurocopas. ¿Michu o Agirretxe jugando en la selección? ¿Soldado? Que va hombre, aquí si no hay cierto renombre nada. Y pasa con todas las selecciones. Si hasta Ronaldinho sigue jugando en Brasil...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Goodyear

y antes de llevar a Michu, Ruben Castro, Agirretxe o quien sea se lleva a Tello, Deulofeo o vete a saber...

Y del Madrid igual....ya me diras k pintan la doble A....(Arbeloa/Albiol)

PD: espero k estos dos se vayan del Madrid pero ya!!!!
  •  

Tyrion

Pues yo creo que tanto Arbeloa como Albiol son dos jugadores muy útiles para una plantilla de 25. Ojo, que no es lo mismo que para titulares.

Aparte de que Arbeloa va a ser de los pocos bastiones rebeldes al Casillismo que se nos avecina, no sé si visteis las declaraciones ayer, menudo palito le pega al de Mostoles. Insisto: ahi ha habido algo MUY fuerte como para que Mou renuncie a él y le dejen de hablar sus dos amigos del alma, Arbeloa y Xabi Alonso.
  •  

Botxi

Yo creo que lo que ha habido tiene bastante relación con que las mujeres son la perdición de los hombres, dicho desde el cariño  :disimu

Casillas no ha elegido bien con quien juntarse...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Mi artículo de la victoria del VillarrealCF en Barcelona, incluye fotos adelanto de una galería de más de 150 http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/241203_puertas-cielo.html Agradecido de que se lea, comente y comparta.
  •