[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Junio de 2013, 11:16:53 PM
Lo siento Wancho por el descenso, espero que sea de ida y vuelta el billete anual.

Mientras este quien esta, complicado... a la tercera fue la vencida, mientras esté alguien como él al mando es complicado. La institución al completo ha de renacer, sino volver el año que viene a 1ª sería estar en las mismas.

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Junio de 2013, 11:16:53 PM
Y ahora entiendo el aquel de la canción de "Europe´s living a celebration". Era por mi Betis hombre, que vuelve a ser EuroBetis!

Enhorabuena al Betis también, aunque después de que lo celebrasteis la semana pasada "antes de tiempo" yo estaba deseando que hoy perdierais, por joder más que nada, y como lección. :alegre


Pd. después de una jornada como esta... se va a echar de menos el fútbol durante un par de meses.  :poss
  •  

0iker0

#2971
No me gusta demasiado el fútbol, pero como Donostiarra lo tengo que decir.


Gora Erreala!!!! Montanier nous manquera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 01 de Junio de 2013, 11:25:51 PM
No me gusta demasiado el fútbol, pero como Donostiarra lo tengo que decir.

Es como todo... cuando se juega bien, hasta el pastoreo de ovejas es hermoso.  :risa
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2013, 11:22:44 PM

Pd. después de una jornada como esta... se va a echar de menos el fútbol durante un par de meses.  :poss

Bueno...siempre nos quedará la Confederaciones...  :nuse

Es una pena que se hayan cargado estas jornadas simultáneas el resto del año...es una gozada estar viendo un partido mientras escuchas la radio y van llegando goles en otros campos...para mi es el mejor medio de retransmisión del fútbol, la radio.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 01 de Junio de 2013, 11:27:52 PM
Es una pena que se hayan cargado estas jornadas simultáneas el resto del año...es una gozada estar viendo un partido mientras escuchas la radio y van llegando goles en otros campos...para mi es el mejor medio de retransmisión del fútbol, la radio.

Pues sí, hoy ha sido todo un placer estar con la radio en la mano desde las 9 viendo de fondo el Depor-Real Sociedad. Se echan de menos esos carruseles, la verdad es que sí. Se puede decir que algunos nos criamos con ellos, cuantos domingos amenizados al son del carrusel de turno.
  •  

Tyrion

La otra noticia del día, y lo siento pero hay que mencionarla, es el adiós de Mourinho. Por cierto, os lo digo porque no lo sacarán en ninguna tele, pero ha tenido que salir del vestuario de nuevo porque se habían quedado 10.000 personas (de las 40.000 que habria hoy, la mitad de ellos turistas japos haciendose fotos) coreando su nombre. Y no sólo Ultra Sur.

Un pequeño dato como fin de fiesta: el Real Madrid sólo ha superado la cifra de 100 goles en cinco temporadas de su historia. Tres de ellas con el ultradefensivo Jose Mourinho (que ha estado aqui tres temporadas).

GRACIAS JOSE.

  •  

Sullivan

Cita de: Tyrion en 02 de Junio de 2013, 12:32:24 AM
La otra noticia del día, y lo siento pero hay que mencionarla, es el adiós de Mourinho. Por cierto, os lo digo porque no lo sacarán en ninguna tele, pero ha tenido que salir del vestuario de nuevo porque se habían quedado 10.000 personas

Yo estaba allí, y no eran tantas, y el cabron ha salido, ha movido la mano y se ha vuelto a bajar xD
  •  

Yeezus

Mourinho es un héroe para el madridismo intrínseco, pero de puertas para fuera es un cáncer. Ha matado la imagen de señorío del Madrid y eso es indiscutible.
  •  

Botxi

Cita de: BruceDKWayne en 02 de Junio de 2013, 01:57:50 AM
Mourinho es un héroe para el madridismo intrínseco, pero de puertas para fuera es un cáncer. Ha matado la imagen de señorío del Madrid y eso es indiscutible.

Con la inestimable ayuda de la prensa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Cita de: Botxi en 02 de Junio de 2013, 02:33:56 AM
Cita de: BruceDKWayne en 02 de Junio de 2013, 01:57:50 AM
Mourinho es un héroe para el madridismo intrínseco, pero de puertas para fuera es un cáncer. Ha matado la imagen de señorío del Madrid y eso es indiscutible.

Con la inestimable ayuda de la prensa

Por supuesto, pero el dedo en el ojo a Tito no es una cosa de la prensa al menos.
  •  

Botxi

Cita de: BruceDKWayne en 02 de Junio de 2013, 02:35:15 AM
Cita de: Botxi en 02 de Junio de 2013, 02:33:56 AM
Cita de: BruceDKWayne en 02 de Junio de 2013, 01:57:50 AM
Mourinho es un héroe para el madridismo intrínseco, pero de puertas para fuera es un cáncer. Ha matado la imagen de señorío del Madrid y eso es indiscutible.

Con la inestimable ayuda de la prensa

Por supuesto, pero el dedo en el ojo a Tito no es una cosa de la prensa al menos.

Todo ser humano se equivoca, ese gesto lo repiten una y otra vez, pero por ejemplo, nadie habla de lo cortés que es esperando siempre al entrenador rival en la boca del túnel para desearle suerte.

La prensa ha magnificado todo lo malo que ha rodeado al luso, y ha pasado por alto, o dado menos a importancia a todo lo bueno que éste ha hecho por el Madrid.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Cita de: Botxi en 02 de Junio de 2013, 02:46:13 AM
Cita de: BruceDKWayne en 02 de Junio de 2013, 02:35:15 AM
Cita de: Botxi en 02 de Junio de 2013, 02:33:56 AM
Cita de: BruceDKWayne en 02 de Junio de 2013, 01:57:50 AM
Mourinho es un héroe para el madridismo intrínseco, pero de puertas para fuera es un cáncer. Ha matado la imagen de señorío del Madrid y eso es indiscutible.

Con la inestimable ayuda de la prensa

Por supuesto, pero el dedo en el ojo a Tito no es una cosa de la prensa al menos.

Todo ser humano se equivoca, ese gesto lo repiten una y otra vez, pero por ejemplo, nadie habla de lo cortés que es esperando siempre al entrenador rival en la boca del túnel para desearle suerte.

La prensa ha magnificado todo lo malo que ha rodeado al luso, y ha pasado por alto, o dado menos a importancia a todo lo bueno que éste ha hecho por el Madrid.

Yo te hablo desde mi lado, desde Sevilla, y si bien ha potenciado al Madrid deportivamente hablando, lo ha damnificado institucionalmente y deteriorado en su imagen exterior. Eso es un hecho que la prensa, obviamente, ha agravado. Pero que es un impresentable creo que es algo que no se puede discutir, a parte de que tenga gestos nobles como el que apuntas.
  •  

Botxi

Discrepo, impresentable lo han hecho parecer, un tío impresentable no es querido en la cuna del fútbol, y Mourinho es querido en Inglaterra como un hijo, así como en más sitios.

Yo creo que se le juzga más duramente por lo que la prensa ha querido vender de él que por lo que el ha hecho realmente. Un simple ejemplo:

Mourinho sienta a Casillas, en su lugar, Diego López se sale, Mourinho es un impresentable porque ha sentado al capitán de la selección española, al capitán del Madrid y al mejor portero del momento sobre los campos de juego.

Vilanova o Roura sientan a Villa, NI DIOS dice nada acerca de que el máximo goleador de la historia de la roja pasa más minutos en el banquillo que en el campo, y ¿quién juega en numerosas ocasiones en su lugar? el niño maravilla, que de maravilla ha tenido poco este año...

La prensa deportiva (por lo menos la española) es una carroñera y una oportunista, el Barça ha brillado unos años y todos se han subido al carro de lo blaugrana mola y lo merengue echa para atrás, el Barça odia a Mourinho, vamos a hacer que todos lo odien porque así venderemos más...y así funciona todo esto, Mou mete un dedo en el ojo y esa imagen es recordada 2 o 3 años después, el Barça enciende los aspersores en un partido de champions para que el rival no pueda celebrar la victoria y eso en la prensa española no se ha vuelto a recordar...que casualidad.


Dicho esto, soy merengue, no puedo ser objetivo, y aunque no lo parezca soy de los que se alegra que Mou se vaya, aunque ya iba siendo hora de que un entrenador durase más de una temporada en el banquillo.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Bueno puede ser, no rechazo tu idea, pero creo que una persona cambia mucho en 5 o 10 años, y Mourinho del Chelsea era incluso más loco que aquí, hasta en en el Inter vamos. (recuerda aquella vez que entró con las manos esposadas, cuando dijo que lo de Messi era teatro tras las brutal entrada de Del Horno,  cuando se tiró de rodillas a celebrar el gol de Lampard en el Camp Nou, etc..)


Tú eres un cabrón y tus enemigos te hacen ser más cabrón, eso es indudable, pero que tu eres un cabrón no te lo quita nadie.
  •  

Aloysius

  •