[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

No renovarle es un acierto, un equipo de fútbol no es una ONG. Lo que es patético es el cómo. Que le habían dicho que se le renovaría si jugaba un minuto, se les llenó la boca con el tema Abidal con lo de más que un club, seny y esas payasadas. Resulta que al final el tio se entera por la prensa que no se le va a renovar y le llaman tarde mal y nunca. Lo mejor es ir de frente desde el principio. Así nadie se lleva a engaños.
  •  

Turbolover1984

Si las declaraciones de vicepresidente y las formas que comentáis son ciertas, muy feo pues no el hacerlo sino el cómo.
  •  

Julu

Claramente, yo tampoco le habría renovado. Es un jugador que por su problema no puede estar al nivel de exigencia del Barsa. Sin embargo Rossel y Zubizarreta .....

Estos dos tios son la hostia. Más allá de eso de los valores y esas mierdas que al final son paparruchas para creerse mejor que los demás, en rueda de prensa le pregunten cual ha sido el motivo de la no renovación y se haga el despistao, no saber que decir, llevar el tema a otro terreno, no se que pinta ese tio ahí pues. Pero es que lo de Rossel macho es de juzgado de guardia, en una entrevista seria, además de pasarle la pelota a zubizarreta cuando le preguntan por la no renovación, coge y cuando el jugador dice que desearía jugar hasta los treinta y tantos le da por partirse la caja. Vaya bufones tiene el barsa como dirigentes macho.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Mad Joker

Cita de: Julu en 31 de Mayo de 2013, 01:17:14 PM
Claramente, yo tampoco le habría renovado. Es un jugador que por su problema no puede estar al nivel de exigencia del Barsa. Sin embargo Rossel y Zubizarreta .....

Estos dos tios son la hostia. Más allá de eso de los valores y esas mierdas que al final son paparruchas para creerse mejor que los demás, en rueda de prensa le pregunten cual ha sido el motivo de la no renovación y se haga el despistao, no saber que decir, llevar el tema a otro terreno, no se que pinta ese tio ahí pues. Pero es que lo de Rossel macho es de juzgado de guardia, en una entrevista seria, además de pasarle la pelota a zubizarreta cuando le preguntan por la no renovación, coge y cuando el jugador dice que desearía jugar hasta los treinta y tantos le da por partirse la caja. Vaya bufones tiene el barsa como dirigentes macho.
Exactamente, ésa es la cuestión principal, no la de si a Abidal habría que renovarle o no. En otro equipo con un nivel de exigencia menos alto probablemente habría seguido, y ya hemos visto en mucho casos que para mucho futbolistas la edad no es un problema. El problema es lo que habéis contado, la actitud del Señor Rosell, que lanza la piedra y luego esconde la mano. Si yo estuviese en su lugar, pues sí, no habría renovado a Abidal, pero no habría llevado el proceso de esa manera. Vergonzoso. Y parecía bueno. Esperemos que no acabe con el ya olvidado y enterrado Laporta.

Tyrion

Yo creo que Rosell es un presidente del Barcelona ÓPTIMO. Conviene no menearle mucho, no vaya a ser que lo cambien...  :disimu :disimu
  •  

Julu

Tyrion esto va más allá de la disputa entre clubes o el propio club en si. Se trata de faltarle al respeto a una persona que ha pasado por una situación delicada y complicada como es un cáncer, y que además lo ha dado todo por su club.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Wanchope

A la tercera fue la vencida... en fin, que no se puede decir que sea injusto, y hemos tenido tiempo para asimilarlo. Así son las cosas. Ahora lo importante es que Agapito se vaya a la mierda, y a partir de ahí, ya veremos.

Pd. enhorabuena a la Real y al Celta, aunque me da pena el Depor, pero bueno. 
  •  

Botxi

A mi me da mas pena el Mallorca...4-1, es el que mejor ha hecho sus deberes hoy, sólo le ha faltado el golito del Espanyol...


Mi más sincera enhorabuena a la Real, se lo merecen  :obacion :obacion

Al Celta ni agua, no se porque pero no es un equipo de mi agrado...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

La Real Sociedad baja a segunda el año que viene :si
  •  

Guillermolawe

Cita de: Madloco en 01 de Junio de 2013, 11:00:53 PM
La Real Sociedad baja a segunda el año que viene :si

Eso he pensado yo... Europa a estos equipos no les suele sentar bien...

  •  

Sullivan

Vallekas podríamos jugar en Europa. En los próximos días sabremos, del TAS depende....
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 01 de Junio de 2013, 10:58:41 PM
A mi me da mas pena el Mallorca...4-1, es el que mejor ha hecho sus deberes hoy, sólo le ha faltado el golito del Espanyol...

Tú lo has dicho, hoy. Pero son 38 jornadas.

Cita de: Botxi en 01 de Junio de 2013, 10:58:41 PM
Mi más sincera enhorabuena a la Real, se lo merecen  :obacion :obacion

A ver si son capaces de mantener al equipo que tienen, porque de entre los "segundones" de la liga son de lo mejorcito que hay.  :guay

Cita de: Botxi en 01 de Junio de 2013, 10:58:41 PM
Al Celta ni agua, no se porque pero no es un equipo de mi agrado...

+1.
  •  

Sullivan

A mi el Celta me cae bien por lo de Salva Ballesta....xD
  •  

Yeezus

Lo siento Wancho por el descenso, espero que sea de ida y vuelta el billete anual. Y lo siento por aquel seguidor mallorquín y deportivista, que parece que no escarmentó con lo de hace 2 años.

Enhorabuena a la Real Sociedad, merecidísimo. Su fútbol ha sido el mejor que he visto este año, sin duda.


Y ahora entiendo el aquel de la canción de "Europe´s living a celebration". Era por mi Betis hombre, que vuelve a ser EuroBetis!
  •  

Botxi

La Real tiene buen bloque, y si no estoy equivocado, el único jugador que no les pertenece al 100% es Carlos Vela, que pertenece al Arsenal, tienen una media de edad joven, y un estilo de juego vistoso a la par que efectivo.

La clave está en que encuentren un entrenador adecuado para este proyecto y en que pasen el verano sin muchas ventas...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •