[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: er_calderilla en 28 de Mayo de 2013, 12:26:38 PM
Mi artículo de la victoria de anoche: "Apoteosis de un Madrigal y un VillarrealCF que puede con toda adversidad" Gracias por leer, comentar y compartir.
http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/240013_apoteosis-madrigal-villarreal-puede-toda-adversidad.html

Jodo no me acordaba que jugabais ayer, sino le habría echado un ojo. Enhorabuena chiquitín, estáis ahí   :guay
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 28 de Mayo de 2013, 12:49:54 PM
Cita de: er_calderilla en 28 de Mayo de 2013, 12:26:38 PM
Mi artículo de la victoria de anoche: "Apoteosis de un Madrigal y un VillarrealCF que puede con toda adversidad" Gracias por leer, comentar y compartir.
http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/240013_apoteosis-madrigal-villarreal-puede-toda-adversidad.html

Jodo no me acordaba que jugabais ayer, sino le habría echado un ojo. Enhorabuena chiquitín, estáis ahí   :guay

Pues partidazo épico, me lo quiero bajar si lo encuentro para revisionarlo. Si veis que no aparezco por aquí es porque me ha dado un jamacuco en un partido. Menudos dos nos esperan. El domingo me voy a Barcelona si no pasa nada también  :tititi
  •  

jescri

Con el Barca B?, ostras pues menudo partidazo   :si
  •  

Tyrion

Pobrecico, el Deloufeu ese... qué tal jugó? Se le notaba deprimido?  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 28 de Mayo de 2013, 01:41:12 PM
Pobrecico, el Deloufeu ese... qué tal jugó? Se le notaba deprimido?  :poss

Ni idea, contra el Barça B jugamos la semana que viene, que te obcecas con tus cosas y no lees :risa

A priori se iba con la sub-21 pero han presionado equipos y parece que les permitirán estar a los convocados en sus encuentros del fin de semana.
  •  

Yeezus

Inocente Rubén hasta que se demuestre lo contrario. Siempre. Asqueado de la lacra que son las mujeres que sólo quieren amargar la vida de su ex-pareja y lo pisotean y humillan hasta sacarle el último centavo.

Ahora bien, si de verdad ha pasado, me callo la boca y se me cae un mito. Sería un palo brutal.
  •  

Tyrion

Es muy deprimente todo este asunto de las denuncias, se va a conseguir el efetco contrario: que cuando una maltratada de verdad denuncie, la gente piense que está inventandoselo...  :abajo
Acaban de meterle otra denuncia al mítico Manel Comas. Para cagarse.
  •  

Yeezus

Absuelto sin cargas. Otra que viene a vivir del cuento. Lamentable.
  •  

Goodyear

Enoooooooooooooorme

Montoya dice que "Leo es el capitán principal del Barça"
"Si Neymar se porta bien se llevará bien con Leo Messi"
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Presidente del Santos FCNeymar tiene que cambiar algunas costumbres. Cuando sale de fiesta, hay veces que sólo duerme una o dos horas antes de ir a entrenar.
  •  

Julu

Pues en Barcelona se va a hinchar. Igual la condicionante de ocio nocturno influyó en su elección de ir al barsa.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

La gran condicionante es Sandro Rosell, no hay que darle muchas más vueltas. Se ha olvidado, pero este Rosell es el de los 19 millones por Keirrison + Henrique... :disimu :disimu
  •  

Julu

Venga Tyrion, si ya nadie se acuerda de quienes son esos  :risa
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •